Me presento

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2017 16:02 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Me presento

Buenas, me presento como nuevo usuario.
Deciros que gracias a leeros y releeros me he pillado:
Esta linterna https://m.es.aliexpress.com/s/item/1614309086.html con el led U2 1A y 7315x8
Estas pilas https://m.es.aliexpress.com/s/item/32363986391.html
Este cargador https://m.es.aliexpress.com/s/item/32697280558.html
Estaba en duda con el led y finalmente me decante por ese porque lei que era el mas moderno y por lo tanto el que mejor consumo tiene, a parte que tambien pienso que al ser luz blanca iluminara mas.
Lo pedi el dia 21 de este mes, a ver lo que tarda en llegar.
Un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro y por la gente que lo compone.
23 Mar 2017 16:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Bienvenido. Pero no se trata de que "ilumine más" sino de que el color sea agradable a la vista.

Las pilas parecen originales, lástima que las hayas comprado con protección: la Convoy y muchas otras ya llevan su propia "protección" haciendo innecesaria la de la pila que suelen dar muchos dolores de cabeza y corrosión de hígado. Si algún día tienes algún problema, arráncale la protección, verás que habrás recuperado la pila para seguir usándola tranquilamente :cejas: . Amén de que las SIN protección salen más baratas, por ejemplo, en Gear Best... :D

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 16:35 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Las compre con proteccion pensando que era mejor pero bueno.
En cuanto a lo del color del led espero que no me haya equivocado y que aparte de que ilumine bien tambien sea agradable como tu dices.
De todas formas ya aprovecho y pregunto, he elegido bien?
23 Mar 2017 17:02 por j@c1974
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 30 Ene 2017

Re: Me presento

pepitogrito escribió:Bienvenido. Pero no se trata de que "ilumine más" sino de que el color sea agradable a la vista.

Las pilas parecen originales, lástima que las hayas comprado con protección: la Convoy y muchas otras ya llevan su propia "protección" haciendo innecesaria la de la pila que suelen dar muchos dolores de cabeza y corrosión de hígado. Si algún día tienes algún problema, arráncale la protección, verás que habrás recuperado la pila para seguir usándola tranquilamente :cejas: . Amén de que las SIN protección salen más baratas, por ejemplo, en Gear Best... :D

:respeto:
+1

Yo compré tal como indica el compañero PepitoGrito, literalmente, además pedí también una convoy s2+ T6-3B 7135x6 (creo que es la más recomendada y adecuada según leo)...para ir matando el gusanillo y mientras salgo de la indecisión de comprar una Fénix Táctica ... una MecArmy Táctica ... o una ArmyTek Táctica.

Estoy hecho un lio, no se a que tirarme y eso que el coste de la [ELECTRIC TORCH] me es un poco indiferente (necesito algo para Interiores +/-75% y Exteriores +/- 25%).



Intentando Aprender Cada Día
23 Mar 2017 17:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Las compre con proteccion pensando que era mejor pero bueno.
En cuanto a lo del color del led espero que no me haya equivocado y que aparte de que ilumine bien tambien sea agradable como tu dices.
De todas formas ya aprovecho y pregunto, he elegido bien?
Sí, no te preocupes, únicamente el color del LED cambia un poco los colores reales, pero si te da luz blanco nuclear, te va a gustar. Otra cosa es que compares con un led un poco menos frío y en un bosque te guste más el color real de las cosas que alumbra un led más neutral en comparación con el LED frío.

Las pilas, lo que te dije, si te dan problemas, le arrancas la protección. Jamás por ser protegidas serán mejores, nunca. Y menos todavía cuando uno va a comprar una linterna que ya lleva protección... :sisi3:

La próxima vez que tengas dudas, pregunta aquí antes de darle al clik, al menos podrás valorar mejor la compra ANTES de comprar... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 17:22 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Ok, muchas gracias. Cuando me llegue y la pruebe os comentare que tal va y si he acertado con el color del led. Tambien os comento que la linterna la quiero para trabajo policial en el turno de noche, asi que queria una linterna que alumbrara muy bien sin gastarme mucho dinero, de ahi la eleccion de esta linterna. Me ha salido todo por 28,43€
23 Mar 2017 17:55 por j@c1974
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 30 Ene 2017

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Ok, muchas gracias. Cuando me llegue y la pruebe os comentare que tal va y si he acertado con el color del led. Tambien os comento que la linterna la quiero para trabajo policial en el turno de noche, asi que queria una linterna que alumbrara muy bien sin gastarme mucho dinero, de ahi la eleccion de esta linterna. Me ha salido todo por 28,43€
Yo también uso policial nocturno.
Yo me gasté 10 € mas que tú (ya que compre otro cargador que me recomendó PepitoGrito)

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32798835314.html

Y pilas sin protección ( http://m.gearbest.com/batteries/pp_1865 ... 6C91388216 )

Un saludo

Intentando Aprender Cada Día
23 Mar 2017 18:09 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Las baterías me han costado ocho euros y pico así que a unas malas le puedo quitar la protección, tampoco es que me haya salido mucho más caras que sin protección, cómo se quita la protección ?
23 Mar 2017 19:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Las baterías me han costado ocho euros y pico así que a unas malas le puedo quitar la protección, tampoco es que me haya salido mucho más caras que sin protección, cómo se quita la protección ?
No, no, salen algo más baratas, pero no es una gran diferencia. Lo que pasa es que céntimo a céntimo...

Tranqui, ya le quitarás la protección si fuese necesario, no pongas antes el carro que las vacas. (Aquí en el foro hay tutoriales, y en YouTube hay a patadas también...).

PD: Para uso policial, no sé si mejor te hubieses hecho con una táctica... :nusenuse: (Pero claro, suelen ser bastante más carillas, las buenas...).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 19:58 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Vale me esperare a ver que tal jaja, muchas gracias por vuestros consejos. Me puedes decir algunas tácticas para mirarlas? Elegi esta por las buenas opiniones que he leido aqui en el foro sobre ella, y que en relacion calidad precio tiene poca competencia
23 Mar 2017 21:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Vale me esperare a ver que tal jaja, muchas gracias por vuestros consejos. Me puedes decir algunas tácticas para mirarlas? Elegi esta por las buenas opiniones que he leido aqui en el foro sobre ella, y que en relacion calidad precio tiene poca competencia
Mira las Klarus... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 13:10 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Bueno pues como no me la ha mandado todavia, he cancelado el pedido para cambiar el color del tinte, me recomendais el 3b o el 4c? Creo que el mas pedido es el 3b no?
24 Mar 2017 13:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Bueno pues como no me la ha mandado todavia, he cancelado el pedido para cambiar el color del tinte, me recomendais el 3b o el 4c? Creo que el mas pedido es el 3b no?
Espero que hayas pagado en Euros, porque si no, suele haber pequeñas pérdidas en la devolución debido al cambio Euro/Dolar. Así que si no lo hicieste antes, compra siempre en Euros, siempre, sea la tienda que sea... :contrato:

Sí, el 3B debería ser una excelente elección. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 13:57 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Si pague en euros, la compre por la app de aliexpress la cual me sale siempre en €.
Pues nada lo dicho la comprare con el 3b.
Sobre si 2100 o 2800 la gente recomienda la de 2100 por el tema del calentamiento, que me aconsejais sabiendo para lo que la quiero?
Por cierto en fasttech sale algo mas barata, la pillo por ahi o por aliexpress?
24 Mar 2017 15:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Si pague en euros, la compre por la app de aliexpress la cual me sale siempre en €.
Pues nada lo dicho la comprare con el 3b.
Sobre si 2100 o 2800 la gente recomienda la de 2100 por el tema del calentamiento, que me aconsejais sabiendo para lo que la quiero?
Por cierto en fasttech sale algo mas barata, la pillo por ahi o por aliexpress?
2100 vesus 2800 tema controvertido. Ninguna se va a calentar (un poquito más la 2800) en modos Medios y Bajos, eso sólo es para el modo alto. Y ese modo, yo jamás recomendaría tenerla por más de 3 minutos, sea de 2100 o de 2800 (más todavía la de 2.800).

La de 2100 en modos bajos y medios tendrás más runtime pero un poco menos de luz... y con la 2.800 al revés... La verdad, no sé. Yo siempre prefiero que me sobre luz que que me falte, pero esto es cosa personal, porque también me gusta que tenga la mayor autonomía posible... :dale: (La de 2100 por lo visto, también da un buen chorrazo de luz, o sea, no te vas a quedar corto. Pero claro, la otra, cerca de 3 Amperios de salida, siempre ta va a dar un plus de luz... En fin, complicado si no las tienes en mano y las usas unos días para ver cuál de las dos se adapta mejor... :gaydude: )

Fasttech vs Aliex: si en FT te sale más barata y te deja configurarla a tu gusto, es otra buena opción. Además, ahí pagarás con Pay-Pal, con lo que quedas más protegido. Aunque los de FT no te la suelen meter doblada si hay algún problema... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 15:38 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Ok, muchas gracias por todo @pepitogrito.
Me la pillare de 2800 por ese plus de luz que tu dices, yo tambien prefiero tenerlo.
Ya vere donde la pillo, lo mas seguro que en fasttech, por ahorrarme un poco, aunque por lo que se ve el vendedor de aliexpress es de mucha confianza.
Lo dicho muchas gracias por todo
24 Mar 2017 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:Ok, muchas gracias por todo @pepitogrito.
Me la pillare de 2800 por ese plus de luz que tu dices, yo tambien prefiero tenerlo.
Ya vere donde la pillo, lo mas seguro que en fasttech, por ahorrarme un poco, aunque por lo que se ve el vendedor de aliexpress es de mucha confianza.
Lo dicho muchas gracias por todo
Coño, porque el de Aliexpress ¡¡¡es el FABRICANTE de las Convoy!!! :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 18:12 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Jajaja pues sera por eso
25 Mar 2017 16:57 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Me presento

Buenos pues pedida hoy en fasttech, me ha salido por 13,37€
He pedido esta en concreto https://m.fasttech.com/p/1840101
A ver lo que tarda en llegar, lo dicho muchas gracias por los consejos, espero que haya acertado con esta linterna.
25 Mar 2017 20:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Rubenaspoa escribió:espero que haya acertado con esta linterna.
Dalo por descontando. :up:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas