Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jun 2013 13:16 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Presentada la nueva SRT con una CR123 y con extensor para AA.
Se han saltado la SRT5, ¿no?

http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=87

Imagen

Imagen
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
25 Jun 2013 13:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Me alegro de que salten la SRT5, tengo el dedo en el gatillo desde hace tiempo para la SRT3 :roto2rie:
25 Jun 2013 13:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Yo sino fuera por el diseño...no lo veo muy atractivo para mi. Además me fuese gustado mejor el pulsador en la cabeza.

Lo que no entiendo el porque no incorporan el XM-L2 U2, van saltando poco a poco de paso...
25 Jun 2013 14:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

andreu escribió:Presentada la nueva SRT con una CR123 y con extensor para AA.
Se han saltado la SRT5, ¿no?

http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=87
Si lo miramos así tambien se han saltado una SRT4 no? pienso que este hueco lo cubriran con una "SRT3" pero sin el led de colores o incluso con 3 leds de colores en vez de uno, y la llamaran SRT4 o SRT5 el mismo formato misma bateria y sin los leds o con mas si no tiempo al tiempo.

Es bueno existan huecos entre modelos asi pueden añadir cosas en medio y si no lo hacen tampoco pasa nada ya que no tienen porque un modelo tener un numero correlativo de otro.

La linterna esta la veo bien, es bonita pero no se si tiene apagado total por el selector magnetico, en la foto que salen los niveles y modos no veo una posicion of o stanby, si no lo tien pues no me gusta ya que me obliga a tener que ir siempre atrás, y otra cosas que tambien peca como las demas, que les costaria serigrafiar los modos en el cuerpo, seria mas bonito mas intuitivo y se veria mejor terminada, pero no hay manera. :roto2qtemeto:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2013 17:27 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Jaipe escribió:
andreu escribió:Presentada la nueva SRT con una CR123 y con extensor para AA.
Se han saltado la SRT5, ¿no?

http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=87
Si lo miramos así tambien se han saltado una SRT4 no? pienso que este hueco lo cubriran con una "SRT3" pero sin el led de colores o incluso con 3 leds de colores en vez de uno, y la llamaran SRT4 o SRT5 el mismo formato misma bateria y sin los leds o con mas si no tiempo al tiempo.

Es bueno existan huecos entre modelos asi pueden añadir cosas en medio y si no lo hacen tampoco pasa nada ya que no tienen porque un modelo tener un numero correlativo de otro.

La linterna esta la veo bien, es bonita pero no se si tiene apagado total por el selector magnetico, en la foto que salen los niveles y modos no veo una posicion of o stanby, si no lo tien pues no me gusta ya que me obliga a tener que ir siempre atrás, y otra cosas que tambien peca como las demas, que les costaria serigrafiar los modos en el cuerpo, seria mas bonito mas intuitivo y se veria mejor terminada, pero no hay manera. :roto2qtemeto:

Imagen
Bueno yo lo decia por la hoja de ruta que Nitecore tenia en el catalogo de presentación que puso en una feria, donde tambien habia algun video. En ella figuran la SRT7, SRT6, SRT 5 y SRT 3, por eso te decia lo de la SRT 5.
Pero tampoco hay que hacer mucho caso, porque tambien desde que se presentaron a hoy han hecho cambios como el led (de xm-l a xm-l2).

Imagen
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
07 Jul 2013 20:55 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

:love: Pues no la encuentro en ninguna tienda web :(
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
07 Jul 2013 21:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

No la encuentras porque aún está en preorden, en algún sitio me han comentado que es posible que las reciban esta semana que entra. Ya veremos. (habrá que preparar de 80 a 90$ :llora: ).
08 Jul 2013 00:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Livonan escribió::love: Pues no la encuentro en ninguna tienda web :(
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 842#p97842 con QSFKBUSSAQRT 10% de descuento.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=6791
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jul 2013 03:48 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Si usan el cupon que hay en el post, sale 10 dolores menos... 79.95
08 Jul 2013 12:03 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: Nitecore SRT3 Defender (CR123 / RCR123 / AA)

Gracias por los enlaces. A ver si me decido y la pido :banana:
Me han gustado las linternas, desde pequeño.

© ForoLinternas