presentacion y consulta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Feb 2017 05:27 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

presentacion y consulta

Buenas mi nombre es juan y soy de argentina, hace años que leo el foro y nunca me registre, hoy decidi hacerlo y ponerme en contacto con uds...
L cosa es asi, luego de leer mucho y decidirme a comprar una lanzadora decante por la olight m2x ut, leyendo un poco vi que kaidomain era bastante serio asi q se la pedi a ellos en 109 dolares.... esa compra la hice el 06/01, me enviaron que recibieron el pago de paypal y el dia 11/01 me pasaron mi numero de orden y que estaban esprando para preparar el pedido y enviarlo, desde ese dia nunca mas una noticia, eso es normal? que deberia hacer? hoy les mande un mail consultando pero por ahora no hay respuesta...
Muchas gracias por los aportes que puedan darme me seran de ayuda...ç
saludos
07 Feb 2017 12:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

carrivol escribió:Buenas mi nombre es juan y soy de argentina, hace años que leo el foro y nunca me registre, hoy decidi hacerlo y ponerme en contacto con uds...
L cosa es asi, luego de leer mucho y decidirme a comprar una lanzadora decante por la olight m2x ut, leyendo un poco vi que kaidomain era bastante serio asi q se la pedi a ellos en 109 dolares.... esa compra la hice el 06/01, me enviaron que recibieron el pago de paypal y el dia 11/01 me pasaron mi numero de orden y que estaban esprando para preparar el pedido y enviarlo, desde ese dia nunca mas una noticia, eso es normal? que deberia hacer? hoy les mande un mail consultando pero por ahora no hay respuesta...
Muchas gracias por los aportes que puedan darme me seran de ayuda...ç
saludos
Ultimátum que si no dan noticias, disputa a Pay-Pal, y asunto arreglado. Recuperarás tu dinero en el caso de que no sepas más de tu linterna. Y, en caso contrario, verás qué pronto espabilan cuando les llegue la disputa de Pay-Pal... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2017 05:56 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

Re: presentacion y consulta

Gracias pepitogrito espere un dia de gracia para ver si respondían y nada... Asi q hoy hago la movida paypalesca... Una pena y yo que quería una lanzadora...
Saludos
14 Feb 2017 13:52 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

Re: presentacion y consulta

Buenas ayer me contestaron el mail que les envie el dia 08-02 y me pasan el numero para el tracking, con eso pude ver que el paquete ya esta en la aduana de mi pais (argentina) desde el dia mismo de ese mail, el 8-2... asi que esperemos sea rapido el tramite aduanero..
Gracias y los mantendre al tanto...
saludos
14 Feb 2017 14:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

carrivol escribió:Buenas ayer me contestaron el mail que les envie el dia 08-02 y me pasan el numero para el tracking, con eso pude ver que el paquete ya esta en la aduana de mi pais (argentina) desde el dia mismo de ese mail, el 8-2... asi que esperemos sea rapido el tramite aduanero..
Gracias y los mantendre al tanto...
saludos
:up:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2017 05:27 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: presentacion y consulta

Saludos carrivol, y se bienvenido!
Siento lo sucedido pero al final parece que ha sido un susto. Ahora a la ardua tarea de sacarla de esas dependencias y ver en situ si todo es correcto. Felicidades por tu compra y ya reportaras tus impresiones y si no hay inconveniente comentar tambien tu aventura en aduanas. :respeto:

P.d.: Pero para hacer la " movida paypalesca", no tendrías que esperar a que se cumplieran los plazos?
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas