Localizar linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Abr 2017 23:34 por Jorgito-25
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 08 Abr 2017

Re: Localizar linterna

Hola,

Más concretamente, os comento tal y como me comentáis que serían 300 metros que se vea la persona claramente. He estado revisando la Web que me habéis puesto y he visto la Fenix tk09 que pone alcance 300 metros. Pero no se si esa marca es buena o mala, o si algún otro modelo sería más recomendable.

Saludos,

Jorge.
09 Abr 2017 23:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Localizar linterna

Jorgito-25 escribió:Hola,

Más concretamente, os comento tal y como me comentáis que serían 300 metros que se vea la persona claramente. He estado revisando la Web que me habéis puesto y he visto la Fenix tk09 que pone alcance 300 metros. Pero no se si esa marca es buena o mala, o si algún otro modelo sería más recomendable.

Saludos,

Jorge.
Nunca recomendamos, jamás, marcas malas. Incluso marcas a precio de indigente son buenas... :sisi3:

La Utorch que te aconsejan, a ese precio, y con esas especificaciones, si fuese para mí ya estaría viniendo de camino. Eso sí, la única duda sería si comprar pilas 18650 o 26650, (estas son el doble de peso, pero también más del 50% de autonomía de más; claro, si compras las que tienes que comprar), y la otra duda sería el tinte del LED... :gaydude:

Además, tendrás que comprar un cargador para ese tipo de pilas, un cargador multiquímicas con el que podrás cargar la mayoría de tipos de pilas que usas y usarás con esa linterna y con cualquier otra cosa que lleve pilas... :D

:respeto:

PD: Eso sí, has de asumir que una lanzadora no es lo más cómodo para caminar por el bosque, campo, etc. El punto central se marca mucho. :contrato:





Y, al ser de power electronico, mejor dejar la pila fuera de la linterna, porque hay un ínfimo consumo si usar; es como, y sin como, si estuviese en stand by... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas