Regalo Día del Padre

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Mar 2017 13:24 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Regalo Día del Padre

¿que os parece?
A mi me parece resultónImagenImagenImagenImagenImagen
¿Que os parece la navaja a los navajofilos?
Las cachas son de hueso. La lastima es que las he marcado con permanente rojo, cuando he marcado el hueco que he recortado en la espuma de la caja. La tinta ha entrado dentro de la cacha. No consigo que se vaya, ni con acetona, ni aguarrás, ni disolvente. ¿Alguna idea?

La linternilla es una reciente conocida del foro, le he cambiado la batería que traía por una Samsung recicladas de un portátil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
18 Mar 2017 14:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Regalo Día del Padre

casanovamar escribió:¿que os parece?

Las cachas son de hueso. La lastima es que las he marcado con permanente rojo, cuando he marcado el hueco que he recortado en la espuma de la caja. La tinta ha entrado dentro de la cacha. No consigo que se vaya, ni con acetona, ni aguarrás, ni disolvente. ¿Alguna idea?

La linternilla es una reciente conocida del foro, le he cambiado la batería que traía por una Samsung recicladas de un portátil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
:aplauso: :aplauso: :aplauso: (Quedarás como un señor hijo... :sisi1: )

¿Por una pila reciclada? :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:

Rotulador permanente? Eso se va con alcohol de curar pupitas como si le tuviese fobia..., ¡¡¡la tinta sale huyendo!!! ¿No le has dado con él? :wow: (Ahora veremos si no te ha quedado tintado (por penetración) y por eso no sale ni con alcohol... :silbando: (Y menos mal que con lo que le has echado no has estropeado las cachas... :gaydude: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2017 16:21 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Regalo Día del Padre

pepitogrito escribió:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: (Quedarás como un señor hijo... :sisi1: )

¿Por una pila reciclada? :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:

Rotulador permanente? Eso se va con alcohol de curar pupitas como si le tuviese fobia..., ¡¡¡la tinta sale huyendo!!! ¿No le has dado con él? :wow: (Ahora veremos si no te ha quedado tintado (por penetración) y por eso no sale ni con alcohol... :silbando: (Y menos mal que con lo que le has echado no has estropeado las cachas... :gaydude: )
Si, por una pila reciclada. La trustfire que traía como que da yuyu para dejársela a mi padre.
Si, la tinta ha penetrado en el hueso y no sale... putadon putadon :cry: :cry:
Le he dado en una esquinita primero, antes de darle a saco, loco si, pero tonto no jeje.
El alcohol no lo tenía a mano.....Pero si no ha salido con disolvente especial para tintas, no creo que salga.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
18 Mar 2017 16:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Regalo Día del Padre

casanovamar escribió:
Si, por una pila reciclada. La trustfire que traía como que da yuyu para dejársela a mi padre.
Si, la tinta ha penetrado en el hueso y no sale... putadon putadon :cry: :cry:
Le he dado en una esquinita primero, antes de darle a saco, loco si, pero tonto no jeje.
El alcohol no lo tenía a mano.....Pero si no ha salido con disolvente especial para tintas, no creo que salga.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Siento decirte que eres un mal hijo :qmeparto , esa TrustFire (si es de verdad TrustFire) irá como un fuego, nunca mejor dicho, tengo 6 de esas (las FUEGO) y van de cine, aunque por supuesto con sus 2000 y pico mAh que tienen, no más... (Por mucho que digan 3.000 mha. Ahora, si llevan protección, apañados vamos...) :roto2: . (Las recicladas son eso, recicladas, o sea, ya corroídas in-side :silbando: )

Me da igual, que me da lo mismo lo del "disolvente" ese especial. Para esos rotuladores hay que utilizar alcohol de 96%. :contrato:

Tú mismo... :cejas:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2017 23:08 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Regalo Día del Padre

pepitogrito escribió:
casanovamar escribió:
Si, por una pila reciclada. La trustfire que traía como que da yuyu para dejársela a mi padre.
Si, la tinta ha penetrado en el hueso y no sale... putadon putadon :cry: :cry:
Le he dado en una esquinita primero, antes de darle a saco, loco si, pero tonto no jeje.
El alcohol no lo tenía a mano.....Pero si no ha salido con disolvente especial para tintas, no creo que salga.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Siento decirte que eres un mal hijo :qmeparto , esa TrustFire (si es de verdad TrustFire) irá como un fuego, nunca mejor dicho, tengo 6 de esas (las FUEGO) y van de cine, aunque por supuesto con sus 2000 y pico mAh que tienen, no más... (Por mucho que digan 3.000 mha. Ahora, si llevan protección, apañados vamos...) :roto2: . (Las recicladas son eso, recicladas, o sea, ya corroídas in-side :silbando: )

Me da igual, que me da lo mismo lo del "disolvente" ese especial. Para esos rotuladores hay que utilizar alcohol de 96%. :contrato:

Tú mismo... :cejas:

:respeto:
Pues en mi caso, esas trustfire de "3000" dan 1200mAh....
Las recicladas me daban 2000 y pico.
Y además, como todo el mundo echa pestes de las trust, pues no me fiaba mucho de dejarla para que la cargué dentro de la linterna. Creo que me fío más de las recicladas.
El tema de la autonomía me importa más bien poco. Par usarla esporádicamente en casa le sobra, y si se agota, pues se carga para la próxima, ¿no?
¿o es mejor la trust? ¿que opinas? Ahora estoy echo un lío.

Ya le he dado con alcohol de 96º, del de curar las pupitas[FACE WITH TEARS OF JOY] y nada. Se ha metido dentro de la cacha...ains, que lastima.
He pensado en pintar toda la cacha y dejarla veteada de rojo, pero me ha dado lástima...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
18 Mar 2017 23:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Regalo Día del Padre

casanovamar escribió: Pues en mi caso, esas trustfire de "3000" dan 1200mAh....
Las recicladas me daban 2000 y pico.
Y además, como todo el mundo echa pestes de las trust, pues no me fiaba mucho de dejarla para que la cargué dentro de la linterna. Creo que me fío más de las recicladas.
El tema de la autonomía me importa más bien poco. Par usarla esporádicamente en casa le sobra, y si se agota, pues se carga para la próxima, ¿no?
¿o es mejor la trust? ¿que opinas? Ahora estoy echo un lío.

Ya le he dado con alcohol de 96º, del de curar las pupitas[FACE WITH TEARS OF JOY] y nada. Se ha metido dentro de la cacha...ains, que lastima.
He pensado en pintar toda la cacha y dejarla veteada de rojo, pero me ha dado lástima...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues menuda mierda para esas TrustFire... Es cosa de probar con cuáles va mejor... (Pero las mías estoy seguro que dan más, porque las Pana de 3400 que uso para vapear, ni de coñas me duran casi el triple, -que sería lo que durarían si tuviese 1.200 mAh-, ni tampoco el doble... :nono: :D )

Menuda putada, casi seguro que al utilizar los otros productos se fue metiendo todavía más... Aunque tampoco te garantizo que con alcohol hubiese salido del todo, porque el hueso en MUY poroso... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2017 21:03 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Regalo Día del Padre

Pues ya se lo he regalado y ha triunfado.
Siento decir que a la linterna no le ha hecho mucho caso :( :(
Pero la navajilla le ha encantado. Enseguida a sacado otra que tiene, que compro en Toledo y que cuida como oro en paño, a ver cuál era más grande, cual estaba más afilada etc.
Muchas gracias por comentar pepitogrito.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
19 Mar 2017 21:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Regalo Día del Padre

casanovamar escribió: Siento decir que a la linterna no le ha hecho mucho caso :( :(
Muchas gracias por comentar pepitogrito.
Es lo que tiene ser hijo: siempre se las arreglan para decepcionarnos... :llora:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2017 22:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Regalo Día del Padre

Yo siempre he tenido muy buena opinión de las Cudeman, me gusta esa, seguro que a él le encanta...mi padre siempre queda más contento cuando le regalo algún acero que alguna linterna. (aunque la Nitecore TUBE no la saca del llavero, claro que ya ha "cascado" 2 y va por la tercera).

Un saludo.
23 Mar 2017 02:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Regalo Día del Padre

hola,
1º la trusfire esa es fake, a la basura!!, si pone 3000 y da 1200 es fake

2º de primeras me pareció hueso, pero por la transparencia no será cuerno? pon en un bote un poco de agua, un poco de desengrasante (tipo kh7), una chispa de fairy y un poco de sosa caustica, mezcla bien, cierra y deja reposar, en una hora con un pincel limpia el hueso y luego lo metes en el baso hasta que desaparezca o se atenué la mancha, luego aclara bien con un buen chorro de agua

3º nos cuentas si te funcionó :respeto:
21 May 2017 12:13 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Regalo Día del Padre

chinokemao2 escribió:hola,
1º la trusfire esa es fake, a la basura!!, si pone 3000 y da 1200 es fake

2º de primeras me pareció hueso, pero por la transparencia no será cuerno? pon en un bote un poco de agua, un poco de desengrasante (tipo kh7), una chispa de fairy y un poco de sosa caustica, mezcla bien, cierra y deja reposar, en una hora con un pincel limpia el hueso y luego lo metes en el baso hasta que desaparezca o se atenué la mancha, luego aclara bien con un buen chorro de agua

3º nos cuentas si te funcionó :respeto:
Ostras y chinokemao2, no vi este mensaje.
De todas formas, como ya se la había regalado, y no se había dado cuenta...no era plan de decirle "dame la navaja, que está manchada, que te la limpio"
Gracias por la recomendación igualmente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

© ForoLinternas