New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Oct 2014 12:53 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
06 Oct 2014 13:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Un foco para bici donde al menos la carcasa tiene un diseño con mas sentido teniendo los cortes de alante hacia atras en vez de perpendicular a la marcha de la bicicleta, por ende se refrigerará algo mejor.

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... 0lm-5-mode

Lo malo, que como no lo dicen no se sabe si tiene indicador de batería que supongo que sí se a en el pulsador de encendido que cambiará de tono, además nos dice en que modo estamos en una pantallita, y dice que no tiene memoria de modos, otra cosa a verificar tal vez los tenga, tal vez no, pero lo dicho si eso lo tienen resuelto parece un buen frontal.
Always look on the bright side of life
06 Oct 2014 14:34 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Recibido hoy el frontal de 1$ comprado el 22/09. La lente quiza demasiado pequeña y el "circulo de luz" mas pequeño incluso que el de la sipik pequeña...pero por 1$...
Por lo demas estoy esperando paquetes del 28/8 y 5/9 y este ha venido antes que todos por china post y eso que china post no es lo mas veloz precisamente. Teneis pedidos esperando desde hace tiempo? Me estoy empezando a mosquear...
06 Oct 2014 15:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

maquinista24 escribió:Recibido hoy el frontal de 1$ comprado el 22/09. La lente quiza demasiado pequeña y el "circulo de luz" mas pequeño incluso que el de la sipik pequeña...pero por 1$...
Por lo demas estoy esperando paquetes del 28/8 y 5/9 y este ha venido antes que todos por china post y eso que china post no es lo mas veloz precisamente. Teneis pedidos esperando desde hace tiempo? Me estoy empezando a mosquear...
¿Has comprobado si realmente es un XML?, yo pedí dos.

Un saludo.
06 Oct 2014 15:22 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
¿Podéis poner el enlace del frontal, si lo tenéis a mano?. ¿Era el zooming con XML?.
Gracias.
06 Oct 2014 15:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

entonces si te ha llegado por una vez tendremos suerte :gaydude:
te pego el enlace irega, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 8931276202
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Oct 2014 16:02 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Efectivamente es XML...el tinte me gusta mucho, es bastante frio, muy blanco. Por lo demas me ha sorprendido la calidad de la cinta de la cabeza. No es nada del otro mundo pero me esperaba una basura y no esta mal.
Saludos.
Como decia antes, teneis pedidos que estan tardando mas de lo normal?
06 Oct 2014 16:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo solo tengo pendiente este frontal, otros envios que tengo son de finales del mes pasado, asi que no va mucho tiempo aun
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Oct 2014 17:04 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
Gracias por el enlace Juanf83.
Yo tengo pedidos 4 y también comprado el día 22.
Yo tengo un pedido pendiente del 02 de septiembre y son 3 metros de cable de silicona de 22AWG y todavía no han llegado. Parece raro porque me suelen tardar unos 16 días y no me llega.
06 Oct 2014 20:40 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

irega escribió:Hola.
Gracias por el enlace Juanf83.
Yo tengo pedidos 4 y también comprado el día 22.
Yo tengo un pedido pendiente del 02 de septiembre y son 3 metros de cable de silicona de 22AWG y todavía no han llegado. Parece raro porque me suelen tardar unos 16 días y no me llega.
Raro raro, yo tengo 4 paquetes atascados por ahí y otro de mucho mas tarde me llego hoy...:cry:
09 Oct 2014 21:54 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

D.Q.G. en gearbest.

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_98831.html

Imagen

Pero me da a mi que no es original, ya que se abre por detrás y tiene un diseño que no me suena.

Un saludo.
09 Oct 2014 23:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Me gusta :sisi3:

Pero cual no me gusta :sisi1:
10 Oct 2014 02:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

miguel41 escribió:D.Q.G. en gearbest.

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_98831.html
Spoiler
Imagen
Pero me da a mi que no es original, ya que se abre por detrás y tiene un diseño que no me suena.

Un saludo.
Parece ser la clicky http://cnqualitygoods.com/goods.php?id=2134
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Oct 2014 17:02 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
miguel41 escribió:D.Q.G. en gearbest.

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_98831.html
Spoiler
Imagen
Pero me da a mi que no es original, ya que se abre por detrás y tiene un diseño que no me suena.

Un saludo.
Parece ser la clicky http://cnqualitygoods.com/goods.php?id=2134
Pues sí, y sensiblemente más barata. Tengo una I3EOS en camino pero esa me tienta también... :elboinas:
10 Oct 2014 19:50 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Creo que es un buen precio para esta pequeñina...
Con el codigo GB13s se queda en 16,99$
Creeis que es buen precio?olight i3s 16,99$

Mas cositas que creo bien de precio:

Convoy s2 convoy s2 13,99$
convoy s2 convoy s2+ 14,58$

Saludos.
10 Oct 2014 20:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Las dos ultimas cosas que he comprado con cupones descuento en Gearbest me las han mandado por "Surface Mail", eso si, con tracking. La verdad es que con el ahorro merece la pena, pero podían dar la opción de elegir el envío aunque cueste un poco más.
10 Oct 2014 23:24 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: New arrival in the low cost shops.

Juanf83 escribió:entonces si te ha llegado por una vez tendremos suerte :gaydude:
te pego el enlace irega, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 8931276202
Y cuanto te cuestan los portes?
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
10 Oct 2014 23:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

gerardgt2 escribió:
Juanf83 escribió:entonces si te ha llegado por una vez tendremos suerte :gaydude:
te pego el enlace irega, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 8931276202
Y cuanto te cuestan los portes?
Cero patatero :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Oct 2014 08:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

la han puesto en otro hilo y veo que todavia no esta aqui

esta vez han tardado en sacar un numero mayor pero ya vamos por 21

21 xm-l

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

las pegas que le veo son: (gracias a ellas no he caido)

que no lleva xm-l2

que la configuracion de los leds va a ser 3s 7p o 7s 3p obligando a usar solo 20 leds si se quiere cambiar el driver por uno pwm

que modificandola si o si habria que usar baterias 18650 imr ( no conozco ninguna 26650 que pueda dar los 30 amperios usando 2 baterías ni que tengan la resistencia interna lo suficientemente baja para llegar a 30 amperios necesarios para poner los leds a tope)

que los leds puede que estén todos en un solo pcb siendo imposible cambiar la configuración (si la compro y es así me veo tirándome de los pelos) y aunque tengan cada uno su pcb cambiar la configuración seria muy laborioso

y también que tengo una 15 xm-l (14 xm-l para usar driver pwm) y esa cabeza se que transmite mal el calor hacia la zona aleteada

personalmente también me hecha para atras que me seria muy dificil sacar ratos libres para modificarla y podría tardar muchos meses como ya me ha pasado en mi ultimo mod

por lo demás pensar en la pared de luz que generaría si se puede modificar no puedo evitar que me tiente :dale: :dale: :dale: ... a ver si consigo esperarme a alguna que venga con xm-l2 y baterías físicamente en paralelo o 2s 3p aunque igual esto nunca sucede
11 Oct 2014 09:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:la han puesto en otro hilo y veo que todavia no esta aqui

esta vez han tardado en sacar un numero mayor pero ya vamos por 21

21 xm-l
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
las pegas que le veo son: (gracias a ellas no he caido)

que no lleva xm-l2

que la configuracion de los leds va a ser 3s 7p o 7s 3p obligando a usar solo 20 leds si se quiere cambiar el driver por uno pwm

que modificandola si o si habria que usar baterias 18650 imr ( no conozco ninguna 26650 que pueda dar los 30 amperios usando 2 baterías ni que tengan la resistencia interna lo suficientemente baja para llegar a 30 amperios necesarios para poner los leds a tope)

que los leds puede que estén todos en un solo pcb siendo imposible cambiar la configuración (si la compro y es así me veo tirándome de los pelos) y aunque tengan cada uno su pcb cambiar la configuración seria muy laborioso

y también que tengo una 15 xm-l (14 xm-l para usar driver pwm) y esa cabeza se que transmite mal el calor hacia la zona aleteada

personalmente también me hecha para atras que me seria muy dificil sacar ratos libres para modificarla y podría tardar muchos meses como ya me ha pasado en mi ultimo mod

por lo demás pensar en la pared de luz que generaría si se puede modificar no puedo evitar que me tiente :dale: :dale: :dale: ... a ver si consigo esperarme a alguna que venga con xm-l2 y baterías físicamente en paralelo o 2s 3p aunque igual esto nunca sucede
Puff :eek: , yo veo poco útil esa linterna por todos los lados...si quieres alimentarla a tope es como dices necesitas baterías IMR y perderías en autonomía y la calor que generaría entorno a 200w podrías tenerla muy poco tiempo al máximo. Además tiene pinta de garrote, esa linterna sirve para defensa personal, se han pasado tres pueblos al poner las baterías así en linea. Yo ni de coña me gasto más de 70€ en eso :nono: pero ni aunque tenga XM-L2 si se me hace pesado llevar una linterna grande no quiero ni pensar llevar eso en la mano. Prefiero para eso tener una linterna con 4 MT-G2 y más compacta, si de todas formas los reflectores que trae esta son muy pequeños, si aleja algo es por la potencia total.

© ForoLinternas