Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

regalo

18 Abr 2017 13:57 #1
<<

paul

Empieza a ver la luz

regalo

una pregunta, no sabia donde meter ese post asi que si no esta en el buen sitio si algien quiere moverlo.
creo que me faltan unos dias para tener acceso a esstas rubricas pero es para saber.
empieze con linternas baratas de tipo 501B y hoy tengo cosas de mejor calidad y ya no uso las primeras que compre, no se si se pratica en el foro pero se puede dar o regalar cosas?
cuando voy a espana vivo un poco al sur de Alicante asi que si hay gente del foro que esta un poco corto (de dinero) o que le interesa probar modificaciones o que quiere "doblar"...........creo que me voy a desacer de una o dos linternas.
preciso que no son de alta gama pero son casi nuevas y no se usan asi que si pueden ser utiles a alguien.
preciso la zona porque sino el porte salira mas caro que las linternas!
19 Abr 2017 17:51 #2
<<

Anthon

Tecnólogo LED

Re: regalo

un gesto muy noble por tu parte!

Seguro que algún compañero del foro te las "acoge"
Acebeam EC50 Gen II, MH20 NW, Skilhunt H02, Convoy C8 XP-L HI, Olight S1A, Jetbeam Mini 1
19 Abr 2017 22:43 #3
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Algunas cosas hay que darles un valor aunque sea poco, o cambiarlas por cosas.
No siempre se aprecia lo que no te ha costado nada.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
19 Abr 2017 22:56 #4
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Algunas cosas hay que darles un valor aunque sea poco, o cambiarlas por cosas.
No siempre se aprecia lo que no te ha costado nada.

Estoy de acuerdo.
19 Abr 2017 23:15 #5
<<

paul

Empieza a ver la luz

lo entiendo pero en este caso son linternas que compre baratas y son de segunda mano mismo si se han utilizado poco, tampoco se cuanto tiempo duraran asi que prefiero ofrecerlas y si pueden "apanar" (no se muy bien como traducir la idea en espanol!) alguien de mi zona.......quedamos.......me invita si quiere a una coca cola y ya esta..........mis padres siempre me han dicho "cuando puedes hacer algo....... hazlo.........munchas veces la vida te lo delvuelve" asi que cuando puedo hacer algo......... :)

Volver a General