Forolinternas en Los 40 Principales

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Oct 2016 19:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Totalmente de acuerdo con Lfatman :sisi3: :aplauso: :respeto:

Parece se han querido cachondear de una afición poco conocida y que tenga un foro les parecerá una chorrada pero bueno eso a mi tampoco me afecta ya que hay foros de todo tipo y muchos mas desordenados y pero llevados que este.

Cuando he visto la foto de mi revolver con la navaja y linterna ya he pensado, ya estamos, la van a liar, ya que las armas para los que las conocemos y las tenemos en algunos casos forman parte de nuestra vida y afición, en mi casa tanto mi mujer como mis hijas no se extrañan que me vean en mi cuarto limpiando o desmontado una pistola o preparándola con sus cosas para ir al tiro ya que mis hijas han nacido y me han conocido con armas de fuego en casa y no se extrañan y ni mucho menos asustan, es tienen respeto al igual que yo porque saben no es un juguete pero tambien entiendo que haya gente que cuando ven fotos o saben que tienes pistolas en casa les puede rondar por la cabeza cualquier cosa.

En fin, no preocuparse que medio mundo se rie del otro y hoy toca a unos y otro dia a otros, asi nos va.
Lfatman escribió:No te preocupes. No creo que le de por volver a pasarse por aquí. Simplemente le importamos una mierda.

Seguro que ahora anda ideando cómo sacar juguillo a la página de Velocidad Cuchara.
Exacto, no creo que aparezca por aquí, es mas, no me extrañaría que este tipo se vaya registrando en foros de otras cosas que a el le parecen raros para hacer guasa de otra afición, en fin, hay gente para todo, y me gustaria saber cuales son las aficiones si es que las tiene ya que a lo mejor solo tiene la afición de criticar los que hacen los demás, que le vaya bonito.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Oct 2016 20:46 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Jaipe no te preocupes, esa foto esta bien puesta desde el punto de vista legal y es más normal de lo que seguro imaginas, soy ex armero artificiero de defensa y andaba por foros de armas de varios continentes incluida España, solo asegúrate de si en alguna ocasión pones alguna foto de tus armas no se vea el numero de serie, en España hay una gran afición a la caza y al tiro de precisión, un saludo
12 Oct 2016 22:30 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Lfatman.

Parece que en este país los que no tienen suficiente materia gris como para preparar, investigar, o simplemente informarse con un mínimo rigor sobre un tema o cuestión a tratar, solo saben buscar algo en otras personas para intentar ridiculizar y sacar la risa fácil del rebaño de borreguitos que siguen sin pensar por si mismos.

Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
13 Oct 2016 02:52 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

dlgdlg escribió:
cual es el truco?

tengo curiosidad por el ver el famoso video y me aparece el mismo mensaje
:buitre:
Hola, no hay ningún truco, he subido el vídeo a mi cuenta de google drive y les he pasado el enlace. Tienes un MP.

Un Saludo
Gracias.

si es un programa de humor , no me causa risa. Humor o no humor es bastante pobre.
13 Oct 2016 11:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Puede caer en gracia o no, eso es cuestión de cada cuál.
Pero bromas similares se ven aquí, en Perú y en la conchinchina, no creo que sea algo endémico.
A mi personalmente no me ha ofendido, han echado un vistazo rápido, y han hecho un par de bromas de algo que se sale un poco de lo común para ellos.
Always look on the bright side of life
13 Oct 2016 11:37 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

A mi me parece genial, por los beneficios que pueda aportar al foro y no me molesta nada reirme de mi mismo.

Entiendo que hay una cantidad de ustedes que viven en el campo o cerca del monte y que las linternas sean sus fieles acompañantes.
También comprendo a los compañeros que se dedican a temas de seguridad, basta ver cualquier serie de tv para entender que las linternas son un complemento imprescindible.
Luego habemos unos cuantos, urbanitas en la gran mayoría, que nos gustan las linternas sin más, no "las necesitamos", es más, aunque nos esforcemos no logramos utilizarlas como nos gustaría, por eso en este caso me siento un poco friki, si, sin ofender, que no tiene nada de malo tener una afición.

Pretender que un programa cómico de radio sea "profundo y veraz" es un brindis al sol.
Me divierto mucho con Leo Harlen y no se me ocurre pedirle que profundice en los temas que toca en su monólogo, hay que entender que TODO se puede relativizar y servir para hacer reir.

Lo dicho, espero que hagamos circular el vídeo y que se generen más visitas e interés de los patrocinadores.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
13 Oct 2016 14:53 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

para los compañeros que no les resulta un problema decir que no ven más allá de lo que conocen, pero con la dichosa bromita de marras, han puesto en riesgo la seguridad de un compañero, no lo voy a explicar para no dar ideas y como con estas palabras algunos ya me entenderán el que las quiera saber o el interesado que me contacte por MP

© ForoLinternas