Se puede modificar una Fenix L2D asi??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ago 2016 20:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Se puede modificar una Fenix L2D asi??

stirner escribió:Una AAx2 buena por poco mas de 10 obamas ? Cual?
antiparanoico escribió:... por poco más de diez obamas te compras una buena linterna y te envitas deteriorar esa...
En ningún momento dije de dos AA. :)
pepito escribió:...
Mi pregunta es; ¿se podria alimentar con 2 baterias "AA" de litio? serian 3,7 + 3,7 = ...
...mas autonomia y mas lumens...
Si el piensa usar baterías de litio, porque ya no se pasa a 18650? ... Convoy S2+.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2016 20:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Se puede modificar una Fenix L2D asi??

pepito escribió:He probado a intentar desenroscarla con 2 mordazas pero solo he conseguido arñarla.

Puede ser que el cristal del reflector y/o el driver esten roscados por dentro? Alguna idea de como desenroscarlos?

Imagen

Imagen
Para evitar rallar el anodizado hay que dar varias vueltas con las gomas para proteger la linterna. A más grosor de las gomas, más difícil es dañar el anodizado, pero se hace menos tracción con las tenazas; y viceversa. hay que empezar con muchas vueltas de la goma y luego ya se va viendo.

No todas las linternas se dejan abrir, yo en algunas no lo he conseguido.

El driver en las fenix no suele ir roscado, puede que sí esté roscado el pill o cilindro de aluminio que lo sujeta. El reflector con frecuencia en mis Fenix ha ido roscado. Pero si el driver va roscado lo normal es que esa rosca también lleve pegamento. Tu driver, ¿Tiene un par de agujerillos para meter la punta de unas tijeras o alicates de punta fina y desnroscar?.

Yo lo que terecomendaría es cambiar el led pero no el driver...
29 Ago 2016 01:59 por pepito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 12 Ago 2016

Re: Se puede modificar una Fenix L2D asi??

No tiene agujeritos ni nada parecido. Me parece imposible que este tan construido a mala leche, ellosen los SAT las abriran digo yo?

Me gustaria sustituir almenos elLED,pero si encuentro un driver para 2 "AA" de litio a buen precio,tambien se lo endilgo.

© ForoLinternas