Vengo sin conocimiento y con una MAG 6D incandescente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Jun 2017 00:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Vengo sin conocimiento y con una MAG 6D incandescente

Como comentario te diré que yo tengo en esteuna Mag-charger que viene ser lo mismo que te pone stirner pero con diferente conexion y salvo que te guste o se te de bien el ser manitas o ñampas dudo que encuentres algo mejor .
Salvo que quieras hacer de conejillo de indias y pruebes otresteo y luego comentes que tal que le tengo echado el ojo :sisi1: y me cuesta decidirme :sisi1:

Lo dicho a tiro fijo ese que te ponen o mejor el que te digo ese que te pongo y si no compensa eso que me ahorro :roto2:

Un Saludo
02 Jun 2017 10:16 por peter0_0
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 31 May 2017

Re: Vengo sin conocimiento y con una MAG 6D incandescente

namberguan escribió:Como comentario te diré que yo tengo en esteuna Mag-charger que viene ser lo mismo que te pone stirner pero con diferente conexion y salvo que te guste o se te de bien el ser manitas o ñampas dudo que encuentres algo mejor .
Salvo que quieras hacer de conejillo de indias y pruebes otresteo y luego comentes que tal que le tengo echado el ojo :sisi1: y me cuesta decidirme :sisi1:

Lo dicho a tiro fijo ese que te ponen o mejor el que te digo ese que te pongo y si no compensa eso que me ahorro :roto2:

Un Saludo
stirner escribió:Pero hombre! ¿que he hecho yo hasta ahora para que me consideres tan estupido como para anunciar publicamente que cometo un delito? :comor: :confused:
¿Si te dijera que soy Donald Trump me preguntarias si estoy bromeando? :qmeparto

y saliendo del oftopic...
Los que te recomiendo son este o este
hay ligeras diferencias entre ellos que puedes ver en los anuncios. Creo que tambien los puedes conseguir en ebay y en amazon, pero no estoy seguro ni se a que precio. No son baratos pero son muy superiores a todos los demas upgrades para maglite

Muchas gracias a ambos, me haré con uno de los que comentais, ya vere donde lo encuentro. La verdad es que no uso la linterna profesionalmente, pero si que quiero que luzca algo mas de lo que lo hace ahora. Desde luego con estos LEDs me sobra potencia...
02 Jun 2017 10:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Vengo sin conocimiento y con una MAG 6D incandescente

Yo creo que la diferencia te va a parecer enorme. Ademas comparado con los otros upgrades estos no son solo mas potentes sino que sobretodo consiguen un buen alcance que es algo en lo que se suelen quedar cortos los demas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas