Nuevas muestras gratis de Osram Oslon
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: Nuevas muestras gratis de Osram Oslon
Buenas noches:
Pedido uno y llegado hoy.
¿Alguno de vosotros puede "colgar" algun esquema sencillo para hacerlo funcionar?.
No se si serán todos igual, el que me ha llegado, al lado del led (en el envoltorio), pone LCW CQAR. EC".
En espera de vuestros comentarios
Saludos
Albert
Pedido uno y llegado hoy.
¿Alguno de vosotros puede "colgar" algun esquema sencillo para hacerlo funcionar?.
No se si serán todos igual, el que me ha llegado, al lado del led (en el envoltorio), pone LCW CQAR. EC".
En espera de vuestros comentarios
Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
El + de la batería conectado al + del led, y el - de la batería conectado al - del led.albert1960 escribió: ¿Alguno de vosotros puede "colgar" algun esquema sencillo para hacerlo funcionar?.
Las mías:
Spoiler
Hasta aquí llego, pero lo que quiero decir, es si ¿puede ir DD, o hace falta driver o precisa de algún voltaje determinado o máximo?, ya que lo unico que leo es que admite hasta 1,5 A.
Saludos
Albert
Saludos
Albert
en job title que pusisteis?
Hombre con que disipe bien, metelo DD que no pasara nada.
Las mías:
Spoiler
Ahí os doy la razón, más sencillo que esoocr87 escribió:en job title que pusisteis?
Supongo que aquí a Canarias será como todo y llegará más tarde...
Cruzo los dedos por que así sea.
saludos
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Aquí en "Las Indias" debe demorar algo más. No veo que ninguno de los de esta zona haya recibido algo.Me pirro todo aquí escribió:Supongo que aquí a Canarias será como todo y llegará más tarde...
saludos
También cruzo los dedos para que me llegue, pedí uno solo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Hoy me ha llegado a mi también
Ahora si los gurus del tema empezais a poner modificaciones y recomendaciones de en que linternas podría ir bien. Y con que baterías alimentarlo etc, sería la hostia.
Ahora si los gurus del tema empezais a poner modificaciones y recomendaciones de en que linternas podría ir bien. Y con que baterías alimentarlo etc, sería la hostia.
Algo jugoso para ellos... Engineer o Sales Manager cuela bien.ocr87 escribió:en job title que pusisteis?
A ver si me llega pronto alguno de los tres que pedí... Son cálidos, cool white, medidas de la estrella...contad algo!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
A mí me llegó uno, parece bastante cálido probado con el polímetro y las estrellas parecen como las anteriores.
A mi no me ha llegado, igual se han olido la tostada y han visto que habían mandado anteriormente mas a la misma dirección
Always look on the bright side of life
Me acaba de llegar uno.
Es tal y como describe C2.
Es tal y como describe C2.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Creo que no llega por poco a 19mm de estrella.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
Lo acabo de pedir a la vista de que funciona, ¿sabeis si algun sitio mas tambien manda?.