klarus p1a vs olight s15-l2 baton

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2014 21:35 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

klarus p1a vs olight s15-l2 baton

Buenas,

quiero comprar una AA para uso general, pero más que nada llevar en el coche. Qué opinais entre estas dos (siempre en AA, me da cosa dejar en el coche litio).

Klarus p1a

Olight s15-l2 baton

NITECORE SENS AA CREE XP-G R5 LED AA

Alguna otra posibilidad?

Saludos

P.D.- Requisito es que se pueda pillar en ebay, porque quiero gastar un vale de 10€ que me han dado
02 Mar 2014 01:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: klarus p1a vs olight s15-l2 baton

La Olight S15 es una linterna con un LED más moderno (tendrás más lúmenes en alto y mayor eficiencia), Quieres un interruptor lateral o un interruptor trasero?, quieres una buena compatibilidad llegado el caso con Litio 14500 aunque en principio no la pienses usar más que con NiMH (compra la s15), necesitas un modo muy bajo moonlight (compra la S15). La S15 es más ligera y pequeña (aunque para el coche eso no es una ventaja importante), tiene un imán en el tail, eso para un coche si puede ser bastante útil(compra la S15).
la S15 la conseguirás por unos 33-34$ (además suele venir con un extensor para usar 2 baterías,si quieres, con lo que incrementas potencia y autonomía). Te dejo aquí un enlace al que ya hemos pedido algunos. Olight S15
A pesar de todo si la consigues a 25$ o menos la Klarus P1A es una linterna muy buena a pesar de su Led algo antiguo y limitadas opciones de modos, que hará un servicio muy bueno en la guantera de un coche. Es la más robusta de las 3 que propones (buenas aa todas) y me parece la más fiable y resistente.

La Sens AA también la tengo, me parece una buena EDC para llevar encima, pero no la veo como una linterna de coche y es para mi la más floja de las 3.

Un saludo.
(sinceramente si es para la guantera y olvidarse de ella salvo emergencia muy ocasional, yo llevaría una Klarus P1A en la guantera, de hecho yo muchas veces la que llevo es una P2A).

© ForoLinternas