Dropin Maglite

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Mar 2017 17:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Dropin Maglite

Alguien conoce de primera mano este Refrector Upgrade .; De entrada me parece fuera de lugar el precio.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Swo4pYKAkR

Pero pinta Curioso para hacerles un lavado de cara a las Mag

Un Saludo
26 Mar 2017 22:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Dropin Maglite

Sí que es interesante(excepto su precio), pero a dia de hoy actualizar bombillas incandescentes no me parece muy practico.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Mar 2017 23:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Dropin Maglite

stirner escribió:Sí que es interesante(excepto su precio), pero a dia de hoy actualizar bombillas incandescentes no me parece muy practico.
Quien a dicho que sea practico :D

Razón no te falta pero ; No se para mi estas Mag tienen su aquel (quizás recuerdos supongo )
Y su espacio para maniobrar en las ñampas.
Es como un coche actual mucha tecnologia Airbac,abs,esp,ordenador ,gps,etc,etc.y mas etc.
Pero mas complicado y delicado meterle mano.
Antes mi R5 por poner un ejemplo le podía hacer las mil y una perrerías y reformas.

Todo esto buscando jovi,entretenimiento sin buscar lo mas practico claro incluso diria sin buscar lo mas economico en ocasiones.

Es mas valoro el que sirva de inspiración para ñampear sin gastarse uno un pastizal.

Cojer la idea y realizarlo casero seria lo suyo; Otra cosa es que sea complicado.

Un Saludo
26 Mar 2017 23:11 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Dropin Maglite

Yo tengo este montado en una 4 D y va de maravilla. Incorpora un XM-L2 y se monta muy fácil; en principio solo es compatible desde 3 a 6 celdas, pero se puede utilizar en la 2 D con dos baterías de litio, concrétamente con dos 32650 es ideal, e incluso en la 3 D utilizando un adaptador. El vendedor es de España y en pocos días lo tienes en casa.

Un saludo
26 Mar 2017 23:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Dropin Maglite

joseabul escribió:Yo tengo este montado en una 4 D y va de maravilla. Incorpora un XM-L2 y se monta muy fácil; en principio solo es compatible desde 3 a 6 celdas, pero se puede utilizar en la 2 D con dos baterías de litio, concrétamente con dos 32650 es ideal, e incluso en la 3 D utilizando un adaptador. El vendedor es de España y en pocos días lo tienes en casa.

Un saludo
Tengo algo similar en una Magcharger y si que es cierto que va muy bien :sisi3:

El que puse es por variar pero el precio me tira para atras y mas aun sin saber su resultado.
Por lo pronto a bote pronto veo que no esta aprovechado esos 51 mm be diametro de la cabeza.

Un Saludo
26 Mar 2017 23:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Dropin Maglite

Pues si te quieres quitar el hipo de un susto con este otro ......, aunque a mi parecer a la maglite le falta cuerpo para disipar tanto calor en condiciones aceptables.

saludos
26 Mar 2017 23:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Dropin Maglite

joseabul escribió:Pues si te quieres quitar el hipo de un susto con este otro ......, aunque a mi parecer a la maglite le falta cuerpo para disipar tanto calor en condiciones aceptables.

saludos
Pues si me as quitado el hipo; Se les va la castaña.

Eso si tiene que ser un buen muro delante tuyo.
En cuanto a la disipación si entra justo que parece que si con buena pasta térmica puede que refrigere superficie de contacto con el cuerpo parece tener .
Lastima de no disponer de torno :(
Estas cosas se podrian hacer a precio moderado.
26 Mar 2017 23:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Dropin Maglite

Sin necesidad de utilizar torno y solo teniendo que rebajar el reborde superior del reflector limándolo,también puedes hacer algún invento con este de kaidomain que lleva incluido el pill roscado. También tienes que hacer una pequeña modificación en el interruptor.
cron

© ForoLinternas