devolver articulo fasttech

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Mar 2014 16:23 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

devolver articulo fasttech

Hola, a ver si me podeis ayudar.
hace unos dias recibi mi cargador nitecore i4 de fasttech, pero no funciona. He puesto un ticket en fasttech contando lo que pasaba, que ni si quiera se enciende al enchufarlo (les adjunte fotos) y me respondieron diciendo que lo probara con otras baterias, y que me enviarian otro pero que primero debia yo enviar el cargador de vueltA, para que ellos lo comprobaran y una vez lo recibieran me enviarian otro. Y que prefuntara cuanto valia nviarlo de vuelta alli para que me pagasen el envio tambien.

Les conteste que no es cosa de baterias, que nunca funciono y que yo no tenia problema 3n enviarle el roto, pero que no podia esperar a que ellos recibieran el malo para que me enviaran otro... que eso es mucho tiempo.

me han vuelto a responder que pruebe con otro cable y que les diga cuanto vale enviarlo de vuelta.

Que hago? Alguien sabe cuanto vale enviar ek cargador desde españa de vuelta? Abro disputa paypal?

agradeceria vuestros consejos/experiencias

Saludos y gracias
13 Mar 2014 16:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: devolver articulo fasttech

elpeke escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
hace unos dias recibi mi cargador nitecore i4 de fasttech, pero no funciona. He puesto un ticket en fasttech contando lo que pasaba, que ni si quiera se enciende al enchufarlo (les adjunte fotos) y me respondieron diciendo que lo probara con otras baterias, y que me enviarian otro pero que primero debia yo enviar el cargador de vueltA, para que ellos lo comprobaran y una vez lo recibieran me enviarian otro. Y que prefuntara cuanto valia nviarlo de vuelta alli para que me pagasen el envio tambien.

Les conteste que no es cosa de baterias, que nunca funciono y que yo no tenia problema 3n enviarle el roto, pero que no podia esperar a que ellos recibieran el malo para que me enviaran otro... que eso es mucho tiempo.

me han vuelto a responder que pruebe con otro cable y que les diga cuanto vale enviarlo de vuelta.

Que hago? Alguien sabe cuanto vale enviar ek cargador desde españa de vuelta? Abro disputa paypal?

agradeceria vuestros consejos/experiencias

Saludos y gracias
¿Ya probaste con otro cable?

Si ya probaste y sigue sin funcionar, NO te queda más remedio que esperar, o sea, enviarle el tuyo (tendrían que pagarte los costes) y esperar a que te envíen el nuevo. Es lo más normal, y el buen procedimiento.

Sí, ya sé que jode esperar tanto tiempo, pero... (Lo que sí que casi es seguro, es que no me extrañaría nada que el tuyo les llegase a ellos mucho antes que lo que llegan los paquetes desde China; pero es una especulación).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2014 17:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: devolver articulo fasttech

pepitogrito escribió:¿Ya probaste con otro cable?
...
También debes probar en otro enchufe de la casa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2014 18:34 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Re: devolver articulo fasttech

Buenas de nuevo.
Si, he probado tanto con otro cable, como con otro enchufe, ademas de probar tambien con la toma de corriende del encendedor del coche, pues lo compre tambien con este accesorio.

Sabeis entones cuanto vale el envio desde españa? Sera con tracking no? Me pagan antes el envio?

SaludosS
13 Mar 2014 19:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: devolver articulo fasttech

elpeke escribió:Buenas de nuevo.
Si, he probado tanto con otro cable, como con otro enchufe, ademas de probar tambien con la toma de corriende del encendedor del coche, pues lo compre tambien con este accesorio.

Sabeis entones cuanto vale el envio desde españa? Sera con tracking no? Me pagan antes el envio?

SaludosS
Yo hablo por DX: lo envié, mandé foto del tiquet de correos y me abonaron el envío. No es barato, y, por supuesto has de elegir con tracking. Y declara, si te lo piden, un valor de mierda, como hacen ellos para evitar líos. :cejas:

saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2014 22:45 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: devolver articulo fasttech

El i4 que pedí a fasttech, cuando llegó después de conectarlo le puse las 4 18650, las bahías encendieron una por una, pero la segunda se tardó como un minuto en prender los indicadores, pensé que no servía en un principio, ya no me lo ha vuelto a hacer, no se que pasó pero puedes hacerle esa prueba a ver si despierta.

© ForoLinternas