Saludos y presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Oct 2016 10:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:(que no sean Banggood, Aliexpress, gearbest, ...)
Hola tigerhawkes,
Gearbes, hace no mucho tiempo, a punto estuvo de ingresar en este foro en el selecto grupo de tiendas no recomendadas. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?p=56#p56 , hacia el final del primer post.
Pero, algo ha cambiado. Últimamente, Gearbest ha mejorado y mucho el trato con los clientes.
Por otra parte, es de las tiendas chinas que mas rápido realizan los envíos.
Por ello que, ahora cabe decir: Totalmente recomendable.

Con AliExpress, que no admite pago por PayPal.
Que es el sitio donde mas falsificaciones puedes encontrar.
Pero, también que es el sitio número uno de venta on-line.
Que en AliExpress tienen tienda algunas marcas de reconocido prestigio.
Que como corresponde a un nº 1, tiene de todo, de lo peor y también de lo mejor.

Sobre MP, nunca se dice (ni debe decirse cuando accedas a ellos) cual es el número requerido.
Sin embargo, si creo te puedo decir que no es complicado.
A poco mas que participes, se abrirá la puerta.

Saludos.
18 Oct 2016 10:59 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:
tigerhawkes escribió:(que no sean Banggood, Aliexpress, gearbest, ...)
Hola tigerhawkes,
Gearbes, hace no mucho tiempo, a punto estuvo de ingresar en este foro en el selecto grupo de tiendas no recomendadas. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?p=56#p56 , hacia el final del primer post.
Pero, algo ha cambiado. Últimamente, Gearbest ha mejorado y mucho el trato con los clientes.
Por otra parte, es de las tiendas chinas que mas rápido realizan los envíos.
Por ello que, ahora cabe decir: Totalmente recomendable.

Con AliExpress, que no admite pago por PayPal.
Que es el sitio donde mas falsificaciones puedes encontrar.
Pero, también que es el sitio número uno de venta on-line.
Que en AliExpress tienen tienda algunas marcas de reconocido prestigio.
Que como corresponde a un nº 1, tiene de todo, de lo peor y también de lo mejor.

Sobre MP, nunca se dice (ni debe decirse cuando accedas a ellos) cual es el número requerido.
Sin embargo, si creo te puedo decir que no es complicado.
A poco mas que participes, se abrirá la puerta.

Saludos.
Gearbest ya he comprado varias veces y muy bien.
Banggood bastante bien.
DX bien pero lento
Aliexpress, es como dices no me ha chiflado.
Uno que he comprado bastante y aparece en las tiendas online del foro es Hobbyking.
De lo mejorcito en envios, calidad ,etc ... lo que pasa es que para linternas a penas tienen nada.
Solo unas 18650 de su propia marca, cargadores y las bolsas ignifugas que utilizo en aeromodelismo.
Vamos que son los que mas venden en aeromodelismo on-line.

Sobre los MP, con este creo que ya estoy en 9, asi que creo que me falta poco :D

Tambien tengo ganas de ver el foro de compra/venta :D
18 Oct 2016 16:23 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Saludos y presentacion

El precio de la linterna que te gusta y te recomiendo es más o menos el más interesante que has dicho y acabo de comprobar que el método para que el coste sea el adecuado, y en una de los establecimientos on-line adecuados funciona, así que a ver si te abren los MP.
18 Oct 2016 17:56 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

nostromo escribió:El precio de la linterna que te gusta y te recomiendo es más o menos el más interesante que has dicho y acabo de comprobar que el método para que el coste sea el adecuado, y en una de los establecimientos on-line adecuados funciona, así que a ver si te abren los MP.
Pues tengo que escribir más post porque con 12 todavía no puedo :D
A ver si es con 15 o es que necesita la intervención de un moderador
18 Oct 2016 20:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:...
¿Cuando empezamos a poder enviar MP?
¿Cuantos posts hace falta para desbloquearlo?
Si son 10 o 15 puedo esperar ... pero 200
...
Falta menos, muy poco. No te preocupes, es automático...
tigerhawkes escribió:...
En cuanto a On The Road, Tambien me ha gustado. Incluso puede que me pille una si termino haciendo un pedido a Gearbest (A ver si me contesta Isabel)
Por 20€ una linternita tan pequeña, parece que potente, con bateria, funda, correa, juntas y cargador... esta muy bien.
Aunque el cargador sea una mierda puede servir si no me pido otro bueno de verdad.
Ademas seguro que la bateria tampoco es nada del otro mundo con lo que si me la estropea tampoco pasa nada.
...
La funda es una pequeña bolsa como las que usan las mujeres (ordenadas) dentro de la cartera con los artilugios de maquillaje.

Imagen
(De la review de freeme en BLF http://budgetlightforum.com/node/47124)

La batería... me sorprendió, mucho mejor que muchas "recomendadas", falta ver cuánto durará.

Ahora vamos a lo principal... No necesitamos MP.
El vendedor de la MH20 que digo es muchísimo más fiable que Banggood y tanto o más que Gearbest.
También puedes averiguar con Isabel si tiene alguna oferta, la mía la compré ahí.

El código ya te lo pasé oculto en el post anterior pero salta a la vista :wink: ...

El enlace de la linterna que se abarata si aplicas el código de marras, hay dos versiones (la diferencia está en el tinte): Ahora haciendo la simulación la fría queda un poco más barata.

P.D.: Recuerda:
antiparanoico escribió:... esta marca tiene la estúpida "politicaca" del MAP (mínimos al público) y si se enteran de que un vendedor vende por debajo de eso lo sanciona no entregándole más productos y nos quedamos sin un proveedor a "precio justo"... ...
:silbando: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2016 21:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

antiparanoico escribió:P.D.: Recuerda:
antiparanoico escribió:... la "politicaca" del MAP (mínimos al público) y a "precio justo"... ...
pepinfaxera escribió:Que recién he aprobado el carnet de torpe
.EDITADO Borrado por no procedente.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 19 Oct 2016 21:22, editado 1 vez en total.
18 Oct 2016 23:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:P.D.: Recuerda:
antiparanoico escribió:... esta marca tiene la estúpida "politicaca" del MAP (mínimos al público) y si se enteran de que un vendedor vende por debajo de eso lo sanciona no entregándole más productos y nos quedamos sin un proveedor a "precio justo"... ...
:silbando: :sisi1:
Sigue sin funcionarme el codigo en FT.
Saludos.
Cómo, dónde y cuándo? Porque hay artículos con los que no funcionará.
Última edición por antiparanoico el 19 Oct 2016 04:11, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Oct 2016 00:13 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

antiparanoico escribió:Cómo, dónde y cuándo? Porque hay artículos con los que no funcionará.

Pues sí que tienen buen precio.
Ahora hay que ver el envío.
Porque en dhl y compañía te lo pilla las aduanas.
Por correo normal tarda un mes...

Habéis probado por EMS? Me suena que así no lo paraban
Última edición por tigerhawkes el 19 Oct 2016 08:47, editado 1 vez en total.
19 Oct 2016 00:31 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Saludos y presentacion

Ahora ya puedes leer el MP que te mandé.

Todas esas linternas me parecen buenas opciones (menos la manker, je je), yo te recomiendo la MH20 porque es la que tengo y me parece excelente, todoterreno, polivalente, tengo otras linternas que me encantan pero la MH20 me parece "la linterna", la que sirve para todo. Pero vamos compra la que te guste, Olight es una marca que yo compraría a ciegas.

Un saludo
19 Oct 2016 00:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:...
Habéis probado por EMS? Me suena que así no lo paraban
La única vez que pedí por EMS (EMS Speedpost Global Express) me llegó por TNT (TNT express), me terminó saliendo más caro que si lo hubiese pedido por DHL.

El track que me pasó el vendedor fue EC123456789SG y cuando me llamó TNT para "ofrecerme los servicios" (y darme presupuesto) para retirarlo de la aduana había perdido las letras, quedó 123456789... Desde eso correo común o DHL.

DHL nunca me cobró para retirarlo de la aduana, por lo que lo prefiero ante cualquier otro servicio express, siempre sé cuánto tengo que pagar desde el momento que lo pido, mientras que por EMS es una lotería. Por lo menos así es para la DF del Uruguay.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Oct 2016 01:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:Que recién he aprobado el carnet de torpe
.
EDITADO Borrado por no procedente.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 19 Oct 2016 21:16, editado 2 veces en total.
19 Oct 2016 04:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

pepinfaxera escribió:..., sería preferible que editaseis los Post con las simulaciones de compra y precios.
...
Hecho en el original. MP enviado a tigerhawkes para que lo haga en el quote.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Oct 2016 10:28 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Saludos y presentacion

antiparanoico escribió:
tigerhawkes escribió:...
Habéis probado por EMS? Me suena que así no lo paraban
La única vez que pedí por EMS (EMS Speedpost Global Express) me llegó por TNT (TNT express), me terminó saliendo más caro que si lo hubiese pedido por DHL.

El track que me pasó el vendedor fue EC123456789SG y cuando me llamó TNT para "ofrecerme los servicios" (y darme presupuesto) para retirarlo de la aduana había perdido las letras, quedó 123456789... Desde eso correo común o DHL.

DHL nunca me cobró para retirarlo de la aduana, por lo que lo prefiero ante cualquier otro servicio express, siempre sé cuánto tengo que pagar desde el momento que lo pido, mientras que por EMS es una lotería. Por lo menos así es para la DF del Uruguay.
En mi caso las pocas veces que pedi por DHL rapidos pero aduana seguro. Incluso he leido por ahi que DHL directamente dejaba los paquetes en aduanas
para que pasarans si o si por aduanas.
Mi "mejor" experiencia fue con Fedex. Un objetivo de camara de fotos que aduanas bloqueo me llamaron los de Fedex y lograron retirarlo sin pagar ninguna
tasa mas.
EMS se que lo he utilizado alguna vez pero no me acuerdo si me lo retuvieron o no. Me suena que no.

Lo que pasa es que la mayoria de los envios los pedi por el correo mas normal chino y tardan bastante mas.
Lo normal es que menos de 3 semanas no llegara.
Pero si por mensajero-express ademas de aduanas te lo retienen una semanita o mas pues no vale la pena.

El problema es que tengo ganas de tener una linternita ya :D
20 Oct 2016 14:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Saludos y presentacion

Por correo normal, últimamente es generalmente rápido (con excepciones)
9 días, 12, la mayoría unos 15 días.
Pero, las excepciones siguen superando un mes.
Saludos.
21 Oct 2016 01:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y presentacion

tigerhawkes escribió:...
En mi caso las pocas veces que pedi por DHL rapidos pero aduana seguro. Incluso he leido por ahi que DHL directamente dejaba los paquetes en aduanas
para que pasarans si o si por aduanas.
...
Acá nada se escapa de pasar por la aduana (y pagar), ni el correo común, la diferencia está en cuánto te cobra cada uno por hacer los trámites, el correo te cobra el 5% de lo que pagas de impuesto más $1.5 si viene con track o $5 si viene sin él, DHL gratis, TNT un poco más de $30, el resto ignoro. Tenemos una franquicia que nos permiten pasar hasta cuatro paquetes al año sin pagar impuestos, siempre que cumplan con una serie de requisitos, y el único, con los que he traído, que no cobra por los trámites es DHL. El de ese caso de EMS que llegó por TNT, venía amparado en la franquicia, no pagué impuestos pero tuve que pagar los servicios de "rescate" a TNT.
Como para ingresar los paquetes debes hacer declaración previa, el correo te cobra más por los que vienen sin track porque te entregan en tu casa un papel para que hagas la declaración. En un paquete por correo, si el burócrata de turno se le antoja ver lo que viene adentro, te avisan por mail que tienes que "morir en la capital"... por lo debes ir personalmente y queda a 500Km de mi casa, un poco más de $50... Los privados te hacen el trámite... por lo que, si la aduana quiere abrir el paquete, sale más barato por los privados, a pesar de que debes pagar los servicios de aeropuerto... es que vivimos en un país "progresista".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas