linterna para bici + batería y cargador

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Ago 2013 04:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna para bici + batería y cargador

seryi escribió:antiparanoico, una pregunta, las pilas de pannasonic recargables para este tipo de linternas, serviria este cargador:?

http://www.ledup.ru/products_pictures/T ... 03_enl.jpg

un amigo que lo tiene y no lo utiliza para nada me lo da, asi me ahorro comprar el cargador para las pilas pannasonic

gracias
:nono: De las Panasonic que tratamos en este hilo son de litio y ese cargador, el BC 700, es para NiMH. Aprovéchalo y haz un canje por alguno de litio. Ese es un cargador muy apreciado, seguro que haces un buen negocio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ago 2013 09:33 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

dpm escribió:bueno, mañana pediré esto ($46.48 con el código descuento BLF):
linterna:
Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
https://www.fasttech.com/products/1195010

cargador:
Nitecore I4 V2 Li-ion Ni-MH Ni-Cd Smart Battery Charger
https://www.fasttech.com/products/1119502

baterías
Panasonic NCR18650B Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries
https://www.fasttech.com/products/1141100

con eso creo que ya lo tengo todo :elboinas: :elboinas:


ahora no se si pedirme unas 14500 para la sipik sk68 que estén bien de precio,alguna recomendación?

:roto2gaydude: :roto2gaydude: :elrisas: :elrisas:
al final lo he pedido eso,con el cambio del cargador en versión europea :number1:
20 Ago 2013 23:48 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

bueno,ya me sale el pedido en correos de china,me pone esto:

Status Date Status Description
15-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
20-08-2013 Despatched to overseas (Country code: )

cuando suele tardar a partir de esas fechas?
21 Ago 2013 01:12 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

Sobre final de mes. La semana que viene lo tienes en casa
21 Ago 2013 01:14 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

A partir de ahora miralo en la web de correos que te dara mas informacion. Cuando te salga en proceso de entrega es que lo lleva el cartero en la moto
21 Ago 2013 01:38 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

cómo consejo en cuanto veas que tarda más de lo que se considere normal abre ticket inmediatamente en PayPal por que la gente fastech son unos p... caraduras y poco profesionales .... en mi caso pedí una linterna para mi bici + cargador por consejo de este foro aproximadamente hace 5 meses y nunca llegó y tengo asumido que nunca llegara, mi error fue fiarme y no abrir ticket en PayPal mientras tenia plazo para hacerlo porque según ellos era un problema en correos, como se me paso el plazo la gente de fastech comenzó a darme largas, contestaban los correos solo el primer mes de retraso....... ahora directamente no contestan. Ten cuidado que no todo es tan guay como lo pintan.
21 Ago 2013 18:25 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

estaré atento de que me llegue antes de que se cumplan los 45 días que da paypal para reclamar,gracias por las respuestas :vota: :vota:
21 Ago 2013 19:10 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

ten cuidao que muchas veces correo se ace la pisha un lio......, a mi me paso algo parecido en aliexpress fue un pedido de 3 $ y como ello no tiene paypal, lo daba por perdido y al final llego a los 3 meses
21 Ago 2013 20:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: linterna para bici + batería y cargador

Yo compre en fasttech, ebay o donde sea, si algo le cuesta llegar abro disputa en paypal, si mas adelante llega el articulo, la cierro y fuera.
No te puedes fiar
21 Ago 2013 21:55 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

jorgefrty escribió:Yo compre en fasttech, ebay o donde sea, si algo le cuesta llegar abro disputa en paypal, si mas adelante llega el articulo, la cierro y fuera.
No te puedes fiar
y menos en un pedido de 35 € ...,si son 3€ se deja algo mas,pero en unos de mas money...
21 Ago 2013 23:41 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: linterna para bici + batería y cargador

yo en fasttech es el primero que ago y espero que salga bien, pero pedido en distintoas web chinas e echo muchos pero muchos y todos a llegado (exectuando este que comente arriba que llego bastante tarde xD), cuando pagas con paypal ellos mismo no se arriesgan...

© ForoLinternas