¿Que os parece esta NSD C8?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Abr 2017 14:21 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Bueno, y digo yo...¿Y os merece la pena esto?. 6 meses!!! a mi me llega algo en ese plazo, y seguro que ni me acuerdo de que lo pedí :confused:
Vamos que si nos descuidamos, en ese tiempo, sale un modelo nuevo de Convoy C8.... :sisi1:
Os pongo el caso contrario:
__________________________________________________________________________________________________________________________
Para
jjrcatalan@yahoo.es

abr 21 a las 2:18 AM





Amazon

Mis pedidos | Mi cuenta | Amazon.es

Confirmación del envío
Pedido nº 402-6530404-0545xxx


Hola:

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedido como veis el 20 de Abril. El 21 lo envían. Ayer me llegó un correo de Seur y lo recibo hoy entre las 16:30 y 17:30.
Es una lamparita de 12 Euros, vaya... que no es una tele de 2000 pavos...


Claro, alguien dirá, que en Fasttech, Ali... la lamparita puede costar 4 o 5 Euros menos. Pero leche, yo quiero la lamparita ahora, no dentro de 2 o 3 meses. Verás...o en 2 o 3 semanas. Algo razonable.
Me supongo también que habrá que ver, que artículo estamos pidiendo, porque hay cosas, que no encuentras en Amazon. Como el táctil de una Tablet, de estas chinorras, que pedí hace unos años para mi hijo, que se le había roto. Claro...no había forma de encontrarla por ningún lado. Sólo en Ali. Total, que "de perdido, al río". Costaba 4 o 5 Euros... Tardó un mes y medio. Supongo que el que esperéis algo varios meses, tendrá el mismo fundamento. Pero hombre, una linternita, que normalmente es un calentón, capricho, o como queráis llamarlo, y que a lo mejor la quieres para irte dentro de algunos fines de semana con tus colegas al campo...y que encima cuesta 45 pavos en vez de 60... :nono: , pago los 15 pavos, quillo, eso seguro.
25 Abr 2017 14:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Tal vez para el compañero sea distinto al otro lado del charco, pero a mi desde luego, lo normal el último año es que si compro algo en Fasttech, banggood o gearbest, ese algo está en stock, y pago por un envío con track, el 90% de las veces recibo los productos entre 11 y 18 días, no 2 o 3 meses.
25 Abr 2017 14:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Trevilux escribió:Tal vez para el compañero sea distinto al otro lado del charco, pero a mi desde luego, lo normal el último año es que si compro algo en Fasttech, banggood o gearbest, ese algo está en stock, y pago por un envío con track, el 90% de las veces recibo los productos entre 11 y 18 días, no 2 o 3 meses.
:+1:

Y razón no te falta Edrev
Pero hablo por mi y supongo que la mayoría opina lo mismo.
Piensa que si algo me hace falta ; No se una linterna en este caso o otro articulo que se yo.

No me espero y prefiero pagar el 40 % mas en tienda física pero lo tengo ya.
Por otro lado es algo puntual afortunadamente no me va de gastarme 15 € mas o día de hoy.
(mañana ya veremos)
Pero si ya entramos en algo que no me hace falta es un jovi o capricho sin prisas y que encima es reiterado (casi podría decir compra compulsiva )
Pues 15 de aquí 15 de aya hacen muchos quinces.
Y prefiero esperarme Poniendo la cifra de 15 como ejemplo claro que en muchas ocasiones son mas de 15 claro.

Un Saludo
25 Abr 2017 16:33 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

namberguan escribió:Y razón no te falta Edrev
Pero hablo por mi y supongo que la mayoría opina lo mismo.
Piensa que si algo me hace falta ; No se una linterna en este caso o otro articulo que se yo.

No me espero y prefiero pagar el 40 % mas en tienda física pero lo tengo ya.
Por otro lado es algo puntual afortunadamente no me va de gastarme 15 € mas o día de hoy.
(mañana ya veremos)
Pero si ya entramos en algo que no me hace falta es un jovi o capricho sin prisas y que encima es reiterado (casi podría decir compra compulsiva )
Pues 15 de aquí 15 de aya hacen muchos quinces.
Y prefiero esperarme Poniendo la cifra de 15 como ejemplo claro que en muchas ocasiones son mas de 15 claro.

Un Saludo
+1

Variando los plazos y porcentajes

Generalmente compro cosas (99% caprichos) que no se consiguen el el país, porque además de demorar saldría lo mismo o más caro que si lo compro acá

Lo que compro en el exterior debo tirar muy bien los números, porque hay declarar y pagar los impuestos antes de la llegada al país

Por eso digo: Comprar en China no es para ansiosos, si estás apurado compra "más cerca"

PD. No he tenido la posibilidad de comprar por Amazon porque solo Amazon USA envía para acá y muy pocas cosas
26 Abr 2017 18:23 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Ese es el tema. Que Amazon no tiene mucha variedad de según que cosas. Y además es mas caro, obviamente. Tienen almacenes en cada país y esto les encarece el producto. Vamos, nada que no sepamos ya...
El pedido que os comentaba ayer, llegó, por supuesto. 5 días en total, desde que apreté el botón de compra, hasta tener las pequeñas luminarias Thorfire en mis manos.
La Convoy C8 de FastTech, a día de hoy, ni rastro de ella. Ni aparece nada nuevo en el Track de FT, que es como decís...no vale para nada. Y en Correos España, patético, vaya. Lo único que aparece,(desde hace 15 o 20 días), es que ha salido del país de origen, (cuando extra-oficialmente, me ha dicho un empleado, que se clasificó en Madrid el día 16. :roto2nuse: )
Yo, sinceramente, me lo voy a pensar mucho, de aquí en adelante :sisi3:
26 Abr 2017 19:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió: Yo, sinceramente, me lo voy a pensar mucho, de aquí en adelante :sisi3:
Uuuuuh, si por una mala experiencia (o extraña, o rara, o etc.), te lo tienes que pensar, aquí nadie compraría nada porque todo el mundo tenemos alguna (o algunas) anécdotas que contar... :sisi1:

Pero yo, después de varios años comprando y de una serie de incidencias que, en comparación con las NO incidencias, es enormemente pequeño, vamos, una minucia, NO me lo pienso ni un nano segundo... :nono:

Es más, te aseguro que lo que a mí me tiene extraordinariamente asombrado es el bajísimo nivel de incidencias, porque visto desde donde vienen los paquetes, por la cantidad de sitios y manos, (u ojos) por los que pasa, etc., etc., lo que me asombra es que lleguen, y lleguen en un plazo aceptablemente razonable de tiempo...

Los DOS últimos: a precio de indigente.

España
pais de destino
2017-04-20 AQUÍ SE QUEDÓ EL TRACKIN Y YA ESTÁ ENTREGADO... el día 25 de abril
15:42:00
【+ 8, Londres GB, Londres GB de】 Sinotrans en Londres, GB-Salida de tránsito de Londres GB: apartado de la transferencia país -GB
2017-04-18
10:55:00
【0】 éxito despacho de las importaciones
2017-04-17
16:10:00
【+ 8, London, Londres】 Sinotrans-Londres-Llegada al país de tránsito: llegó LONDRES
2017-04-15
21:00:00
【8】 éxito cheque del Seguro
2017-04-14
13:06:16
【8】 Recibido por línea de recorrido
China
País de origen
2017-04-14
09:22:16
Saliente en el centro de clasificación
2017-04-13
21:33:20
Entrantes en el centro de clasificación
2017-04-13
21:13:20
Aceptado por portadora
2017-04-13
15:06:20
A la espera de recoger

___________________________________________________________________


España
pais de destino
2017-04-24
11:34:00
【+ 8, Barcelona, ​​Barcelona】 entregado con éxito
2017-04-24
07:42:00
【+ 8, Barcelona, ​​Barcelona】 Llegada a la oficina de correos local: Código postal oficina de la unidad / entrega: Postal de la oficina nombre de la unidad / entrega: 0823896
2017-04-24
00:00:00
Entregado
2017-04-24
00:00:00
En el proceso de entrega
2017-04-21
02:38:00
【+ 8, Barcelona, ​​Barcelona】 Artículo recibido en OE en el país de destino
2017-04-21
00:00:00
Aceptado
2017-04-20
22:04:00
【+ 8, Londres de GB, Londres de GB】 apartado de país transferencia: Infiltrados de un país transferir -GB
2017-04-15
16:40:00
【+ 8, Londres de GB, Londres de GB】 liberado de customs.:Customs aclarados
2017-04-15
15:31:00
【+ 8, Londres GB, Londres GB de】 sostenido por aduanas: Envío mantenidos para la inspección de aduanas.
2017-04-15
14:55:00
【+ 8, Londres GB, Londres GB de】 Llegamos a la transferencia de país, a la espera de control aduanero: Estado Uno / Llegado Aduanas
2017-04-14
21:15:00
【+ 8, Londres, Londres】 Llegamos a la transferencia país: llegó LONDRES
2017-04-13
21:00:00
el éxito de control de seguridad
2017-04-13
10:12:19
Recibido por línea de recorrido
2017-04-13
00:00:00
Pre-registrado
China
País de origen
2017-04-12
14:26:16
Saliente en el centro de clasificación
2017-04-11
22:08:32
Entrantes en el centro de clasificación
2017-04-11
21:36:49
Aceptado por portadora

:wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2017 10:06 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Ya, pero si de cada diez se pierde 1 envío o de cada 20. vaya...y los otros 19, tienes que estar con el mosqueo, como Sherlock Holmes... :sherlock: pues una de dos. O compras en algún "sitio" mas fiable, como el que he nombrado anteriormente (que ya no lo quiero nombrar mas, a ver si va a parecer publicidad...), o tiene que ser algo a precio de derribo, como dices tu,...o realmente no interesa. Porque habrá que ver ahora, si finalmente se pierde el pedido, el proceso para que te devuelvan el dinero :llora: .
Y dices tu, que hay que tener en cuenta, por la cantidad de sitios, que pasa el paquete...Es su trabajo. Si no lo hacen bien, es también su problema...
Y lo que digo es eso, claro. Que me lo voy a pensar mucho de aquí en adelante, en un caso como este unos 19 Euros y pasar por todo esto, que a día de hoy sigo sin saber nada, sin el pedido y sin mi dinero, o pagar en "otro sitio" 30 pavos y haría 20 días que estaría en mi casa. En este caso por 11 pavos mas... :nusenuse:
27 Abr 2017 10:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:Ya, pero si de cada diez se pierde 1 envío o de cada 20. vaya...y los otros 19, tienes que estar con el mosqueo, como Sherlock Holmes...
¿Quién ha dicho que de 20 se pierde uno? :roto2: Precisamente, a más valor, al incluir tracking son los que normalmente NO se pierden. Los que nunca llegaron en mi caso, siempre han sido los de valor de menos de 5 Euros, y eso contados con los dedos de UNA mano después de más de 100 pedidos de todo tipo de valor... :D

Así que no, para nada es lo habitual, al menos en mi caso. El proceso de devolución del dinero si no llega es fácil, estás respaldado por un tracking que al no ofrecer información de que el paquete obra en tu poder, Pay-Pal no le queda más remedio que sentenciar a tu favor. Y esto en el caso de que FT no diera su brazo a torcer inicialmente. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2017 15:19 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:Ya, pero si de cada diez se pierde 1 envío o de cada 20. vaya...y los otros 19, tienes que estar con el mosqueo, como Sherlock Holmes... :sherlock: pues una de dos. O compras en algún "sitio" mas fiable, como el que he nombrado anteriormente (que ya no lo quiero nombrar mas, a ver si va a parecer publicidad...), o tiene que ser algo a precio de derribo, como dices tu,...o realmente no interesa. Porque habrá que ver ahora, si finalmente se pierde el pedido, el proceso para que te devuelvan el dinero :llora: .
Y dices tu, que hay que tener en cuenta, por la cantidad de sitios, que pasa el paquete...Es su trabajo. Si no lo hacen bien, es también su problema...
Y lo que digo es eso, claro. Que me lo voy a pensar mucho de aquí en adelante, en un caso como este unos 19 Euros y pasar por todo esto, que a día de hoy sigo sin saber nada, sin el pedido y sin mi dinero, o pagar en "otro sitio" 30 pavos y haría 20 días que estaría en mi casa. En este caso por 11 pavos mas... :nusenuse:
pepitogrito escribió:
Edrev escribió:Ya, pero si de cada diez se pierde 1 envío o de cada 20. vaya...y los otros 19, tienes que estar con el mosqueo, como Sherlock Holmes...
¿Quién ha dicho que de 20 se pierde uno? :roto2: Precisamente, a más valor, al incluir tracking son los que normalmente NO se pierden. Los que nunca llegaron en mi caso, siempre han sido los de valor de menos de 5 Euros, y eso contados con los dedos de UNA mano después de más de 100 pedidos de todo tipo de valor... :D

Así que no, para nada es lo habitual, al menos en mi caso. El proceso de devolución del dinero si no llega es fácil, estás respaldado por un tracking que al no ofrecer información de que el paquete obra en tu poder, Pay-Pal no le queda más remedio que sentenciar a tu favor. Y esto en el caso de que FT no diera su brazo a torcer inicialmente. :sisi3:

riesgo de perdida hay siempre, aunque lo compres en el pueblo de al lado si lo haces por internet, aun no me han autorizado a contar un caso de una empresa de transporte nacional de primer orden, que falsea los resguardos de entrega de la mercancía de la que se agencian, cuando el cliente reclama ellos presentan un resguardo con firma y sello de la empresa receptora falsificado, cuando/si me autorizan, pongo el nombre y las pruebas, pero como el caso está abierto no se puede, el que quiera saber más que mande un MP al oráculo :culo:
28 Abr 2017 12:00 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Si. Algunos casos de estos, he oído. Empleados "listillos" de algunas conocidas empresas de transportes. Pero que después, una vez comprobado el tema, y por supuesto, tras sufrir muchas molestias...(los clientes, por supuesto), te devuelven el importe, el artículo o lo que sea. Tengo un vecino, que le han llegado a perder un televisor de estos del tamaño de Africa. Albarán de salida de la tienda en cuestión y cuando llega el transporte a Sevilla, simplemente no está. Se ha evaporado.
Sigo sin saber nada, por supuesto. Correos con su cansino e inamovible "Salida del país de origen" y el track de FT, lo mismo:

Date

Short Description


13/04/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)

09/04/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)

07/04/2017
Received from Customer

:llora:
28 Abr 2017 13:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió: Albarán de salida de la tienda en cuestión y cuando llega el transporte a Sevilla, simplemente no está. Se ha evaporado.
Buenooooo, pero eso son las clásicas cosas que "se cayeron del camión". :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2017 13:53 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Bueno...una cosita rápida que me voy a La Feria :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Por fin me llegó inesperadamente mi Convoy C8.
De pronto, han aparecido 5 o 6 líneas mas en el track y en Correos España "En reparto". Y el cartero en mi casa. De momento todo parece bién. La linterna enciende, es el modelo que pedí, y aparentemente, sin ningún desperfecto. Ya os cuento... :yupi:
03 May 2017 14:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:Bueno...una cosita rápida que me voy a La Feria :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Por fin me llegó inesperadamente mi Convoy C8.
De pronto, han aparecido 5 o 6 líneas mas en el track y en Correos España "En reparto". Y el cartero en mi casa. De momento todo parece bién. La linterna enciende, es el modelo que pedí, y aparentemente, sin ningún desperfecto. Ya os cuento... :yupi:
Típico... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas