¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Abr 2017 13:18 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Hola de nuevo.
Quisiera vuestra opinión sobre esta linterna, de la cual se ha encaprichado uno de mis compañeros camperos, el cual, no tiene mucho problema económico, como podéis ver :sisi1: . Al menos bajo mi punto de vista y el de mi bolsillo desde luego. La utilizará, igual que yo, la Convoy C8 (la cual todavía estoy esperando :zzz: ), para paseos por el campo, y para ponerla en el manillar de la bici. Por supuesto le he hablado de la C8 que tengo pedida, pero a este le van las cosas de marca y de mucha calidad. La verdad es que va mucho mas al campo que yo. Y de vez en cuando, se mueve por sitios bestiales e impensables, al menos para mi. Desde Kenia, Tanzania hasta Mongolia, La Antártida...una barbaridad vaya. Pero bueno, no es lo habitual.

http://www.jetbeamlight.com/ShowProducts.asp?ID=105
09 Abr 2017 20:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Edrev escribió:Hola de nuevo.
Quisiera vuestra opinión sobre esta linterna, de la cual se ha encaprichado uno de mis compañeros camperos, el cual, no tiene mucho problema económico, como podéis ver :sisi1: . Al menos bajo mi punto de vista y el de mi bolsillo desde luego. La utilizará, igual que yo, la Convoy C8 (la cual todavía estoy esperando :zzz: ), para paseos por el campo, y para ponerla en el manillar de la bici. Por supuesto le he hablado de la C8 que tengo pedida, pero a este le van las cosas de marca y de mucha calidad. La verdad es que va mucho mas al campo que yo. Y de vez en cuando, se mueve por sitios bestiales e impensables, al menos para mi. Desde Kenia, Tanzania hasta Mongolia, La Antártida...una barbaridad vaya. Pero bueno, no es lo habitual.

http://www.jetbeamlight.com/ShowProducts.asp?ID=105
A excepción del concepto de Marca = Mucha calidad (dile a tu amigo que no, que para nada eso es siempre así, ni de lejos :nono: ), la linterna sobre el papel pinta muy bien, peeeeero, que mire bien que según entiendo enciende siempre en Turbo... :roto2: (aunque tiene memoria), y si bien los modos no están mal repartidos, lástima que le falte un modo más bajo que el que trae... :nusenuse: (Es mi opinión...) :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Abr 2017 09:19 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Gracias Pepito, por tu respuesta. Hombre, debería ser así. Si te gastas una pasta en algo de marca, debería ser bueno y de calidad. Lo que no quiere decir lo contrario, por supuesto. Habrá cosas que ni cuesten una pasta, ni tienen que ser de una supermarca, y a la vez ser un buen producto. Pero algo de marca y caro, necesariamente debería ser un buen producto.
Desde luego, en este caso, esa linterna debería ser un bicharraco. 2.800 y pico lúmenes... la pinta que tiene desde luego parece muy bien acabada, cristal reforzado a doble cara, reflector OP....en fin
10 Abr 2017 11:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Edrev escribió:Hombre, debería ser así. Si te gastas una pasta en algo de marca, debería ser bueno y de calidad.
Ya, ya, sobre todo si te gastas una pasta, más allá de que sea de marca, que en eso hay tanto cuento que ni te cuento... Peeeero, insisto, aquí solo es a la larga que eso se puede verificar:

Cito: "Yo creo que por la junta del cristal, la parte del pulsador es hermética, cambie el sello del cristal y en la prueba de vacio pareció quedar estanca, pero no la usare bajo agua. Al final las chinas baratas aguantan 10 veces mejor hasta inmersiones"

Y esto lo dice alguien que sabe bastante más que yo del tema... :cejas:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 89#p203822

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Abr 2017 12:43 por jossua3989
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 10 Abr 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

si no es mucho preguntar, que C8 as pedido? estoy buscando linterna para mis actividades. gracias
10 Abr 2017 21:21 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

jossua3989 escribió:si no es mucho preguntar, que C8 as pedido? estoy buscando linterna para mis actividades. gracias
Por supuesto que NO es mucho preguntar Jossua. Te pongo el enlace ahora mismo. Y perdona por tardar en responder, pero hijo, estamos en SSanta y aquí en Sevilla, no se perdona.
https://www.fasttech.com/p/6059400
Después de darle mil vueltas en este post, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=13569 por si quieres ver lo que me iban comentando los sabios y sufridores de este tema, porque no veas la que les dí. Menos mal que no era un barco lo que quería comprar sabes? :qmeparto .

El tema, como podrás ver era la nueva interfaz, porque a mi en realidad, en principio, no me convencía mucho el color plateado.
10 Abr 2017 22:01 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Pepito. Supongo que son hechos puntuales, pero no por eso inexistentes. Yo soy también muy aficionado a los relojes que no usan pila. Compré un Citizen Ecodrive que aprovecha la luz solar. El cuarto o quinto reloj de esa marca y gama que compraba. Un reloj de 150 Euros en ECI. Le duró la correa de caucho 9 meses. No lo cubre la garantía, y costaba casi como el reloj, y además me insinuaban que volvería a pasarle :machinegun: . Solución: correa china de 2 Euros y a tomar X cu**. LLevo con ella 1 año y está como el primer día. Pero claro, el reloj ya no queda igual, y no es lo habitual. Nunca me había pasado...
De todas formas, yo siempre digo lo mismo. Todo lo "acuático" (IPX8), relojes, linternas, móviles...(vaya los móviles), si lo metes en el agua tarde o temprano morirá ahogado. Para que un reloj se pueda sumergir con tranquilidad, tiene que ser de buceo, y aún así necesita su mantenimiento periódico, de juntas, parafinas etc. En una linterna, debería ser igual, es otro cacharro electrónico que se jode con el agua. Y encima tiene mas sitios por donde entrarle, sin contar con la temperatura que alcanza el cristal y por consecuencia, la junta. Yo jamás la metería en el agua deliberadamente :nono:.
10 Abr 2017 23:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Edrev escribió: Yo jamás la metería en el agua deliberadamente :nono:
Pero, ¿y quién ha hablado de meter nada en el agua? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :roto2:

Hay correas de silicona en Aliexpress fantásticas a precio de risa:

Imagen

Esta me la acabo de comprar para sustituir una de piel, y ¡¡¡queda mucho mejor y luce mucho mejor que en la foto!!! A mí me costó sobre los 3 euros y poco, vamos, y como que la del Citizen tampoco era china ni nada. :roto2qtemeto:

Supongo que sabrás qué hay que hacer para mantenerlas en buen estado el mayor tiempo posible, ¿no? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2017 00:15 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

No. cuéntame. Estamos hablando de caucho, ¿No?.
Esa correa es chula, La vi en Amazón mas cara, por supuesto. Pero no de 24 mm que necesita el Citizen que tengo. Así que le compré esta:
https://www.amazon.es/dp/B00GI9A37C/ref ... ag=fl0a-21.
Por cierto, que nos van a dar una colleja los compañeros. La linterna esta, de la que hablamos, entonces ¿Crees que merece la pena?
11 Abr 2017 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Edrev escribió:No. cuéntame. Estamos hablando de caucho, ¿No?.
Esa correa es chula, La vi en Amazón mas cara, por supuesto. Pero no de 24 mm que necesita el Citizen que tengo. Así que le compré esta:
https://www.amazon.es/dp/B00GI9A37C/ref ... ag=fl0a-21.
Por cierto, que nos van a dar una colleja los compañeros. La linterna esta, de la que hablamos, entonces ¿Crees que merece la pena?
Bueno, caucho, caucho, no lo sé... :nusenuse: He visto tantos tipos pero siempre en plan "caucho". O sea, las de los Casios de toda la vida que se rompían con sólo mirarlas... :roto2qtemeto:

Pues cada varias semanas lavarlas bien lavadas, secarlas bien secas, -incluso dejarlas secar unas horas-, y luego untarles grasa de silicona. (Hay gente que las pulveriza con grasa de silicona en spray...)

Yo les pongo grasa de con teflón, hasta que la "absorbe" bien absorbida, masajeando bien con los dedos, y luego me los voy lavando para quitar la grasa de los dedos, y sigo masajeando hasta que la correa queda reluciente y NO desprende grasa... :number1: ¡¡¡Pero he comenzado a hacerlo ahora, así que no sé si será un procedimiento efectivo o no...!!! :nusenuse:

Lo que sí está claro es que parece que la gente que las lava cada semana con agua y jabón les dura más, y más si les pone la dichosa grasa. Claro, cae de cajón, primero que le quitas lo corrosivo de la piel (que como tengas el ph ácido...) y luego que, al ponerles grasa, las "nutres" :roto2: , y, al mismo tiempo, sin duda las proteges porque la grasa de silicona es aislante... :contrato:

Y, por supuesto, NO dormir a ser posible nunca con el reloj puesto... :D

Sobre la linterna ya te dije que: "la linterna sobre el papel pinta muy bien, peeeeero, que mire bien que según entiendo enciende siempre en Turbo... :roto2: (aunque tiene memoria), y si bien los modos no están mal repartidos, lástima que le falte un modo más bajo que el que trae... :nusenuse: (Es mi opinión...) :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 10:41 por jossua3989
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 10 Abr 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

He estado mirando otras c8 pero aquí en España ya k no me gusta mucho comprar fuera por muchos motivos. decirme que os parece ###SPAM###

Gracias.
Última edición por UPz el 19 Abr 2017 16:49, editado 1 vez en total.
Razón: spam
12 Abr 2017 10:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Respetando tu miedo a comprar fuera, me parece carísimo pagar eso por una C8, cuando las Convoy C8, que me parecen de mejor calidad, puedes comprarlas fuera por la mitad, pero eso ya son cosas de cada uno. Respecto a las baterías que veo en el sitio que comentas, no las toco ni con unas pinzas muy largas.
Un saludo

Mi madre!!!... además de costar una burrada lleva un XM-L......estamos aún en el Pleistoceno...... :)
12 Abr 2017 11:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

¡Por favor! Para eso, mira en Amazon, y cuando la localices, vuelve a preguntar aquí :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 11:37 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Es que fíjate en esto Jossua. Ya te lo dice todo:
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 6C91388216
12 Abr 2017 13:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Debes balancear entre tus motivos y lo que estás dispuesto a pagar por mantenerlos
Una Ultrafire C8 por esa plata es lisa y llanamente un robo, también para mi país, que estoy obligado a pagar abultados impuestos previo a su ingreso
12 Abr 2017 14:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

.....y curiosamente hoy 12 de abril acaba de registrarse un usuario con el nick "Ultrafire", :) (¿algo que ver.....con todo esto que estamos tratando y que salga en antena el link de alguien que la vende en nuestro país...o es casualidad?...quien lo sabe....misterios que supongo se resolverán en breve?)
12 Abr 2017 20:36 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Pepito. No había oído hablar de ese tipo de mantenimiento para este tipo de correas "sintéticas", la verdad. Pero si... tiene todo el sentido. Lo único que sí hacía sinceramente, era el tema del agua y jabón. Pero bueno, en cualquier caso, ya no tiene remedio. Gracias por el pedazo de manual de mantenimiento, el cual tendré muy en cuenta, el día que se me olvide, y vuelva a picar con otra correa de este tipo.

Mi colega del alma vuelve a la carga :facepalm: y me pregunta ahora, sobre esta otra "bestia parda", a mi modo de ver.
http://www.banggood.com/es/IMALENT-DN70 ... shisuiting
A ver que os parece, comparada con la otra...
13 Abr 2017 23:54 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ¿Que os parece la JetBeam T4 Pro?

Lástima que hay pocos relojes tipo Casio con correas de nylon en el mercado son indestructibles. Las de Casio de caucho son una M a los pocos meses se rompen, pero claro es un gran negocio para ellos. Y para las smart band tipo Mi Band 2 igual... que manía con las gomas o el acero, NYlon por favor!!

© ForoLinternas