Presentación y ayuda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Dic 2016 00:01 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Presentación y ayuda

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, aunque lo digo hace algún tiempo.

Alguien puede ayudarme acerca de la linterna Olight R20 Seeker?
Principalmente me interesa saber si es una buena adquisición y si la inundación que tiene es buena.
06 Dic 2016 01:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y ayuda

Fdiaz escribió:Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, aunque lo digo hace algún tiempo.

Alguien puede ayudarme acerca de la linterna Olight R20 Seeker?
Principalmente me interesa saber si es una buena adquisición y si la inundación que tiene es buena.
Sólo DOS modos Muy Alto (600) y bajo (80)... como que... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 01:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y ayuda

Fdiaz escribió:puede ayudarme ...... linterna Olight R20 Seeker?
Fdiaz: Bienvenido a ForoLinternas.
Ruego me perdones pues, mi primer impulso era preguntarte si la habías visto en tiendas de segunda mano.
Pero, ahora veo que, sigue estando en venta en numerosas tiendas.
No la conozco, 10.000 cd. para 600 lm. no es que sea muy inundadora pero, da un haz suficientemente amplio como para que sea cómodo caminar con ella.
Puedes verla en http://budgetlightforum.com/node/33584
pepitogrito escribió: :llora:
Saludos.
06 Dic 2016 11:53 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Presentación y ayuda

Gracias por tu respuesta y por el enlace Pepin.

Perdonadme mi candidez.

He procurado informarme antes de preguntar, pero la verdad, cuanto más leo más lío tengo, ya que soy un neófito en este tema.

Mi idea es una linterna de cierta calidad, que inunde, pero que al mismo tiempo lance aproximadamente a unos 100 metros y sea recargable también en el mechero del coche.

En cuanto al precio entre 60-80€, me podría estirar algo más.

Si me podéis aconsejar y orientar os quedare muy agradecido.

Tengo entendido que las Olight y las Fenix son las más apreciadas.

Las estoy mirando en http://www.dscasturias.com/epages/ec825 ... e=5&Page=2 que es donde pienso pedirla, salvo mejor opinión de ustedes los expertos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
06 Dic 2016 12:14 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Presentación y ayuda

pepitogrito escribió:
Fdiaz escribió:Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, aunque lo digo hace algún tiempo.

Alguien puede ayudarme acerca de la linterna Olight R20 Seeker?
Principalmente me interesa saber si es una buena adquisición y si la inundación que tiene es buena.
Sólo DOS modos Muy Alto (600) y bajo (80)... como que... :llora:


Ósea, un bodrio no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
06 Dic 2016 13:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y ayuda

Fdiaz escribió:
Ósea, un bodrio no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero es un reparto de modos muy jodi*** Demasiada luz y demasiado consumo en una punta, y demasiada "poca" (muy buena para interiores) en la otra. Y en el medio de ambos modos, nada de nada... Nunca había visto una configuración así... A mí no me gusta nada. :nusenuse:

Pedirla donde quieres pedirla es buena opción, pero te limitas a lo que tienen, que es buen material, pero limitado, (y de alto precio, muy alto precio...). :silbando:

Por ejemplo, esto casi cumple todo que quieres y a un precio que paqué... (Lanza, pero parece inundar por las fotos bastante bien... aunque sean fotos de mierd*** porque esas linternas iluminan bastante más...) :cejas: . Pero claro, has de pedirla fuera... (No sé si puede o no cargar en el coche...) :nusenuse: .

http://budgetlightforum.com/node/49728

:respeto:

Y ya propiamente inundando bien, pero sin cargador integrado, está la gama Convoy S2+ a unos 10-12 Euros, con las que vas más que sobrado... sobradísimo. :contrato: A mi juicio, son linternas que no tienen mucho, por no decir que apenas nada, que envidiar a linternas de sobreprecio 3, 4 y 5 veces más caras... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y ayuda

Bienvenido!!! :respeto:

Cuando la vi anunciada pòr primera vez me interesó y mucho pero perdí totalmente el interés luego de que vi esta foto...

Imagen

Lleva una maldita batería propietaria. Si le pones una batería común, funciona pero no puedes cargarla en la linterna y la batería propietaria es un riesgo cargarla en un cargador común, debido a que tienes el negativo a milímetros del positivo corriendo un gran riesgo de cortocircuito si la cargas en otra cosa que no sea la linterna.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Dic 2016 22:58 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Re: Presentación y ayuda

pepitogrito escribió:
Fdiaz escribió:
Ósea, un bodrio no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero es un reparto de modos muy jodi*** Demasiada luz y demasiado consumo en una punta, y demasiada "poca" (muy buena para interiores) en la otra. Y en el medio de ambos modos, nada de nada... Nunca había visto una configuración así... A mí no me gusta nada. :nusenuse:

Pedirla donde quieres pedirla es buena opción, pero te limitas a lo que tienen, que es buen material, pero limitado, (y de alto precio, muy alto precio...). :silbando:

Por ejemplo, esto casi cumple todo que quieres y a un precio que paqué... (Lanza, pero parece inundar por las fotos bastante bien... aunque sean fotos de mierd*** porque esas linternas iluminan bastante más...) :cejas: . Pero claro, has de pedirla fuera... (No sé si puede o no cargar en el coche...) :nusenuse: .

http://budgetlightforum.com/node/49728

:respeto:

Y ya propiamente inundando bien, pero sin cargador integrado, está la gama Convoy S2+ a unos 10-12 Euros, con las que vas más que sobrado... sobradísimo. :contrato: A mi juicio, son linternas que no tienen mucho, por no decir que apenas nada, que envidiar a linternas de sobreprecio 3, 4 y 5 veces más caras... :silbando:

Muchas gracias por tu información y por tu tiempo.
Seguiré bicheando un poco más a ver que localizo que me venga bien.

Es complicado porque son muchos los parámetros a tener en cuenta y si no tienes cierta experiencia lo más seguro es meter la pata.

Nunca pensé que el mundo de las linternas fuera tan complejo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

A ver que tiene Fénix que pueda serme útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
07 Dic 2016 00:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y ayuda

Fdiaz escribió: A ver que tiene Fénix que pueda serme útil.
Donde la quieres comprar te aseguro que estás muy limitado, pero mucho, y pagarás un pastonazo por razones obvias... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2016 03:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y ayuda

Fdiaz escribió:A ver que tiene Fénix que pueda serme útil.
Fénix TK20R 1000 lumens, 24.000 candelas cable microUSB normal, 3,4 cm diámetro cabeza

Fénix RC11 1000 Lúmenes, 9050 candelas Recargable con cable propio, magnético. (9050 cd = buena inundadora)

Fénix Uc35 960 Lumens, 10.000 candelas micro USB normal, buena inundadora, la mas delgada.

http://www.fenixlinternas.com/2-inicio; Es distribuidor oficial Fénix con tienda en C/ Montjuïc, 25, 08184-Barcelona.
Envíos gratis para compras +30 €. entrega 72 horas max.

Por haberte inscrito aquí en ForoLinternas, FénixLinternas te hace un 15% de descuento.
Consulta antes de cerrar la compra.
Las baterías, mejor no en Fénix.
Abre hilo en el subforo Cargadores y baterías para consultar.

DSC Asturias Linternas Profesionales también es totalmente recomendable.
Tiene tienda en C/ Melquiades Alvarez, 63 bajo 33930-La Felguera, Langreo, Asturias.

Ambos son patrocinadores de este Foro.

PD. La Nitenumen NE01 no la recomiendo.
08 Dic 2016 14:34 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Re: Presentación y ayuda

Gracias pepinfaxera.

A decir verdad es que cuanto más leo y más miro más liado estoy [FACE WITH TEARS OF JOY] está claro que esto de las linternas es muy serio y casi exclusivo de expertos.
Miraré los enlaces que me has puesto y a ver si me decido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

© ForoLinternas