C78 y........AHORA????????

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2010 02:40 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

C78 y........AHORA????????

Si, si moviles2 y xrayboy sois un poco culpables :abrazo: me habeis dado buenos consejos y quiero MAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, sueño con linternas AAAAARrrrrrrrrrrrrrgggggg :roto2rie: :roto2rie: g. Bueno en serio he cogido 6 linternas C78 :eek: + la mía q como ya comenté en el foro ya me llegó y ahora he cogido para mis hermanos y familiares asi en plan regalillo. Pero me gustaría comprar una para mi un poco más cañera y q la gente diga...... :esdios: .JODOOOOOO q cacharro y despues de leer sobre X2000 , la TANK007 737, SA-28 y no se cuál mas porque llevo un cacao-MARAVILLAO q no me aclaro os pido consejo porque ya supongo q las teneis. Si ya he leido opiniones en el foro pero no se. Ante todo q no sea exagerada más grande q la C78 por supuesto la pequeña es un lujo para portarla en cualquier parte y dos huevos q tiene pero esta sería para llevarla en bolsa,mochila,coche etc. Sobre todo eso q se vea un poco más tactica o técnica como querais llamarlo y potente por supuesto. En resumidas cuentas q te digan a VER a VER ESO q tambien pasa con la C78 por cierto :gaydude: :gaydude: .
No se creo q me he explicado ya siento tanto royo pero supongo q por lo menos os habreis :qmeparto :qmeparto :qmeparto ya veis cosas de novatos. :elboinas: GRACIAS :esdios: :esdios: :esdios:
30 Nov 2010 08:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: C78 y........AHORA????????

davidooofff escribió: me gustaría comprar una para mi un poco más cañera y q la gente diga...... :esdios: .JODOOOOOO q cacharro. En resumidas cuentas q te digan a VER a VER ESO q tambien pasa con la C78 por cierto
a ver lo que pasa es que si quieres mas autonomia esta bien que te plantees por ej la mxdl sa-28 18650 .... etc

pero si lo que buscas es mas wow efect a la gente a la que se las enseñes van a ver una linterna de mas tamaño que la c78 y potencia mas o menos parecida(menos wow efect)
30 Nov 2010 21:21 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

Re: C78 y........AHORA????????

Entiendo, quieres decir q después de la C78 poco WOW efect queda por descubrir ????????????????'. Ya comprendo....... q si cojo un pepino será más exagerado el efecto pero tampoco lo pretendo solo quería subir un poco el listón de la ultima adquisición(C78) que he hecho y tener algo mas curioso. También he visto alguna torchlite, trusfire no se si esto te dara una idea de lo q busco (+calidad..+autonomía,¿¿WOW EFECT?? no es necesario) porque la verdad desde q descubri el foro cualquier linterna da mas luz de lo nunca había visto por ahí. Seguiré con mi busqueda. Gracias moviles2 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
30 Nov 2010 22:46 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: C78 y........AHORA????????

Te "recomiendo" que pases por "las más recomendadas" :roto2:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=30

Según lo que busques allí tienes.

Saludos.
30 Nov 2010 23:52 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

Re: C78 y........AHORA????????

OK GRACIAS :vota: :vota: :vota:
02 Dic 2010 19:19 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: C78 y........AHORA????????

moviles, y con una lente más grande y el mismo led que la C78? O una lente de 40 mm (por ejemplo) y un Xre- Q4, Q5, R2, se perdería mucha luz por las paredes de la linterna?????
la linterna tendría que ser más grande y 18650 mínimo.
Además tu ya consigues más luxes con la lente esa tocha de 58 mm no me acuerdo que medidas era y un Ez900 . verdad ? verdad? y el WOW efect es más grande que en la C78 ?? :confused:
Por cierto , cuando me preguntan por la C78 que donde la he comprado les digo que en los chinos de hong Kong y que tardan 2 meses en venir como mínimo y bla bla así nadie me da la vara de que se la compre.

Bueno a la familia es una excepción.... y a veces tampoco si no saben valorar lo que tienen entre manos. :dale:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
02 Dic 2010 22:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: C78 y........AHORA????????

Vas a sacar más luxes con la lente grande y la linterna tamaño 18650, pero tiene menos WOW effect que la C78.
Si sacas una tamaño 18650 se esperan más un chorro de luz...Si sacas la C78 y dices que es de los chinos, primero se ríen...y después flipan. :gaydude:

Con una lente más grande conseguirás más concentración y una proyección más pequeña del die a lo lejos...pero no impresiona más que sacar
una linterna casi de bolígrafo como la C78, mucho más portable por su tamaño, con pinta de barata...causa más impacto.

La pega, como bien dices, es que por su reducido tamaño todos quieren una. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas