Armyteck Wizard Pro XHP50

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Oct 2016 18:00 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

BROBRO escribió:Gracias por el aviso! Un gran aporte! :esdios:
No hago mas que visitar la par. de Nkon y ahí no se mueve nada ( AGOTADO).
Esto ultimo que comentas, pedir como accesorio imán y cola...solo en pag. de Armytek, supongo? Querría pedirla en Nkon y evitar las aduanas :cejas: :gaydude: . Saludos :respeto:
Si la compras en hkequipment (aunque yo no recomiendo la tienda después de mi experiencia), no hay problemas de aduanas.

Y si la compras en Armytek.com, eliges envío desde China y tampoco hay problemas de aduanas.

Supongo que habrá más tiendas.
15 Nov 2016 14:15 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Bueno por fin llegó

Inundación pura y vaya potencia, la parte negativa lo rápido que se calienta

Lo que más me gusta es lo versátil que es.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
15 Nov 2016 15:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Ilellero escribió:Bueno por fin llegó

Inundación pura y vaya potencia, la parte negativa lo rápido que se calienta

Lo que más me gusta es lo versátil que es.
Eso deberia ser positivo, si se calienta entera claro.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Nov 2016 20:34 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Como dice Premens, lo de calentar puede ser positivo y negativo. Si se calientan mucho, las cosas peligran llegando a ciertas temperaturas..... Pero si no se calienta, puede significar que no se esté disipando todo el calor del led y se esté acumulando dentro, peor todavía. Si se calienta todo el cuerpo, significa en principio un buen diseño que disipa bien.

Ahora, ¿quieres una recomendación? Métele caña a la linterna y que se calienta lo que haga falta. Se supone que tiene un sensor y unas protecciones para protegerse. Y si se tiene que quemar, mejor que se queme ahora (como me pasó a mi) y no dentro de unos meses cuando se haya acabado la protección de paypal. ES UN CONSEJO.
08 Ene 2017 19:38 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Querido Nostromo
Menos mal que seguí tu consejo, la linterna murió y tengo abierta disputa con Paypal.

¿Como se resolvió tu disputa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
08 Ene 2017 22:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Puf, lo que ya dije, estas Armyteck... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2017 23:32 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Ilellero escribió:Querido Nostromo
Menos mal que seguí tu consejo, la linterna murió y tengo abierta disputa con Paypal.

¿Como se resolvió tu disputa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, ya te contesté, pero contesto para todos (por cierto, tendré que actualizar la review)

Como HKequipment me ignoró, abrí disputa en paypal, y ofrecí al vendedor dos soluciones:

1) me devuelven el dinero
2) me envían una linterna igualita nueva

En los dos casos, enviándoles yo la linterna defectuosa (si quieren y pagando ellos el envío)

Pues bien, HKequipment ni siquiera se dignó a contestar a la disputa, así que paypal me dio la razón, me solicitaron que enviase al hkequipment la linterna defectuosa, me pidieron la prueba de envío y me devolvieron el dinero de la linterna, y también me abonaron los costes de envío de la defectuosa.

Así que bien por paypal y HKEQUIPMENT NUNCA MAIS.


En cuanto a la wizard xhp50, yo ya desaconsejo ese modelo, porque se supone que la tuya era bastante posterior a la mía y presuntamente sin fallos, y resulta que murió al parecer en las mismas circunstancias que la mía. Quiero recalcar que la mía no murió en un momento de calentamiento y uso intenso. Al recibir la linterna, le hice diferentes pruebas, dejandola encendida mucho tiempo, otra vez debajo del agua... y nunca falló. Sin embargo, los fallos empezaron mucho tiempo después de estas pruebas, un día que la usé dos minutos escasos.
11 Ene 2017 21:35 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Ilellero escribió:Querido Nostromo
Menos mal que seguí tu consejo, la linterna murió y tengo abierta disputa con Paypal.

¿Como se resolvió tu disputa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Oye, Ilellero.

Supongo que en la disputa, paypal te indicará que devuelvas la linterna al vendedor. PERO, si por cualquier cosa te quedaras con ella porque te devuelvan el dinero y no te la reclamen, YO ESTARÍA INTERESADO EN COMPRARTE EL TAPÓN DEL TAIL. :D Mi wizard xpl no tiene iman, y así le pondría un tapón con imán.
11 Ene 2017 21:41 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Ok tomo nota, si paypal no me reclama la linterna te aviso.

Saludos
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
22 Ene 2017 20:51 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Bueno finalmente el vendedor da la callada por respuesta, (se ve que venden mucho y nos les importa la postventa) y Paypal me devuelve el dinero de la compra.

HKequipment será muy bueno en precios pero que no tengáis un problema ..... una y no más
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
23 Ene 2017 18:04 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Lo mismo que me pasó a mi.... si los emails son para algo relacionado con una compra, contestan en cuestión de horas. Si es para reclamar un producto defectuoso..... de repente se hace "el silencio". Que manera tan tonta de perder clientes.

En fin, paypal te devolvió el dinero y hay otras frontales recomendables.
23 Ene 2017 19:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

nostromo escribió:Lo mismo que me pasó a mi.... si los emails son para algo relacionado con una compra, contestan en cuestión de horas. Si es para reclamar un producto defectuoso..... de repente se hace "el silencio". Que manera tan tonta de perder clientes.

En fin, paypal te devolvió el dinero y hay otras frontales recomendables.
Sobre todo si sigue vivo el ofertón de la Skilhunt H03 TIR Difusora... :contrato: :contrato: (No lo sé...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2017 10:28 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

de que oferta hablais??
10 Feb 2017 12:53 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

javichu126 escribió:de que oferta hablais??
El de banggood por 29.99$ de la HR03 con el cupon LSFD
Creo que el de la HR03F ya no funciona, pero era ADLA y quedaba en 34$ más o menos.

De la R no recuerdo que hubiera...
10 Feb 2017 13:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

cpa escribió:
javichu126 escribió:de que oferta hablais??
El de banggood por 29.99$ de la HR03 con el cupon LSFD
Creo que el de la HR03F ya no funciona, pero era ADLA y quedaba en 34$ más o menos.

De la R no recuerdo que hubiera...
:nono: :nono: :nono: La de Gearbest..., pero creo que ya no funciona... :llora: Si en Banggood se consigue por 29,99$ chollo también. Estamos hablando de la que lleva la TIR difusora integrada. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2017 14:52 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

pepitogrito escribió: :nono: :nono: :nono: La de Gearbest..., pero creo que ya no funciona... :llora: Si en Banggood se consigue por 29,99$ chollo también. Estamos hablando de la que lleva la TIR difusora integrada. :contrato:
¿A cómo salía en GB?...
La HR03 es la que lleva el TIR difusor integrado, la R es la "lanzadora" y la F es la que es cómo la R y tiene la ventanuca que se baja y se convierte en difusora...
10 Feb 2017 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

cpa escribió:
pepitogrito escribió: :nono: :nono: :nono: La de Gearbest..., pero creo que ya no funciona... :llora: Si en Banggood se consigue por 29,99$ chollo también. Estamos hablando de la que lleva la TIR difusora integrada. :contrato:
¿A cómo salía en GB?...
La HR03 es la que lleva el TIR difusor integrado, la R es la "lanzadora" y la F es la que es cómo la R y tiene la ventanuca que se baja y se convierte en difusora...
Más o menos a lo mismo... Es que no lo recuerdo bien. Sorry :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Feb 2017 21:02 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Armyteck Wizard Pro XHP50

Estaba en unos 28 trumps + el envió con track vía NL unos 29 y algo, algo menos que Banggood pero igual. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
cron

© ForoLinternas