Máxima iluminación con lúmenes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ene 2017 18:25 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Máxima iluminación con lúmenes

Pues eso, bonita forma y atractiva de vendernos una linterna sin decir nada.

¿Cuantos lúmenes? :nusenuse:

Bueno, más vale una imagen....

Imagen


Sí, es una zoom de aluminio alimentada por 3 AAA con su porta-baterias típico, por la forma y el hueco podría alojar una 18650, lleva muelles en los dos lados. Pude ver una abierta. Como mucho 300 lúmenes a ojo con las pilas. Led creo que un XM-L. 5 Modos, Hi, Med, Low + Strobo y SOS manejados con el interruptor en el tapón de cola.

Ah sí, precio, 5 centimos faltan para quince mortadelos. Al menos no es un timo por precio. Lugar, hipermercados "intersección". Me ví el video de promoción 3 veces, no tiene desperdicio, y lo útil que es... :D

Bueno, ¿qué os parece esta curiosidad?

Salu2.
23 Ene 2017 19:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Máxima iluminación con lúmenes

Que el LED además, NO será CREE.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ene 2017 19:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Máxima iluminación con lúmenes

No entiendo por que traen esas cutre linternas cuando una convoy s2 seria un éxito.
Lo único que veo es que traen una linterna de menos de 5 euros e ponen un blister bonito un poco de publicidad y le triplican el precio.
23 Ene 2017 20:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Máxima iluminación con lúmenes

bikersoy escribió:No entiendo por que traen esas cutre linternas cuando una convoy s2 seria un éxito.
Lo único que veo es que traen una linterna de menos de 5 euros e ponen un blister bonito un poco de publicidad y le triplican el precio.
Fácil: por el tipo de pilas, y porque si la traen están sometidas a unas tasas, aranceles, ivas, y venías que la dejan a un precio temblando. O las traes de matute (una buena caja disimulada al fondo de un container de barco-carguero), o te cascan un precio que, seguramente casi triplica lo que te cuesta a ti. Además, está el tema garantía, servicio técnico, etc... Todo esto haciéndolo por lo legal... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ene 2017 21:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Máxima iluminación con lúmenes

¿Cuál es el hipermercado intersección?
23 Ene 2017 21:37 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Máxima iluminación con lúmenes

Lfatman escribió:¿Cuál es el hipermercado intersección?
He puesto en el traductor de Google la palabra carrefour del francés al español, me ha salido intersección, por darle más emoción.
23 Ene 2017 21:44 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Máxima iluminación con lúmenes

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:No entiendo por que traen esas cutre linternas cuando una convoy s2 seria un éxito.
Lo único que veo es que traen una linterna de menos de 5 euros e ponen un blister bonito un poco de publicidad y le triplican el precio.
Fácil: por el tipo de pilas, y porque si la traen están sometidas a unas tasas, aranceles, ivas, y venías que la dejan a un precio temblando. O las traes de matute (una buena caja disimulada al fondo de un container de barco-carguero), o te cascan un precio que, seguramente casi triplica lo que te cuesta a ti. Además, está el tema garantía, servicio técnico, etc... Todo esto haciéndolo por lo legal... :silbando:
Es posible lo de las pilas, no veo a los hipermercados vendiendo unas baterías en que tienes que admitir que sabes que son peligrosas para poder comprarlas (Te obligan en nkon, por ejemplo)

De todas formas, si le quitáis el IVA y el margen comercial del importador y la tienda, pues eso, el precio sale a como la traeríamos de China. De todas formas, el mismo hipermercado vende la VARTA indestructible con 3AAA y cuesta 19 mortadelos para dar 120 lúmenes, esta si lo pone. A la cual le he metido una 18650 y los duplica, qué cosas, menos voltaje, pero más potencia. No cierra del todo, pero con una junta tórica más gordica se cubre el pequeño hueco de 1 mm. que le falta para cerrar del todo con la batería.

Salu2
23 Ene 2017 22:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Máxima iluminación con lúmenes

Fotómetro escribió:
Lfatman escribió:¿Cuál es el hipermercado intersección?
He puesto en el traductor de Google la palabra carrefour del francés al español, me ha salido intersección, por darle más emoción.
Gracias!

Yo he comprado dos Fenix en el gato largo de Salamanca.(the cat long en anabotellés)

© ForoLinternas