Tiras led para coche

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2016 00:13 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Tiras led para coche

Buenas! Pongo esto en otro tema a parte, ya que es otra consulta.
Estoy pensando en ponerle a la furgo una tira de led más o menos de un metro, o metro y medio máximo en la parte trasera, pegada en el portón. Tendría una regulación de angulación para según lo que prefiera (si alumbrar el contenido del maletero, o dar una iluminación al habítaculo en si). Entonces, después de mie xperiencia positiva con los leds chinos, me disponía a investigar un poco más... Para mis usos, no sé muy bien que hacer. Si coger un led con luz blanca, o luz cálida... o coger un RGB, que creo que me dará esas dos sensaciones a mi gusto, y bueno poder hacer siempre la cosa de mira... que de colores que nunca utilizaré!!!.
También la idea principal es coger unos 5050 con protección ip67 rgb, con el cuál a parte de elegir el tono, la intensidad... muy importante, ya que según lo que hagas, querrás una cosa u otra.

Sabéis dónde poder comprarlos?. Tiro de ebay y aliexpress en estos casos, o hay modelos digamos "superiores" para este tipo de dispostivos?. A prior he estado viendo estos sin rebuscar mucho por la red, a ver que vosotros sabéis más, dónde poder comprar un producto más de calidad.
Última edición por jesusu el 19 Sep 2016 09:47, editado 1 vez en total.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
19 Sep 2016 02:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Tiras led para coche

Borrado.
Ruego perdonen.
Última edición por pepinfaxera el 19 Sep 2016 10:33, editado 1 vez en total.
19 Sep 2016 09:46 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Tiras led para coche

Perdona si os ha molestado, todo tiene su explicación xD. Los links, los primeros que he visto tocables de precio por internet. Los borro, no hay problema, pero era la "única" forma que veía de mostraros lo que más o menos buscaba, o mejor dicho lo poco que había encontrado creyendo que tendría algo más de calidad que lo chinorri, o es lo mismo?

Luego lo de sorteamus... creo que lo puse hace más de un año y está muy caducado, gracias por recordarme que lo tenía, ni me acordaba :roto2rie:

Podemos seguir con el hilo :P que... la furgo va necesitando su iluminación :sherlock:
Última edición por jesusu el 19 Sep 2016 10:36, editado 1 vez en total.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
19 Sep 2016 10:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Tiras led para coche

Hola jesusu. Te aseguro que no pretendo ofender aunque, se me puede considerar quisquilloso.
Borro mensaje anterior.
Sobre tiras de led, lo siento, no puedo ayudarte.
Sobre linterna para el coche, una SK68 es buena opción.
Es adecuada para interior y para trabajos como mirar niveles, cambiar una rueda, etc.
Aunque también podrias considerar un frontal.
Y otra linterna con un cono de tráfico para señalizar.
Saludos.
19 Sep 2016 10:38 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Tiras led para coche

pepinfaxera escribió:Hola jesusu. Te aseguro que no pretendo ofender aunque, se me puede considerar quisquilloso.
Borro mensaje anterior.
Sobre tiras de led, lo siento, no puedo ayudarte.
Sobre linterna para el coche, una SK68 es buena opción.
Es adecuada para interior y para trabajos como mirar niveles, cambiar una rueda, etc.
Aunque también podrias considerar un frontal.
Y otra linterna con un cono de tráfico para señalizar.
Saludos.

Nada tranquilo, al contrario lo agradezco. Es buena praxis como moderador y evita tener luego los fastidiosos mensajes por ahí.

Si no es molestía, podrías ponerme algún ejemplo en el otro hilo que esta en el mismo lado del foro /linternas/general ?

Y bueno, para el resto, a ver si pueden ayudarme a elegir, sé que necesito, pero no sé qué comprar. Veo precios desde 20€ hasta 70€ por el mismo producto... y es lo que me tiene rayado.

Recuerdo preferencias de SMD 5050 (vamos, necesito algo potente, ya que es para iluminar), rgb (esto no lo tengo claro, si con esto se puede conseguir un tono cálido, y un tono frío... si que me interesa, además del variador de intensidad, para según que hagas jeje), y que tenga protección IP67

Gracias de antemano!
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche

© ForoLinternas