Linterna para fotografía

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2012 14:48 por Polilla
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Ene 2012

Linterna para fotografía

Hola muy buenas, me acabo de dar de alta aunque llevo un par de semanas leyendo un monton de mensajes del foro, he llegado a vuestra página a traves de otros foros de fotografía, y estoy alucinando. Ni por asomo me imaginaba que hubiera un foro de linternas, ni tantos modelos y menos aun, personas con colecciones tan impresionantes. Lo del bricolaje, ya me parece galáctico.
He intentado ponerme un poco al día con los diversos temas del foro, para la adquisición de una linterna, pero me he visto superado. Yo solo conocia las pilas de toda la vida y ahora resulta que aquí había un mundo oculto, estoy a oscuras y nunca mejor dicho. Debo tener guardados en favoritos unos 40 o 50 enlaces a linternas que hablais más o menos bien de ellas, pero tanta variedad me abruma, es como cuando llegas a un bar y está toda la barra llena de pinchos y a cual con mejor pinta, te sientes perdido, acostumbrado al pincho tortilla del bar de abajo de casa.
Bueno, pues que si me podeis echar una mano en varias cuestiones. Quiero comprar una linterna o dos, dependiendo del coste, un cargador y alguna batería, la linterna en particular la quiero para fotografía nocturna, para painting, que sea relativamente potente, yo creo que lanzadora no, mejor que abra o con zoom.
Tambien querría poder aplicarle unos filtros de color, si los puedo comprar hechos mejor, sino, usaría la opción bricolajera del tapón de botella y el celofan de colores, he encontrado estos en DX, pero no se si para el tipo de linterna que quiero me valen, a ver si me podeis guiar, estos son:

http://www.dealextreme.com/p/fenix-gree ... eter-54701
http://www.dealextreme.com/p/fenix-red- ... eter-54702
Tal vez no entienda bien esto, pero no me deja seguir escribiendo más lineas, voy publicar este mensaje y sigo escribiendo en otro con el mismo titulo.

© ForoLinternas