Maglite

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Sep 2016 23:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Maglite

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Sep 2016 00:27 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite

Buah! Le ha dejado el cráneo hecho mistos...

Con un par, si señor :aplauso: :aplauso:
18 Sep 2016 00:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Maglite

Le da bien duro , le cuesta levantarse,seguro que la conmoción se la lleva.
Pero aún siendo un atraco a mano armada, seguro que el juez castiga más al defensor que al atracador.
18 Sep 2016 00:54 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite

Exacto aunque en EEUU no creo que sea como en nuestro país.

Si la mag es de bombilla, se habrá fundido. Si es de led, he aquí otro método para el dedome :qmeparto
18 Sep 2016 01:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Maglite

En gringolandia en un caso como ese que se considere feliz que lo dejaron vivo y al de la linterna lo más probable que ni siquiera lo detengan. En un país inclusivo, igualitario y "progresisto" como este donde vivo, el de la linterna sería el criminal y el otro, "víctimo" la sociedad...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2016 05:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Maglite

Sí. yo tambien creo que el hombre de la linterna no tiene nada que temer del estado.Al menos a juzgar por lo que me han contado de los USA.Aquí si que podria tener problemas.
No creo que se haya fundido la bombilla.Trabaje hace años con una mag 2C.Se llevo cantidad de golpes.La use a veces a modo de martillo y la linterna encendia despues sin problemas.
La linterna del video ¿parece una 4D o 3D, que opinais?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Sep 2016 07:10 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite

Yo voto por la de 4 pilitas... :twak: :twak: :twak:

Exageraba con fundir la bombilla, ademas la coge de la cabeza pero es que no doy crédito al ver cómo no se lo ha cargado después del primer golpazo...me está doliendo hasta a mi.

Yo en caso de no verme en peligro personalmente, dudo mucho que pueda atizar a alguien así...que escalofrío...de verdad que le ha tenido que romper el cráneo :wow: no creo que se fuera muy lejos por su propio pie.

Aaaaayy que dolor, cómo picaa :qmeparto
18 Sep 2016 18:37 por Scops1971
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Feb 2016

Ubicación: Tenerife - Valladolid

Re: Maglite

Le está bien empleado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si hubiera sucedido en España, el hombre de la linterna estaría detenido :dale: , y al "presunto", lo habrían ingresado en el hospital, con todos los cuidados del mundo :eaea: . A la puerta del hospital se habrían apostado unos cuantos reporteros de Tele 5 para interesarse por su salud e intentar rentabilizar la desgracia del pobre hombre :contrato: , víctima de una sociedad que no ha sabido entenderle y por culpa de esa sociedad no ha tenido más remedio que dedicarse a ese tipo de vida, llevando al "presunto" de programa en programa y haciendo de él todo un "hombre de provecho" :wow:
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro. Albert Einstein.
19 Sep 2016 00:47 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite

Por cierto,

Ya no tenemos a Maglite en el subforo para profesionales :eek:

Sé que no era muy transitado pero...¿que ha pasado?

Perdón por el offtopic
:respeto:
19 Sep 2016 15:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Maglite

944 escribió:Por cierto,

Ya no tenemos a Maglite en el subforo para profesionales :eek:

Sé que no era muy transitado pero...¿que ha pasado?

Perdón por el offtopic
:respeto:
:nusenuse: supongo que ya no son patrocinadores del foro....es el único motivo para que un profesional patrocinador del foro que está allí deje de estarlo....supongo...
19 Sep 2016 15:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Maglite

Cuando creas una linterna que es mejor porra que linterna.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas