Que duran nuestros Leds o Baterias

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 May 2012 01:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

stirner escribió:YO (Y si no me falla la memoria ya lo tengo,un nokia 6300)
Anteriormente tenía un Nokia 5165 (si no me equivoco), solo se podía hablar (no sms) y la "empresa de los uruguayos" me lo cambió cuando "desactivaron" el sistema anterior para dejar el GSM y me dieron un Nokia 1112. Si quieren desactivar el GSM me van a tener que dar otro.
Si funciona bien para que cambiarlo? Después nos llenamos de chatarra.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 May 2012 19:53 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

[quote="stirner"][quote="MagPap"][quote="antiparanoico"][quote="MagPap"]..., ¿quien querría seguir usando el mismo móvil después de cinco años?[
-----------------------------------------------------------------------------

Tengo un Alcatel bastante pequeño que tiene ocho años y funciona perfectamente.
Le he cambiado una bateria.
No compro uno nuevo porque es un follón aprenderlo.
12 May 2012 23:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

Antoniolopez escribió:No compro uno nuevo porque es un follón aprenderlo.
:roto2:
Será verdad ...
13 May 2012 00:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

Antoniolopez escribió:Tengo un Alcatel bastante pequeño que tiene ocho años y funciona perfectamente.
No será un Alcatel OT 511? Todavía lo tengo. Cabe en un paquete de tabaco y sobra sitio para el mechero. Literalmente. :sisi3:
Ah! Qué tiempos! Cuando la miniaturización parecía el único camino...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2012 00:58 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

XRAYBoY escribió:....Ah! Qué tiempos! Cuando la miniaturización parecía el único camino...
Anda que no! antes del furor de los teléfonos bastardos* cualquiera que te veía con un teléfono como un paquete de tabaco de grande se metía contigo o te ponía de loco, y ahora cualquiera saca un galaxy SII o el Iphone tan pancho....está todos locos :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Spoiler
Teléfono bastardo: término rápido para referirme a estos teléfonos con cámara de fotos, video, MP3, radio, internet....que pueden hacer de todo mejor o peor. Que nadie se me ofenda que yo tengo un LG KU990
Imagen
13 May 2012 20:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que duran nuestros Leds o Baterias

Llamarme antiguo pero la realidad es esta
Telefono movil o celular
Su verdadera utilidad es poder estar conectados permanentemente estando donde sea
Que tenga buena cobertura,buena autonomia y se lo mas pequeño posible para no ir cargados en exceso ; Llaves ,Linterna,Tabaco el fumador,Movil,Cartera etc etc
Y si miramos esa realidad es para lo que mas se suelen usarse Llamar recibir y una buena agenda
Y que conste que voy detras de un Galaxi S2
Asi que mi comentario quizas sobre ,Pero soy consciente que mas de la mitad de las aplicaciones que me de un Androy no voy a utilizarlas ,es como en las linternas salvo casos especificos no usas esos 800 Lm pero te gusta tenerlos

© ForoLinternas