Nitecore Mh20 descatalogada?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2017 16:29 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Nitecore Mh20 descatalogada?

Muy buenas:

Pues resulta que en una tienda conocida española, ya sólo tienen la Gt. Según los compañeros, la Gt es más lanzadora que inundadora.

Cuando por fin puedo comprarla, no la tienen xD..mala pata :dale:
26 Abr 2017 16:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

La linterna ya no se está fabricando, pero si tienes mucho interés puedes comprarla aún en sitios de fuera sin problema.
26 Abr 2017 17:35 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Trevilux escribió:La linterna ya no se está fabricando, pero si tienes mucho interés puedes comprarla aún en sitios de fuera sin problema.
La verdad es que sí, me parece una linterna ajustada a lo que necesito. Eso tendré que hacer, a parte, algo más baja de precio la he visto en alguna tienda de las que se habla por aquí, lo que a lo mejor viene sin batería pero bueno.

Saludos y gracias!
26 Abr 2017 18:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Adri6b escribió: lo que a lo mejor viene sin batería pero bueno.

Saludos y gracias!
Mucho mejor, las baterías Nitecore son caras y esconden unas Panasonic bastante más baratas en su interior... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2017 18:32 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?

A ver si es verdad, porque es una linterna que me encanta, redonda.
27 Abr 2017 01:43 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

En cuanto tenga tiempo, intentaré ver el sitio donde comprarla a buen precio. La verdad es que me encanta y es justo lo que necesito. He estado barajando varias durante un tiempo y definitivamente, creo que tiene la iluminación ideal para un ambiente que necesite de luz abundante a corta distancia. Si todo va bien, también me gustaría ver alguna frontal. :vota:

Saludos!
27 Abr 2017 01:47 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?

A ver si es verdad, porque es una linterna que me encanta, redonda.
La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.
27 Abr 2017 10:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Adri6b escribió:
nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?

A ver si es verdad, porque es una linterna que me encanta, redonda.
La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.
Po zí, porque la primera ya es bastante lanzadora también, pero bastante... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2017 17:19 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Adri6b escribió:
nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?

A ver si es verdad, porque es una linterna que me encanta, redonda.
La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.
Ya, pero la GT es otra versión, con xpl-hi y más lanzadora, como dices. Yo me refería a una versión nueva de la "normal" con led xml.

Yo tengo la versión "normal" y me parece de mis mejores compras..... pero no la veo "muy" lanzadora, la veo híbrida entre lanzamiento e inundación. Lo único que el spot está demasiado marcado para mi gusto, pero es amplio.... yo lanzadora lanzadora no la veo, hombre, si la comparas con una convoy s2+, pues sí es más lanzadora....

Y la HI, esa sí que es lanzadora.
21 May 2017 05:05 por Adri6b
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 06 Nov 2016

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Llevo meses detras de la mh20 normal. Mi trabajo demanda inundación y autonomía ya que cuando la necesito, es necesario que inunde. Más adelante necesitaré una headlamp de similar caracterisitica. De añadido, se puede decir que quiero dos mh20, una para regalar a alguien especial y otra para mi pero me encuentro con que no hay con quien negociar un precio razonable por ambas y con todo incluido. Ya sabemos que nos lo mismo precio cercano a fabrica que precio de venta al publico :( pero nada, de momento no es posible.

Por favoooor :esdios:!! Ojalá que haya suerte o al final s2 de convoy que te crió, baterias pana y cargador por separado, cosa que no me atrae tanto como la mh20, usb, garantias, accesorios.. :llora: :llora: :llora:
21 May 2017 15:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Pues si necesitas inundación mejor la s2+ mucho mas barata y tienes acceso al despiece completo.
No llegas a los 10 euros por una
http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... 904&wid=21

Aquí tienes la mh20 quedan dos

http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... 904&wid=21
21 May 2017 15:50 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

... otra para mi pero me encuentro con que no hay con quien negociar un precio razonable por ambas y con todo incluido....

Tienes que estar atento a los descuentos o cupones de descuento de las tiendas en linea, por dos linternas no vas a poder negociar mucho, a menos que te vallas a eBay y ofertes con el vendedor.

...cosa que no me atrae tanto como la mh20, usb, garantias, accesorios...

Todo eso cuesta, y tienes que estar dispuesto a pagarlo. Si no le ves un precio razonable :nusenuse:

Aún descatalogada no le veo el problema que las consigas.
21 May 2017 17:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Mh20 descatalogada?

Adri6b escribió:Llevo meses detras de la mh20 normal.
Pues si quieres inundación, ¿no sé qué haces detrás de la MH20, la verdad? :nusenuse: :wow: :roto2:

Pa' eso mucho mejor las S2+ y algo más caro, pero garantizado de bien, esto que acabo de recomendar a otro forero:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 904&wid=21

Vamos, dónde vas a parar... :silbando: :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas