Nitecore TUBE y tendré, experiencia de uso
Gracias
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Creo haber leído, aquí en FL, de que no tiene aviso.jorgefrty escribió:Me refiero a la tube,tiene que llevar algun sistema de que te avise que la bateria se esta agotando,
...
Trevilux escribió:Ten cuidado de no utilizar la linterna hasta que se apague, cárgala antes. No debieras tener mayores precauciones que esa.
Mi caso fue este, dos linternas que se me murieron así y no supe (hasta que lo leí aquí) lo que pasaba. Busco una sustituta de las mismas dimensiones.Antoniomoreno escribió:La mía la he descargado muchas veces totalmente, que ni enciende si le doy de nuevo al rato. Y sin ningún problema la he puesto a cargar y como antes. Supongo que llevará algún sistema para no estropearse la batería...
Supongo que si la descargas totalmente y la dejas varios días, entonces si que puede sobredescargarse...
En realidad no sería muy complicado añadirlo en la electrónica de la linterna, las baterías 18650 en un circuito muy pequeño llevan. No creo que se arriesge Nitecore a que las linternas se descarguen y fallen, porque lo mas normal es que a más de la mitad de personas la usen hasta que se agote.
irco escribió:Respecto a la linternilla con la que abrí el hilo, acabé poniéndole una pila nueva "en un chino" y sigue tirando malquebien.bikersoy escribió:Y no has pensado en reparar la anterior, esas linternas no suelen tener mucho misterio el pulsador la pila y el led y nada de driver
Respecto a la Nitecore Tube, mi gozo en un pozo. Funcionaba genial, pero cuando se agotó la batería y tarde un día en darme cuenta esta se había secado y quedó inservible.
¿Alguien podría recomendarme una linterna similar a la NitecoreTube?
irco escribió:Tuve dos NitecoreTube, la primera dejó de funcionar cuando quise recargarla después de vaciarla y la segunda igual, aquí me enteré que sí la dejas descargadas la batería se seca y muere
Quisiera que me recomendarais una nueva linterna de llavero.
Gracias por adelantado.
Las dos las compre en Bangood.chinokemao2 escribió:irco escribió:Respecto a la linternilla con la que abrí el hilo, acabé poniéndole una pila nueva "en un chino" y sigue tirando malquebien.bikersoy escribió:Y no has pensado en reparar la anterior, esas linternas no suelen tener mucho misterio el pulsador la pila y el led y nada de driver
Respecto a la Nitecore Tube, mi gozo en un pozo. Funcionaba genial, pero cuando se agotó la batería y tarde un día en darme cuenta esta se había secado y quedó inservible.
¿Alguien podría recomendarme una linterna similar a la NitecoreTube?irco escribió:Tuve dos NitecoreTube, la primera dejó de funcionar cuando quise recargarla después de vaciarla y la segunda igual, aquí me enteré que sí la dejas descargadas la batería se seca y muere
Quisiera que me recomendarais una nueva linterna de llavero.
Gracias por adelantado.
no me parece normal pero es una posibilidad a menos que la suya fuese fake o defectuosa
© ForoLinternas