L.LENSER P7,ooooooooooooooo mejor una china

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Dic 2010 22:17 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

L.LENSER P7,ooooooooooooooo mejor una china

Hola de nuevo tengo la oportunidad de pillar una p7 por 50 euros en tienda original. He visto q es muy buena, robusta, modos, etc. Busco algo más de calidad y autonomia y si es posible algo mas de luz q la flamante C78 q si no es posible +potencia no pasa nada como comenté en otro tema Y AHORA QUE??. Merece la pena o realmente con una china no necesitaría hace ese desembolso????. Espero vuestra opiniones. Gracias :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
05 Dic 2010 23:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: L.LENSER P7,ooooooooooooooo mejor una china

Creo que es una decisión que tu deberías tomar. En cuanto a prestaciones, muchas chinas son muy parecidas por precios infinitamente menores. Pero desde luego, tener una linterna original, de marca, que sabes es muy confiable y no te fallará nunca (o casi), es lo que estás pagando.

Por mi parte, gastaría un poco menos de dinero en otras linternas de marca y calidad similar, como las de 4sevens, pero claro, no hay ninguna zooming ahí. Con mi C78 (9usd) con IQ Switch (10usd) y 14500 estoy muy contento y no quiero otra zooming. Las pilas AAA no me gustan porque almacenan muy poca energía, una AA tiene la misma energía que 2,8 AAA, en un tamaño mucho más contenido. 4 AAA ocuparían más espacio que una pila 18500 aproximadamente, con un tercio de energía.
Última edición por ezeqdb el 06 Dic 2010 00:12, editado 1 vez en total.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
05 Dic 2010 23:06 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: L.LENSER P7,ooooooooooooooo mejor una china

Hola
Si miras mi firma veras las que tengo chinas y aparte la LedLenser P7

Es una linterna de mucha calidad, desde las pilas hasta la funda, pasando por el cuerpo, led y mecanismo.

Hace un zoom muy bueno, de concentrado a abierto y todo ello con solo pilas AAA que puedes encontrar en cualquier sitio.

Desde mi punto de vista solo te puedo aconsejar esta linterna, pero su ventaja tambien es su defecto, el empleo de solo pilas AAA.

Si esta linterna tuviera adaptacion para baterias seria cojonuda, pero tambien es verdad que la compre precisamente por eso, por que me dio la sensacion que es una de las mejores tanto en tamaño como en rendimiento en pilas AAA.

Para que te hagas una idea, tengo previsto hacer el camino de Santiago y es esta la que llevare encima.

Por ultimo, yo la compre a mejor precio, hay bastantes dispares en cada comercio, la he visto desde 82 euros + envio, hacia abajo en toda la gama.

En ebay estan saliendo en subasta en unos 35 euros Aprox.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
05 Dic 2010 23:35 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

Re: L.LENSER P7,ooooooooooooooo mejor una china

Ezepdb gracias ya q desconocía esas comparativas sobre las baterias no las tenia muy asimiladas, y heke ya lei algo sobre tu p7 la verdad es q no tengo ninguna necesidad de comprar otra lintera tengo una minimag q actulicé y estoy contento pero despues de comprar C78 quería algo más tactico,fiable, seguro, etc y era la q mas se me adaptaba por precio etc. Podría esperar por eso lo de" o una china" por comprar un led más actual o mas cañero o si me decidía por una original por su fiabilidad de todas formas.Muchas gracias

© ForoLinternas