Presentación y pregunta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2016 19:47 por KACHIN10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 14 Dic 2016

Ubicación: barceloina

Presentación y pregunta

Hola a tod@s

Hace algun tiempo he consultado vuestra página para buscar información, pero esta vez necesito algo mas de ayuda.

Buscando una linterna con taser he encontrado esta, somos un grupo de profesionales y estamos interesados pero no veo las especificaciones tecnicas ni me las dan cuando pregunto, solo me dicen que tiene 50000 w.

Alguien la conoce o puede darme mas datos gracias.

xxxxxxxxx

no he conseguido mas datos
14 Dic 2016 19:50 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Presentación y pregunta

Sólo lo de los 50.000 w ya es una mentira tan grande como la cifra, así que me esperaría más mentiras.
14 Dic 2016 19:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y pregunta

En el cuerpo pone "POLICE". Tiene que ser buena.
14 Dic 2016 19:56 por KACHIN10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 14 Dic 2016

Ubicación: barceloina

Re: Presentación y pregunta

Pues es la que hemos encontrado, pero claro no nos queda claro que potencia tiene.......

gracias , a ver si alguien la conoce o puede darnos alguna alternativa de calidad
14 Dic 2016 20:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y pregunta

Desde el desconocimiento... ¿Es legal comprar un taser? Porque si no lo es, perdemos el tiempo...
14 Dic 2016 20:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y pregunta

Bienvenido!!!
UPz escribió:En el cuerpo pone "POLICE". Tiene que ser buena.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Esos 50000W me hacen acordar a las linternas que venden los brasileros...

Ahora volviendo al asunto...
Depende para lo que se vaya a usar, si la vas a usar como linterna: no es muy buena, pero si lo vas a usar como taser es "otro cantar", se puede decir que "da la tal patada!".

Después está lo legal... No se ahí pero acá puedes comprar similares en los puestos callejeros ("bagayop" o "bagashop") y de lo que es legal o no... mejor ni hablamos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Dic 2016 22:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y pregunta

En España los tasers estan catalogados como armas prohibidas a particulares (los funcionarios podrian usarlas si les autorizan, cosa que no suele suceder, al menos de forma generalizada) por el reglamento de armas.
Segun la ley de seguridad ciudadana cualquier agente de la autoridad puede requisarte (e incluso sancionarte) por portar cualquier cosa que segun su criterio pueda ser peligrosa o usarse como un arma del tipo que sea.
No creo que haya manera de recomendarte nada sobre esos tasers. Comprarlos es como jugar a la loteria.
Milanuncios es un lugar español. Es extrañoque alguien se atreva a vender una defensa electrica. Si portarla puede ser motivo de multa, venderla creo que es delito :nusenuse:
Esas cosas se suelen comprar en sites chinos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Dic 2016 00:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y pregunta

Gracias por la aclaración stirner. Cierro el hilo.

© ForoLinternas