Novato en esto de las linternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Abr 2017 20:27 por flocote
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 10 Abr 2017

Novato en esto de las linternas

Hola, acabo de comprar la linterna convoy S2+ con cargador y batería en la tienda de gearbest.com todo recomendado en un hilo de linternas de forocoches, luego descubrí este foro. También he comprado la linterna Convoy C8, está de camino, en la misma tienda y también recomendada en Forocoches. El problema que tengo es que viene sin manual y la linterna trae 2 modos de grupo (3/5), como bien sabréis, y se me hace bastante difícil cambiar entre un modo y otro y, dentro del mismo grupo, entre una modalidad y otra, por así decirlo. Sabéis si hay algún manual o tutorial o página que explique su funcionamiento para los novatos como yo en este mundillo?

Gracias y Saludos
11 Abr 2017 20:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novato en esto de las linternas

flocote escribió:Hola, acabo de comprar la linterna convoy S2+ con cargador y batería en la tienda de gearbest.com todo recomendado en un hilo de linternas de forocoches, luego descubrí este foro. También he comprado la linterna Convoy C8, está de camino, en la misma tienda y también recomendada en Forocoches. El problema que tengo es que viene sin manual y la linterna trae 2 modos de grupo (3/5), como bien sabréis, y se me hace bastante difícil cambiar entre un modo y otro y, dentro del mismo grupo, entre una modalidad y otra, por así decirlo. Sabéis si hay algún manual o tutorial o página que explique su funcionamiento para los novatos como yo en este mundillo?

Gracias y Saludos
A ver si esto te ayuda un poco: :D

https://www.reddit.com/r/flashlight/com ... convoy_s2/

Y luego esto otro... :respeto:

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2017 22:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Novato en esto de las linternas

Cuando enciendas en el modo bajo verás que a los pocos segundos hace un parpadeo. Justo a continuación apagas la linterna. Ya estás en el otro grupo.

Bienvenido.
12 Abr 2017 07:35 por flocote
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 10 Abr 2017

Re: Novato en esto de las linternas

Gracias por vuestras respuestas. Me alegro de haber encontrado este foro. Aunque yo no soy usuario que use mucho la linterna, sólo la utilizo para cuando se va la luz en casa y cuando salgo a caminar de noche o voy de camping, me gusta estar informado para sacar buen rendimiento y utilizar todas las posibilidades de la linterna que llevo en las manos

Saludos
12 Abr 2017 11:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novato en esto de las linternas

flocote escribió: Aunque yo no soy usuario que use mucho la linterna, sólo la utilizo para cuando se va la luz en casa y cuando salgo a caminar de noche o voy de camping...

Saludos
Quién lo diría, teniendo en camino una C8... :silbando: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 12:09 por flocote
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 10 Abr 2017

Re: Novato en esto de las linternas

pepitogrito escribió:
flocote escribió: Aunque yo no soy usuario que use mucho la linterna, sólo la utilizo para cuando se va la luz en casa y cuando salgo a caminar de noche o voy de camping...

Saludos
Quién lo diría, teniendo en camino una C8... :silbando: :D
Es verdad, la compré por equivocación pensando que era inundadora y por las buenas opiniones que tenía, cuando me enteré que era lanzadora ya era demasiado tarde, ya había hecho la compra y, me pensé, total nunca se sabe en que situación me puedo encontrar y siendo una buena linterna y por el precio que tiene no está demás. Además en cualquier momento la puedo vender sin problemas
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
12 Abr 2017 12:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novato en esto de las linternas

flocote escribió:
pepitogrito escribió:
flocote escribió: Aunque yo no soy usuario que use mucho la linterna, sólo la utilizo para cuando se va la luz en casa y cuando salgo a caminar de noche o voy de camping...

Saludos
Quién lo diría, teniendo en camino una C8... :silbando: :D
Es verdad, la compré por equivocación pensando que era inundadora y por las buenas opiniones que tenía, cuando me enteré que era lanzadora ya era demasiado tarde, ya había hecho la compra y, me pensé, total nunca se sabe en que situación me puedo encontrar y siendo una buena linterna y por el precio que tiene no está demás. Además en cualquier momento la puedo vender sin problemas
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero hombre, si el reflector es grande (o pequeño) pero espejo (o sea, NO rugoso), ya apunta maneras de lanzar, ya no te digo nada como sea profundo... :silbando:

Si la C8 que has comprado es con reflector Liso, vas a flipar igualmente... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 19:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Novato en esto de las linternas

La C8 es una buena linterna y si no te sirve no sera difícil que te la quiten de las manos a cualquiera que se la muestres.
12 Abr 2017 19:10 por flocote
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 10 Abr 2017

Re: Novato en esto de las linternas

pepitogrito escribió:
flocote escribió:
pepitogrito escribió: Quién lo diría, teniendo en camino una C8... :silbando: :D
Es verdad, la compré por equivocación pensando que era inundadora y por las buenas opiniones que tenía, cuando me enteré que era lanzadora ya era demasiado tarde, ya había hecho la compra y, me pensé, total nunca se sabe en que situación me puedo encontrar y siendo una buena linterna y por el precio que tiene no está demás. Además en cualquier momento la puedo vender sin problemas
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero hombre, si el reflector es grande (o pequeño) pero espejo (o sea, NO rugoso), ya apunta maneras de lanzar, ya no te digo nada como sea profundo... :silbando:

Si la C8 que has comprado es con reflector Liso, vas a flipar igualmente... :D
Es esta:

Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
25 Abr 2017 09:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Novato en esto de las linternas

Esa es la c8 más lanzadora, la versión con xpl-hi

Seguro que te gusta, compra una inundadora también y así tienes de las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

© ForoLinternas