Nitecore tube

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Feb 2017 21:25 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Nitecore tube

Buenas noches, ayer cargue mis dos nitecore tube con el cargador de mi móvil con unos resultados totalmente opuestos pero igual de nefastos.
Una no volvió a encender y la otra todo lo contrario, o se quedaba pillada en el nivel máximo o en el nivel mínimo o en el cambio de intensidad de menos a más, pero sin poderla apagar por más que pulse el interruptor.

Hasta la carga las dos linternas funcionaban correctamente y salvo que me haya topado con la ley de murphy de bruces no puedo entender que me pase el mismo día esto con las dos linternas.

¿Alguien puede echar un poco de luz sobre el tema?

Muchas gracias y un saludo.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
23 Feb 2017 22:49 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Nitecore tube

Yo tengo una siempre en el llavero y me va bien, cuando las compraste? A ver si es una partida mala.
Tuve un problema al principio que no encendía pero se solucionó.
24 Feb 2017 08:06 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Nitecore tube

Puede que sea por lo mismo que a mí, que me pasa en un pequeño foco trasero para la bicicleta, que se carga con microusb, tiene una pequeña batería interna y no funciona. Me he decidido a desmontarlo y tras abrirlo he comprobado con el tester que la bateria de litio esta a 0,0V. Es cierto que no lo había cargado en varios meses, pero no suponía que fuese a pasar esto. Y pensé que dejandolo a cargar durante un rato se recuperaría, pero no ha sido así. Me estoy planteando el comprar otra batería, las venden en aliexpress, y ponersela. Tengo que medir bien el tamaño para que entre correctamente. Por cierto estos chinos son muy graciosos con sus características. En la carcasa de la luz pone que es de 800mah. Cuando lo desmontas ves que la bateria pone 700mah. Pero por el tamaño que tiene, creo que ni eso. Por lo que veo en aliexpress de otras de un tamaño similar probablemente será como la mitad de capacidad.
Utilizo mucho la bicicleta, a veces de noche al ir a la mañana al trabajo, o sobre todo en invierno, y con mi aficción por luces y linternas tengo varios focos traseros, últimamente me gustaban los que no tienen pilas normales sino baterias recargables por microusb, pero esto y algún otro caso similar que le ha pasado a un amigo, que no dura nada la bateria, me hace replantearme lo de estas linternas con bateria interna, que no sabes realmente que calidad tiene, si te va a durar poco o nada. Al menos con las pilas de toda la vida si una sale mala, pones una nueva y ya esta, pero con estos, por el precio que cuesta no merece la pena, y al final nos pasamos comprando y tirando, poca vida util, poco ecológico por decirlo de alguna manera.
27 Mar 2017 11:10 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Nitecore tube

La batería de la Nitecore Tube es la misma que la de los drones más pequeños de Banggod.

Son de 350 mAh teóricos.
La oscuridad es barata.
27 Mar 2017 11:33 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nitecore tube

Hola.
Sería interesante poner el enlace de BG a ese modelo de batería.
27 Mar 2017 15:40 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Nitecore tube

Por descuido se me secó una y murió.

Es 401725, anduve averiguando, encontré solo en alie con envío expreso https://www.aliexpress.com/item/3-7V-li ... 12058.html

En ese momento la linterna completa estaba en flashsale en GB por 5.99UD
Última edición por g_sintornillos el 27 Mar 2017 17:54, editado 1 vez en total.
27 Mar 2017 15:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore tube

¿tiene sentido comprar una batería, cuando en oferta se encuentra por 6-8 USD la Tube nueva....?
27 Mar 2017 17:54 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Nitecore tube

Trevilux escribió:¿tiene sentido comprar una batería, cuando en oferta se encuentra por 6-8 USD la Tube nueva....?
Estoy contigo.

© ForoLinternas