Presentación y dudas sobre linternas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2016 21:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Bueno,eso si,en todo el borde le pongo pasta térmica.
Sinceramente, es mejor un un pill mazizo,tanto para el led como para el rendimiento y para la vida útil,pero con el pill hueco,el led,durar,dura :sisi3:
01 Dic 2016 00:27 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Perfecto, pues le pongo pasta termica de ordenador, que tengo por ahí. Gracias.
01 Dic 2016 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Gene escribió:Perfecto, pues le pongo pasta termica de ordenador, que tengo por ahí. Gracias.
Sí, eso al menos le será de ayuda... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2016 16:20 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Al final me han devuelto la pasta de BG por el led trucho de la Meco.
03 Dic 2016 02:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Gene escribió:Al final me han devuelto la pasta de BG por el led trucho de la Meco.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2016 18:33 por Hyoga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 04 Ago 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Bueno, así al menos si te gastas algo de pasta en mejorar el 'meconio' te dolerá menos.
04 Dic 2016 19:50 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Pues si, a ver si enderezo el meconio. Yo creo que con el driver de 2,5 mah y el led XM-L2 podemos arreglar algo.
¿El driver como se fija? ¿Soldandolo?
Por otro lado ya he elegido linterna aaa, la Thrunite Ti V4 160lm. Le he pedido un cupón a Isabel, porque en la web de Thrunite estaba muy bien de precio, pero estaban sin existencias.
05 Dic 2016 04:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Gene escribió:...
¿El driver como se fija? ...
Cómo estaba fijado?
Si compraste eldiver de la medida, simplemente a presión. Tal vez debas rebajarlo (en diámetro) lijándolo muy suavemente en el lugar dónde fue cortado ("dientes"), debe quedar apretado para que no se mueva y pueda hacer buen contacto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2016 16:54 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Vale, es que no veía como iba sujeto. Si es solo a presión, mejor.
Gracias
05 Dic 2016 20:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Gene escribió:Vale, es que no veía como iba sujeto. Si es solo a presión, mejor.
Gracias
Sí, sí, pero no te cargues las pistas del negativo -del driver- que tocan con el cuerpo para que haga todo el circuito Driver (-)-->Cuerpo-->Pila (-)-->Pila(+)-->Driver (+)-->Led (+)-->Led (-)-->Driver (-) y vuelta a empezar... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 00:29 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

pepitogrito escribió:
Gene escribió:Vale, es que no veía como iba sujeto. Si es solo a presión, mejor.
Gracias
Sí, sí, pero no te cargues las pistas del negativo -del driver- que tocan con el cuerpo para que haga todo el circuito Driver (-)-->Cuerpo-->Pila (-)-->Pila(+)-->Driver (+)-->Led (+)-->Led (-)-->Driver (-) y vuelta a empezar... :D
Buena puntualización. Gracias.
06 Dic 2016 17:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

pepitogrito escribió:Sí, sí, pero no te cargues las pistas del negativo -del driver- que tocan con el cuerpo ...
... que son las que van hacia adentro del pill, o sea las del lado de los componentes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2016 02:48 por Gene
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 02 Nov 2016

Re: Presentación y dudas sobre linternas.

Bueno, pues ya me llegó el autentico XM-L2. No os pongo fotos porque son como las que saque de Internet. Es auténtico y con todos sus elementos característicos.
Al montarlo, como alguno adelantasteis, el resultado no ha variado. Misma temperatura y misma potencia. A simple vista, todo sea dicho. Efectivamente la limitación está en el driver, y hasta que no me llegue el de Aliexpress, que irá para largo como todo lo comprado en esa web, no podré ver si he conseguido algo con la inversión de casi 5€ en driver y led.
Os seguiré informando.

© ForoLinternas