armytek wizard, duda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Ago 2015 20:17 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

armytek wizard, duda

hola gracias a este foro,ya llevo tiempo con el,pero hoy parpadeaba y no sabia por que,resulta que la carga de la bateria estaba en 2.87 y me avisaba que estaba critico.
Tengo dudas,si siguiera asi la bateria se descargaria por completo? seria peligroso?quedaria inutilizada la bateria no?mi bateria es una pana sonic ncr sin proteccion
un saludo.
30 Ago 2015 22:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: armytek wizard, duda

saludos,

el wizard pro que es el que tengo corta él solito.te avisa pero llega un punto en que corta.

normalmente cuando pongo la batería a cargar está en 3.0V
31 Ago 2015 00:02 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: armytek wizard, duda

gracias,yo tambien tengo el pro y el cargador xstar v p 2 me ponia 2.87 y la linterna no habia cortado tendria que precuparme?
31 Ago 2015 00:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: armytek wizard, duda

hbasajaun escribió:gracias,yo tambien tengo el pro y el cargador xstar v p 2 me ponia 2.87 y la linterna no habia cortado tendria que precuparme?
Estaría a punto de cortar. Puedes probar con una reciclada de portátil a ver que pasa. De todas formas cuando te dice que la batería esta baja lo mejor es no seguir apurando, salvo que sea extrictamente necesario.
31 Ago 2015 01:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: armytek wizard, duda

hbasajaun escribió:... hoy parpadeaba y no sabia por que,resulta que la carga de la bateria estaba en 2.87 y me avisaba que estaba critico.
Tengo dudas,si siguiera asi ...
No conozco la linterna, pero... Cambia o carga la batería, a no ser que sea "absolutamente necesario" tener que seguir así. Tampoco es necesario llegar al aviso de batería baja para poner a cargarla, antes de cada salida carga las baterías y así tendrás siempre la autonomía total.

La serie NCR tiene el "límite" de descarga en 2.5V.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2015 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: armytek wizard, duda

hbasajaun escribió:gracias,yo tambien tengo el pro y el cargador xstar v p 2 me ponia 2.87 y la linterna no habia cortado tendria que precuparme?
Sí, y mucho, porque eso quiere decir que tus ojos no diferencian nada entre una pila a tope y una bastante descargada... :eek: :wow: :wow: :wow: Lo que indica, a todas luces, nunca mejor dicho, que tienes ojos de gato... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas