Uniquefire s10 y trustfire f20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Mar 2010 00:20 por DinamoClf
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 08 Mar 2010

Uniquefire s10 y trustfire f20

Hola!!!

Soy nuevo en esto de las linternas y hoy realizé mi primer pedido!!!

He comprado estas dos linternas y era para ver que opinion me dais sobre ellas!! Si dan buen resultado y si alumbran bien etc...!!


Un saludo y gracias!!
08 Mar 2010 00:24 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Uniquefire s10 y trustfire f20

DinamoClf escribió:Hola!!!

Soy nuevo en esto de las linternas y hoy realizé mi primer pedido!!!

He comprado estas dos linternas y era para ver que opinion me dais sobre ellas!! Si dan buen resultado y si alumbran bien etc...!!


Un saludo y gracias!!
Tienen bastante buena pinta, no las he probado pero tienen un Q5 y un R2, asi que bien, eso si, daran todo su rendimiento con baterias 14500, con las AA estaran a menos del la mitad de su capacidad :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Mar 2010 17:26 por DinamoClf
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 08 Mar 2010

Re: Uniquefire s10 y trustfire f20

Pues ya recibí las dos linternas y os comento mis impresiones para los que quizás estéis interesados en adquirirlas:


De las dos me ha gustado más la uniqufire s10 tanto por la luz que da como por la calidad del material,en esto las dos son muy parecidas pero la uniqufire me gusta un poco más.La luz que da la uniquefire es mas blanca que la que da la Trustfire.

En definitiva me quedo con la uniqufire s10.


Ahora busco otra linterna con prestaciones superiores,que alumbre muy bien y que funcione con 18500, que me recomendáis?? Trustfire tr801????


Un saludo y gracias!

© ForoLinternas