UltraFire-980L opiniones

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Feb 2011 01:08 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

UltraFire-980L opiniones

Estaba mirando linternas un poco potentes y de tamaño no muy grande.

Desde luego la Olight intimidator es una bomba pero demasiado cara para ser un capricho.

¿Qué tal esta de Ultrafire?. La pinta es buena no sé que tal serán de acabados y calidad. He estado mirando por el foro pero no vi nada sobre este modelo en concreto.

UltraFire UF-980L
Imagen
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
16 Feb 2011 01:36 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: UltraFire-980L opiniones

Pues desde luego que en apariencia me llama mucho la atención. De dónde la has sacado?
Imagen
16 Feb 2011 02:06 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

Re: UltraFire-980L opiniones

Primero la vi en eBay y luego en la web de Ultrafire:

http://www.ultrafire.net/products.asp?t ... ypenam=LED Flashlight

Anda sobre 50 euros.
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
16 Feb 2011 02:10 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: UltraFire-980L opiniones

Vaya, pues demasiado cara para estar bajo la "firma" UltraFire...

Si fuera una Trust aún la consideraba...

Descartada.
Imagen
16 Feb 2011 02:22 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

Re: UltraFire-980L opiniones

O sea que esta marca no es muy fiable por lo que veo. La verdad que el diseño está logrado aunque con una sola batería me parece mucho que dé tanta luz.

Yo tengo una JetBeam que la verdad fue cara pero la calidad está fuera de toda duda y tengo pedida una Led Lenser T7 que también parece buena compra -a ver cuando llegue.
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
16 Feb 2011 02:28 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: UltraFire-980L opiniones

Hombre... no es que no sea fiable. Pero sus calidades son muy aleatorias. Lo mismo te hacen una C3 SS genial, como luego te la sacan con unas calidades deplorables.

Tuve una mala experiencia con una C2 (tengo dos y una de ellas me salió rana) y le hice la cruz. Pero bueno, fíjate que han sacado unos frontales cojonudos de los que seguramente pille uno. De modo que tampoco quisiera que te condicionara mi criterio :silbando:

Edito: Eso sí, el precio me sigue pareciendo abusivo igualmente :confused:
Imagen
16 Feb 2011 02:50 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

Re: UltraFire-980L opiniones

Pues si es una lotería vaya plan.

Una pena porque el diseño es bonito y el tamaño me parece moderado aunque, como ya dije, con una sola batería me sorprende esa cantidad de luz y autonomía.

Habrá que seguir buscando y leyendo. Gracias.
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
16 Feb 2011 07:10 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1184

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: UltraFire-980L opiniones

Yo no la descartaría tan rápido, Ultrafire parece tener algunas baratas de calidad aleatoria y otras más caras como la C88 de 3 pilas AA. Está en este foro pero nunca la encuentro, y es espectacular.

Este modelo se nota que no es malo porque tiene una corona de acero tanto adelante como atrás, en la parte del botón. No significa mucho pero es un detalle que no se ve en otras más baratas. Otra cosa son los modos, según la página tiene alto, medio, bajo. Los drivers chinos comunes tienen alto, medio, strobo, o alto, medio, bajo, strobo, SOS.

1000 lúmenes no puede dar, muchos han intentado darle más amperes de lo debido a un XML, hasta 4,5, y no supera los 950 lúmenes. Pero puede dar más de 800 si está regulada por encima de los 3A. Sólo que una 18650 no puede dar 3A por mucho tiempo, pero tiene una pinta excelente, y me encantaría verla en alguna tienda.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Feb 2011 14:20 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: UltraFire-980L opiniones

13 Mar 2011 02:05 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: UltraFire-980L opiniones

alguien de por aqui tiene alguna linterna como esta que comentais. Es que estoy bajarando distintas posibilidades para comprar una con xml, pero esta aun siendo algo mas cara que las demas, su diseño me encanta.

saludos
luixi

© ForoLinternas