presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2017 20:03 por orkomeneses
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Ene 2017

presentacion

Hola a todos,despues de mucho leeros me decidi a participar,soy nuevo en esto de las linternas pero me ha pillado,os cuento,empeze con una zooming pa pasear al perro,y como necesitaba una lanzadora para el trabajo(soy pescador y necesito ver las boyas ,que traen reflector,porque el foco pirata no ayuda mucho)asi q compre una convoy c8 xpl hi 8 7135,va bien pero con mal tiempo le falta alcance,luego vino una forrader c8 xm l2 u3 para sustituir la zoomm.Total q con lo q os he leido y viendo videos ya tengo a punto para modificar las c8.voy a puntear los muelles y ya esta en camino el driver de la astrolux , como no he tocado nunca esto ya pondre mis dudas por si los entendidos (q son muchos por aqui) me hechan un cablecito. Un saludo y gracias :roto2gaydude:
19 Ene 2017 21:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: presentacion

Bienvenido!

Que sepas que has entrado directamente en lo más peligroso (para el bolsillo) de este vicio: poner las linternas a tu gusto.
19 Ene 2017 22:32 por orkomeneses
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 Ene 2017

Re: presentacion

Ya me he dado cuenta,ya,es como las motos moto q he tenido moto q he trucado,jeje.espero no me salga tan caro .es puro vicio y todavia no he empezado.ya colgare un post con lo q voy a hacerles , primero sera la forrader q si la cago no me sabra tan mal.tengo mis dudas con los cables para puntear pues lleva el pitorro ese en el muelle y el muelle se le ve mas delgado q el de la convoy.Cuando me llegue el luxometro empezare a medir y testar, de momento solo se que las 2 c8 me dan mas amperaje con una lg hg2 que con panasonic B. :rolleyes: Saludos

© ForoLinternas