Recomendación para un mod

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Feb 2010 17:27 por SirNoish
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 28 Feb 2010

Recomendación para un mod

Buenasss, soy nuevo por aquí, vengo de ForoCoches y lo primero es saludar a todo el personal Imagen

Tengo intención de modificar una linterna de filamento, pondría led, cambiaría baterías y pondría cargador de acuerdo a las baterías que pusiera. Estoy perdido al 90% en estos temas de linternas de led´s, así que lo primero es poneros unas fotos de la linterna a modificar a ver que opináis vosotros, a ver si es factible modificarla con buen resultado.

Fotos:

Imagen
Imagen

Conexiones traseras para la base de carga:
Imagen

Interruptor "engomado":
Imagen

Proyector:
Imagen
Imagen


Baterias:
Imagen

Transformador:
Imagen



Que os parece el bicho Imagen?? Toda opcion para el mod se acepta, menos el tirarla a la basura Imagen

Un saludo
28 Feb 2010 17:58 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Recomendación para un mod

No es por desanimarte, pero XRAYBoY ya intento hacer algo parecido y el resultado no fue el esperado.

Imagen
Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Feb 2010 18:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Recomendación para un mod

SirNoish escribió:Buenasss, soy nuevo por aquí, vengo de ForoCoches y lo primero es saludar a todo el personal Imagen

Tengo intención de modificar una linterna de filamento, pondría led, cambiaría baterías y pondría cargador de acuerdo a las baterías que pusiera. Estoy perdido al 90% en estos temas de linternas de led´s, así que lo primero es poneros unas fotos de la linterna a modificar a ver que opináis vosotros, a ver si es factible modificarla con buen resultado.


Que os parece el bicho Imagen?? Toda opcion para el mod se acepta, menos el tirarla a la basura Imagen

Un saludo
Ante todo, bienvenido.

Yo en vez de tirarla la dejaría para que jueguen los niños o de back up, e iría por una linterna nueva, complicado modificar en ese cuerpo plástico, solo le iría un led de baja potencia y el resultado seria poco aceptable, entre lo que invertirás el led para el mod mas baterías y demás, te compras alguna linterna potente de serie y listo.
28 Feb 2010 19:49 por SirNoish
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 28 Feb 2010

Re: Recomendación para un mod

fer18gts escribió:
SirNoish escribió:Buenasss, soy nuevo por aquí, vengo de ForoCoches y lo primero es saludar a todo el personal Imagen

Tengo intención de modificar una linterna de filamento, pondría led, cambiaría baterías y pondría cargador de acuerdo a las baterías que pusiera. Estoy perdido al 90% en estos temas de linternas de led´s, así que lo primero es poneros unas fotos de la linterna a modificar a ver que opináis vosotros, a ver si es factible modificarla con buen resultado.


Que os parece el bicho Imagen?? Toda opcion para el mod se acepta, menos el tirarla a la basura Imagen

Un saludo
Ante todo, bienvenido.

Yo en vez de tirarla la dejaría para que jueguen los niños o de back up, e iría por una linterna nueva, complicado modificar en ese cuerpo plástico, solo le iría un led de baja potencia y el resultado seria poco aceptable, entre lo que invertirás el led para el mod mas baterías y demás, te compras alguna linterna potente de serie y listo.

Entonces no interesa hacer el mod, pues nada la dejaré para usarla hasta que haya que jubilarla y compraré alguna más pequeñita.

Gracias puess...

© ForoLinternas