Yo la compré en el enlace que te ponen de Fasttech, eso si el cargador venía tal como sale en la foto del anuncio, clavijas planas, si no tienes adaptador te vas a los chinos y te compras uno si es que quieres cargarla con ese cargador.
Por lo demas a mi es un linterna que me fascina y la mayoria que me la han visto tambien les ha transmitido buena sensaciones, eso si si para ti es de vital importancia que el turbo lo aguante a piño fijo o durante muuuuchos minutos la TM26 no es así, yo solo lo he querido manener durante 10 minutos, lo digo por que se sepa, para mi no es nada nuevo ni soprpresa negativa ya que la compré sabiendo eso pero hay que avisar al personal.
Seguro que te gustará, si fuera el caso que no lo has leido en el apartado de revisiones veras mas fotos y conoceras mas la linterna con sus pros y sus contras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita