Que pasa con Olight?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Nov 2016 10:30 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Que pasa con Olight?

Pues hablo el tema, porque veo que ya no tienen apenas nada de Olight (por no decir nada) las 2 grandes tiendas chinas de referencia (las que nos proporcionan las mejores ofertas y cupones).
En mi opinión siempre me ha encantado Olight, y desde que sacaron la S1 están que se salen, en los últimos meses han salido pedazo de modelos como las S1A, X7, R50, H1 nova, Baton III...
Cuando salio la S1 se movieron cupones de 27$! Estoy deseando echarle el guante a estos nuevos modelos, pero a precio de chollo :machinegun: , ahora mismo solo conozco una tienda china que los venda y los cupones que ofrece no son para tirar cohetes la verdad.
Veo que esta situación con Olight se esta alargando en el tiempo, y recuerdo cuando pudimos pillar la S30, M22, S1 a precio de escándalo.
Saludos.
11 Nov 2016 10:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Que pasa con Olight?

nachomt escribió:Pues hablo el tema, porque veo que ya no tienen apenas nada de Olight (por no decir nada) las 2 grandes tiendas chinas de referencia (las que nos proporcionan las mejores ofertas y cupones).
En mi opinión siempre me ha encantado Olight, y desde que sacaron la S1 están que se salen, en los últimos meses han salido pedazo de modelos como las S1A, X7, R50, H1 nova, Baton III...
Cuando salio la S1 se movieron cupones de 27$! Estoy deseando echarle el guante a estos nuevos modelos, pero a precio de chollo :machinegun: , ahora mismo solo conozco una tienda china que los venda y los cupones que ofrece no son para tirar cohetes la verdad.
Veo que esta situación con Olight se esta alargando en el tiempo, y recuerdo cuando pudimos pillar la S30, M22, S1 a precio de escándalo.
Saludos.
Olight al igual que otras muchas tiene política MAP. Las tiendas que comentas no lo respetan (no me quejo :sisi1: )
Olight dentro de las Chinas a mejorado mucho su distribución directa en los países occidentales, en Europa y USA es mucho más fácil encontrarla directamente en cierto tipo de tiendas al igual que las Maglite, Led Lenser, Fenix. Así que está claro que han decidido modificar el modo de distribución del producto.
11 Nov 2016 15:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3990

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Que pasa con Olight?

Yo las he visto hasta en el corteingles no se desde cuando las tienen por que no suelo mirar.
Otra cosa ya son los precios
12 Nov 2016 01:43 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Que pasa con Olight?

Pues es una faena que ya no se puedan pillar chollos de esta marca, porque a día de hoy es una de mis preferidas.
12 Nov 2016 03:51 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Que pasa con Olight?

bikersoy escribió:Yo las he visto hasta en el corteingles no se desde cuando las tienen por que no suelo mirar.
Otra cosa ya son los precios
Pues desde el 2011-2012 seguro, ya las veía por ahí aunque ahora no las veo
pero tampoco he preguntado por ellas.Incluso creo haber visto Fénix, tal vez las hallan sustituido pero :nusenuse: . :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
12 Nov 2016 13:32 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Que pasa con Olight?

12 Nov 2016 17:30 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Que pasa con Olight?

En ali he visto algunas a un precio razonable, valla a saber cuanto tiempo duran.
12 Nov 2016 23:10 por Sogas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 18 Dic 2015

Re: Que pasa con Olight?

En mi caso no he visto Olight en grandes superficies, pero después de recibir publicidad directa en mi correo y entrar en su página oficial y registrarme, no dejan de enviarme ofertas directas, aunque el precio no se acerca ni de lejos a las ofertas de los distribuidores más habituales. Por lo que si parece que hayan cambiado la política comercial pero no con muy buenos resultados ( de momento) para los linternófilos. Personalmente el hecho de no encontrar algunos modelos con facilidad en mis proveedores habituales, me hace mirar a otras marcas, por lo que pienso que se están equivocando... .
12 Nov 2016 23:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que pasa con Olight?

Sogas escribió:..., me hace mirar a otras marcas, por lo que pienso que se están equivocando... .
Pienso como tú.
Como otras marcas se la juegan a la estúpida "politicaca" del MAP y de la forma más idiota, castigando a quien vende por debajo del precio que ello han fijado... pero allá ellos. Tal vez les resulte y seamos nosotros los equivocados... :nusenuse:
Lo que sí estoy seguro que si encuentro caro el precio, simplemente no lo compro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas