Buenas desde Murcia y con una busqueda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2010 22:46 por SaTa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 20 Ene 2010

Buenas desde Murcia y con una busqueda

Hola a todos, estoy buscando unas linternas antideflagrantes. Hasta ahora nos habian permitido tener linternas de las que estan recubiertas de goma, pero ahora nos han exigido que esten bajo normativa ATEX o antideflagrante.
Como veo que por aqui hay verdaderos expertos y conoceis muy bien el mundo, me gustaria que me dierais pistas de donde encontralas.
Mucha gracias!
Saludos desde Murcia
20 Ene 2010 23:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Buenas desde Murcia y con una busqueda

Lo siento,no puedo resistirme:
Imagen Imagen

Bueno,ejem..Bienvenido.En cuanto al tema de las linternas,lo cierto es que no solemos comentar linternas con especificaciones de ese tipo.

Pero nuestro amigo Google tiene la solución: http://www.atexshop.com/atex-flashlights-c-2.html
Y otras muchas que puedes encontrar poniendo el google "ATEX flashlights".Lamento no poder serte de más ayuda por ahora.

Si tienes dudas entre 2 o más linternas que escojas,en cuanto a potencia y otras características quizás otros foreros puedan ayudarte.

Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ene 2010 23:25 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Buenas desde Murcia y con una busqueda

SaTa escribió:Hola a todos, estoy buscando unas linternas antideflagrantes. Hasta ahora nos habian permitido tener linternas de las que estan recubiertas de goma, pero ahora nos han exigido que esten bajo normativa ATEX o antideflagrante.
Como veo que por aqui hay verdaderos expertos y conoceis muy bien el mundo, me gustaria que me dierais pistas de donde encontralas.
Mucha gracias!
Saludos desde Murcia

Busca barbolight, que es de españa, tiene una sección dedicada a linternas de rescate y las hay para atmosferas explosivas, son caras pero de lo mejor.

segun especificaciones:


Resistencia compacta
La R04 ATEX está certificada con la normativa ATEX(aparatos antideflagrantes en atmósferas explosivas), que avala suseguridad en cualquier medio y ante todo tipo de agentes: gas,hidrocarburos, agua, polvo, barro, aceite…
Un modelo destinado a los servicios de emergencias –bomberos, equipos de rescate, servicios sanitarios de urgencia, asistencia en carretera, etc.– que dispone de 220 lúmenes y 150 minutos de autonomía.

Imagen

Espero te sirva, saludos. (en que fuerza trabajas?)
20 Ene 2010 23:43 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Buenas desde Murcia y con una busqueda

Tambien en la pagina de Pelican de España tenes varios modelos certificados para la norma Atex
23 Ene 2010 08:29 por SaTa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Buenas desde Murcia y con una busqueda

Imagen
Al final vamos a comprarselas a pelican, gracias por vuestra ayuda Imagen
23 Ene 2010 14:16 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Buenas desde Murcia y con una busqueda

SaTa escribió:Imagen
Al final vamos a comprarselas a pelican, gracias por vuestra ayuda Imagen

Suerte con la compra y comentalas cuando las tengas, así el próximo usuario con las mismas dudas que vos ya tiene una opinión concreta sobre un productos tan especifico.

Saludos
cron

© ForoLinternas