BLACK FRIDAY

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Nov 2016 15:25 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

BLACK FRIDAY

Hola hoy que es el BlackFriday, en donde puedo encontrar(web) una linterna que incluya, cargador de coche,cargador de red eléctrica, que tenga los máximos lumens..cuantas + referencias mejor.
gracias
25 Nov 2016 16:18 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: BLACK FRIDAY

paninaroh escribió:donde puedo encontrar (web) una linterna que incluya, ... TODO.
Hola paninaroh. Salvo alguna excepción que si hay, todo en uno suele ser "BGSC" (Basura Garanizada Super Cara).
Debe comprarse por separado.
Saludos.
25 Nov 2016 16:40 por paninaroh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Nov 2016

Baneado

Re: BLACK FRIDAY

pepinfaxera escribió:
paninaroh escribió:donde puedo encontrar (web) una linterna que incluya, ... TODO.
Hola paninaroh. Salvo alguna excepción que si hay, todo en uno suele ser "BGSC" (Basura Garanizada Super Cara).
Debe comprarse por separado.
Saludos.
Es para llevar la linterna en el coche y encenderla una vez al año, me llega y me sobra,"yo uso la linterna para un imprevisto nada +" no voy por ahi encendiendo la linterna sin ton ni son y mucho menos en invierno que no esta el tiempo para linternear por as "corredoiras" :qmeparto
no quiero invertir una millonada de euros para un solo uso anual.
¿no hay luego una linterna con muchos lumens+cargador+cargador de red eléctrica...algo por 30 euros que de + luz que una de los chinos.

Con tanto experto espero que alguno sepa contestar la duda tan sencilla que tengo,
es como si me preguntan en un foro de coches ¿un coche pequeño para andar por ciudad que no consuma mucho? pues un Renault clio--muy sencillo :aplauso:
25 Nov 2016 17:02 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: BLACK FRIDAY

El compañero Pepinfaxera te ha dado un buen consejo y yo estoy también de acuerdo con él.
Ahora si quieres puedes buscarte una SK68, un LiiTokala 100 y un cargador de coche que te sirva para alimentar el LiiTokala 100. Seguro que te cuesta menos de ese presupuesto que pones.
Pero muchos lúmenes con esa linterna, olvídate.
25 Nov 2016 18:14 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: BLACK FRIDAY

paninaroh escribió:Con tanto experto espero que alguno sepa contestar la duda tan sencilla que tengo,
es como si me preguntan en un foro de coches ¿un coche pequeño para andar por ciudad que no consuma mucho? pues un Renault clio--muy sencillo :aplauso:
No es tan sencillo porque, siguiendo con la analogía del coche, tú estás preguntando por un coche pequeño, para andar por ciudad, que consuma poco, que tenga mucha potencia, que vaya equipado a tope y que sea barato. Si no haces alguna concesión en las cosas que pides sencillo sencillo no es.
25 Nov 2016 19:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: BLACK FRIDAY

paninaroh escribió:Con tanto experto espero que alguno sepa contestar la duda tan sencilla que tengo
Imagen

He estado mirando un poco por internet y he encontrado varias de tus intervenciones:
https://disqus.com/by/paninaroh/
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=35&t=54335

Debes de ser tú en todos los casos, ya que se aprecia tu desprecio por la gente que pretende ayudarte y tus comentarios hirientes.
Lo mismo que haces aquí, como se ve en tus intervenciones de otros hilos.
No tengo salud, tiempo ni ganas de lidiar con gente como tú. Aquí no somos así. Intentamos vivir en paz y disfrutar con esto, sabes?
Pues venga, a pasar el rato en otro sitio. No te será difícil encontrara a otros como tú.
Última edición por XRAYBoY el 25 Nov 2016 20:19, editado 2 veces en total.
Razón: .
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas