Tracking de China Post no funciona!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Dic 2011 12:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Tracking de China Post no funciona!

Buenas:
Os comento, por si estais en la misma situación que yo, que la web desde qu se hace el tracking a los envios por China Post está caida desde hace ya unos dias.
Me extrañaba mucho que en el Package Buddy no me actualizara los paquetes, y ayer estube intentando hacerlo manualmente y me es imposible.
A consecuencia de esto, la web de Correos tampoco actualiza el estado de los paquetes (los pasos "admitido" y "salida de oficina int. de origen").

En otras webs que he buscado donde se puede mirar el traking tampoco funciona ya que todas enlacan a la principal.
Sabeis de alguna otra forma?

Saludos!
24 Dic 2011 12:38 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Tracking de China Post no funciona!

Yo hará un mes o así tuve los mismos problemas con el seguimiento de China Post y ahora tengo un pedido también con ellos y más de lo mismo. La otra vez solo pude esperar y no creo que haya muchas más opciones.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
24 Dic 2011 14:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tracking de China Post no funciona!

Yo he tenido problema por un pedido a lighttake de unos peces voladores de helio para los peques, no funcionaba el tracking, y cuando ha querido funcionar estaba a 3 días de recibirlo ya.
Always look on the bright side of life
24 Dic 2011 16:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tracking de China Post no funciona!

yavi_ escribió:unos peces voladores de helio para los peques
Por si te hiciera falta: http://www.air-swimmers.es/popular/bomb ... mmers.html
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Dic 2011 17:32 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Tracking de China Post no funciona!

Con hong kong post me ha ocurrido lo mismo a mí en los últimos dias. Encargué el dia 14 una Fenix E05 y los pasos admitido y salida de a oficina internacional se actualizaron bien, pero hasta que no llegó, ayer viernes, no se actualizaron los estados de transito, etc...

Supongo que el aumento del volumen de envios en las fechas navideñas produce estos fallos, pero mientras sigan llegando... :vota:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Dic 2011 17:47 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Tracking de China Post no funciona!

Pues a mi siempre me pasa de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En proceso de entrega" directamente, da igual las fechas y si es HK o CN
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
24 Dic 2011 18:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

eso supongo que es en funcion del empleado de correos que manipula el paquete desde que llega a españa. A mi me ha pasado de ver envios con todos los pasos y otros que del salida internacional an llegado a casa. Normalmente es porque la máquina que lee el codigo de barras que tiene el tracking no lo pilla.
25 Dic 2011 03:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tracking de China Post no funciona!

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:unos peces voladores de helio para los peques
Por si te hiciera falta: http://www.air-swimmers.es/popular/bomb ... mmers.html
Gracias Xrayboy, iba a pedirlo a Toysrus, mirare si lo tienen en tienda, pq ahora mismo parece que no tienen en stock por web..

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... FindSrc=rv

Por cierto, me ha llegado, pedí dos, un tiburón para el sobrino de un amigo y un pez payaso para mi prima peque, a ver que tal salen, pq tiene un montón de piezas :qmeparto
Always look on the bright side of life
26 Dic 2011 08:48 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Tracking de China Post no funciona!

UPz, la página de China Post parece que ya funciona. Yo acabo de meter un número de tracking y me da la misma información que antes, pero bueno, al menos funciona.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
26 Dic 2011 10:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

Si, pero no hay nada actualizado (desde que dejo de funcionar supongo que no han escaneado nada, y aunque ponga posting, ESPERO que ya esten en salida internacional)
Gracias por el aviso!
26 Dic 2011 10:47 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tracking de China Post no funciona!

Si te sirve de consuelo tengo uno con tracking desde china post.... desde el dia 13 aparece como posting en la web de CNP. En la web de correos aparece como admitido y punto.
26 Dic 2011 10:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

Mal de muchos... :roto2:

Yo 4 y solo uno me aparece como "departure from intl. outward", del dia 16 de diciembre. Todos los otros se han clavado en Posting :llora:
26 Dic 2011 10:54 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Re: Tracking de China Post no funciona!

El que tampoco me actualiza desde el 16 de este mes, son las redilast desde usa, el ultimo movimiento pone que ha salido de alli y nada mas.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
26 Dic 2011 11:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tracking de China Post no funciona!

UPz escribió:Mal de muchos... :roto2:

Yo 4 y solo uno me aparece como "departure from intl. outward", del dia 16 de diciembre. Todos los otros se han clavado en Posting :llora:
Pues ya puedes estar contento, pues el año pasado el problema comenzó desde octubre. Este año el problema ha comenzado en Diciembre, algo es algo, se ve que este año no querían que sucediera lo del año pasado y han debido contratar más personal o aviones de carga o algo, por que yo esperaba que se colapsase en octubre - noviembre, no tan tarde
26 Dic 2011 11:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

Yo el año pasado debí tener mucha suerte. Todos los pedidos me llegaron en máx 4 semanas, durante esas fechas.
26 Dic 2011 17:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tracking de China Post no funciona!

UPz escribió:Mal de muchos... :roto2:

Yo 4 y solo uno me aparece como "departure from intl. outward", del dia 16 de diciembre. Todos los otros se han clavado en Posting :llora:
Y donde tienes que ir para obtener esa info UPZ??

Yo tengo también unos cuantos pedidos desde principios de Diciembre y consultando en correos, solo pone admitido... :machinegun:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Dic 2011 17:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tracking de China Post no funciona!

Yo este año se me ha ido un poco la pinza y he hecho algunos pedidos un poco tarde, pero he tenido suerte con todos menos con uno y ya los he recibido, eso si, ese uno es de DX de unas carcasas para el teléfono, y lleva mas de un mes sin salir de china si quiera, menos mal que ese no me corría prisa.

El año pasado ya estuve mas atento, y lo que mas tarde pedí fue a finales de noviembre.
Always look on the bright side of life
26 Dic 2011 17:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

Me pirro todo aquí escribió:
UPz escribió:Mal de muchos... :roto2:

Yo 4 y solo uno me aparece como "departure from intl. outward", del dia 16 de diciembre. Todos los otros se han clavado en Posting :llora:
Y donde tienes que ir para obtener esa info UPZ??

Yo tengo también unos cuantos pedidos desde principios de Diciembre y consultando en correos, solo pone admitido... :machinegun:
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do
Pero no te molestes porque la web no funciona, al menos por el momento
28 Dic 2011 12:17 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Tracking de China Post no funciona!

UPz Ayer me llegó un paquete de KD que lo mandaron por HK el 16 de este mes y hoy me ha llegado uno de DX que me lo mandaron el 11 por CN. Por si te sirve al menos para hacerte una idea.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
28 Dic 2011 13:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tracking de China Post no funciona!

Gracias Feguar, como referencia está bien saberlo. Los míos fueron enviados los días 4, 16, 20 y 21 de diciembre, por lo que alguno debería ir asomando la patita ya. Desgraciadamente el tracking (por por cierto hoy funciona) de chinapost, durante los días que estaba caído, no se actualizó el estado y seguramente los paquetes están todos ya de camino a españa, aunque no lo ponga en el tracking. Aunque tan bien cabe la posibilidad de que sigan amontonados en algún aeropuerto chino a la espera de tener hueco para partir hacia europa.
Si comprar a DX y similares es ya un ejercicio mental de paciencia, en estas fechas y con el tracking de CNP fallando, es un examen de conciencia.

© ForoLinternas