Presentación y preguntilla

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Feb 2017 14:37 por j0z3
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 21 Feb 2017

Presentación y preguntilla

Hola a todos. Soy un aficionado de la montaña al que le gusta salir por la noche, sea la época del año que sea, y aunque me encuentro bastante satisfecho cuando salgo a mis nocturnas corriendo con mi Led Lenser H6R, estoy buscando una que no supere las 3 cifras para mis salidas con la bicicleta. Recientemente adquirí de amazon un "kit" de linterna led con pilotos, cargador y batería por 19 € que parecía bastante decente. El caso es que lo probé y realmente la luz que hacía en la posición intermedia era más que suficiente, por lo que me quedé gratamente satisfecho. Pero demasiado bonito parecía, y lo cierto es que a la segunda vez que pretendí usarla, al poner a cargar la batería, ya no volvió a funcionar más (no daba señal de carga, como si se hubiera descargado por completo), así que me he decidido a devolverla, y ando buscando algo que, entiendo no será de 19 euros, pero me gustaría fuera algo similar con autonomía para 2-3 horas.

El caso es que he estado viendo infinidad de luces, a precios muy baratos y poniendo que tenían hasta 85000 lumens, así que no me creo nada, por lo que os agradecería un montón que me guiáseis. Hace muchos años que estoy en un foro de mountain bike (www.foromtb.com), y allí hay post donde se trató ese tema, pero tienen ya bastantes años y los links que colocaron en su día o están fuera de servicio, o tienen agotadas las unidades.

Bueno, no me enrrollo más. Un gran saludo a toda la comunidad. Espero aprender de vosotros y aportar todo aquello que buenamente pueda. Gracias por anticipado!.

Saludotes!.
21 Feb 2017 15:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y preguntilla