Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Nov 2012 16:52 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Tengo pensado compra una Sky Ray King, baterias 18650 y un cargador en cnqualitygoods y antes de comprarlo todo quería consultaros unas dudas:


- Veo que en la tienda puedes elegir dos opciones de la linterna que ponen lo siguiente:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1708

Color Temperature:

- CW [ $0.00]
-NW [Plus $3.00]


¿Que significa? Vale la pena pagar la segunda opción que cuesta 3 $ mas?


- En casa tengo unas Trustfire 18650 como estas que siempre me han ido bien y salen muy bien de precio:

Imagen

¿Compro las mismas o hay otra opción mejor de precio similar? No quiero gastarme mas de 12 € la pareja.


- También tengo este cargador Ultrafire:

Imagen

Y quería cambiarlo por el Nitecore i4 pero he visto que en la misma tienda venden este otro cargador que ademas tiene salida USB, cosa que en principio puedo darle mucha utilidad. ¿Cual me recomendais?

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1679



Gracias por vuestras respuestas.
12 Nov 2012 17:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Yo solo te puedo aconsejar sobre baterias.
12€ y de calidad buena estas http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1738
capacidad real 2600 Mah
son la version mas reciente ,de las que tienes ahora
saludos
12 Nov 2012 17:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 742#p56742 (Diferencia entra CW y NW, entre otros)

Unas Panasonic 2900mAh serían superiores a esas baterías y probablemente entren en el rango de 12€/par dependiendo del cambio.
Con esas trustfire también podría tirar bien.

Ese cargador creo que no lo hemos probado.
Antes que cambiar un Ultrafire por otro, me iría a los XTAR WP2/ WP6, de más calidad y con salida USB (aunque más caros)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2012 17:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Como bien dice XRAYBoY las panasonic 2900 http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1567 te sandrian por 12€ y poco (depende de como este el dolar :buitre: )
No tienen circuito de proteccion, no es mucho problema, si tienes precaución de no descargarlas demasiado y de usar un cargador que corte la carga ( que son la mayoria) de todas formas las TF 3000 estan tiradas, apenas 8€ el pack :roto2cafe:
saludos
12 Nov 2012 18:10 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Las panasonic en teoria las podría elegir pero eso de que no tengan protección no me gusta, porque este tipo de pilas si las descargas demasiado quedan inutilizadas, y sin protección la linterna no se apagaria para avisarme verdad?

Estoy mirando los cargadores Xtar y no me acaban de convencer. El WP2 lo veo igual que el ultrafire que ya tengo porque carga 2 solo 2 pilas a la vez. Y el WP6 puede cargar 6 pilas pero cuesta minimo 28 €, aparte que debido al diseño fijo de la zona de las pilas tiene que utilizar espaciadores, por lo que tendria que comprar mas espaciadores si quiero cargar mas de 3 pilas 14500...un poco lioso y no me convence :elboinas:
12 Nov 2012 22:17 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Daft Punk escribió:Las panasonic en teoria las podría elegir pero eso de que no tengan protección no me gusta, porque este tipo de pilas si las descargas demasiado quedan inutilizadas, y sin protección la linterna no se apagaria para avisarme verdad?

Estoy mirando los cargadores Xtar y no me acaban de convencer. El WP2 lo veo igual que el ultrafire que ya tengo porque carga 2 solo 2 pilas a la vez. Y el WP6 puede cargar 6 pilas pero cuesta minimo 28 €, aparte que debido al diseño fijo de la zona de las pilas tiene que utilizar espaciadores, por lo que tendria que comprar mas espaciadores si quiero cargar mas de 3 pilas 14500...un poco lioso y no me convence :elboinas:
Yo no usaría baterías sin protección en una linterna multibaterías, sabiendo que no se descargan de la misma manera todas, de hecho eso me pasa con las 26650 desprotegidas que uso en la TR-J12 y es algo que no deja de preocuparme y tenerme atento a los tiempos de uso continuo; una protegida si cae mucho su voltaje cortaría la protección apagando la linterna en el caso de las que van en serie o funcionando con una batería menos en el caso de las que van en paralelo como en esa Sky.
En cuanto al cargador el i4 es excelente, polivalente y tiene un precio muy bueno para lo que ofrece.

Saludos
12 Nov 2012 23:38 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

CW quiere decir cool white o luz blanca (fria)
NW seria luz neutral, es un poco mas calida que la anterior.
13 Nov 2012 14:21 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Gracias a todos por las opiniones. He decido ir a lo seguro y comprar las baterias Trustfire que ya tengo iguales que no me han dado nunca ningún problema. El cargador Ultrafire WF-128 he leido una revieew y no acaba de ser todo lo bueno que podria ser, asi que lo mas probable es que tire hacia el Nitecore i4 que lo he encontrado bien de precio en ebay.
Martin73 escribió:CW quiere decir cool white o luz blanca (fria)
NW seria luz neutral, es un poco mas calida que la anterior.
Entonces creo que voy a elegir la cool white, que personalmente me gusta mas.


Gracias a todos por las opiniones.
27 Nov 2012 15:04 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Me acaban de llegar la Sky Ray King y las baterias. Aun no la he probado en el campo de noche pero la potencia y el calor que desprenden los leds ya se nota nada mas encenderla. Lo unico malo es que las baterias no hay manera de que me encajen en el cargador Ultrafire, parece que son 1mm mas grandes que las que utilizaba antes y no hay manera de meterlas. Al menos parece que vienen cargadas.
27 Nov 2012 15:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Daft Punk escribió:Me acaban de llegar la Sky Ray King y las baterias. Aun no la he probado en el campo de noche pero la potencia y el calor que desprenden los leds ya se nota nada mas encenderla. Lo unico malo es que las baterias no hay manera de que me encajen en el cargador Ultrafire, parece que son 1mm mas grandes que las que utilizaba antes y no hay manera de meterlas. Al menos parece que vienen cargadas.
¿pero de que marca son las baterias?
27 Nov 2012 16:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Si son las Trustfire 18650 2400 mah, como las que tenias antes no es logico que no entren.
Fíjate haber si son idénticas a las que ya tenias, no vaya a ser que sean falsas
En el enlace que te dejo, le pasa a alguien que no en entran en su cargador por ser falsas
http://translate.google.com/translate?s ... ode%2F8234
saludos
27 Nov 2012 17:47 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Las Trustfire que he comprado son estas:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1738

Y aqui se puede ver la diferencia de tamaño que hay entre estas y las Trustfire que tengo desde hace tiempo.

Imagen
27 Nov 2012 18:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Daft Punk escribió:Las Trustfire que he comprado son estas:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1738

Y aqui se puede ver la diferencia de tamaño que hay entre estas y las Trustfire que tengo desde hace tiempo.

Imagen
Yo tengo trustfire 3000.
No sabia que fuesen tan largar (y mira que no compre panasonic protegidas por que esas si que son largas de veras)
El cargador que tienes ahora ,en algún vendedor pone que no sirve para 18650 protegidas
http://translate.google.com/translate?s ... 19d3d46564
saludos
27 Nov 2012 19:21 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Ok. Esperare a cargarlas a que me llegue el Nitecore i4 que tiene que estar al caer. Gracias por la información.
28 Nov 2012 02:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Daft Punk escribió:Ok. Esperare a cargarlas a que me llegue el Nitecore i4 que tiene que estar al caer. Gracias por la información.
Yo tengo ese cargador, (El Ultrafire) y para meter las 2400 Fuego tuve que desmontarlo y APLASTAR el "bultito" del positivo, de lo contrario para hacerlas entrar había que darle unos buenos martillazos a las pilas, y como que no... Asím que... :roto2:

Por lo demás, tanto las pilas como el cargador, de momento como un tiro... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2012 13:58 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Añado a los argumentos anteriores en contra de las linternas sin potección:

Puede ser que tu linterna tenga buena electrónica y corte antes de poner tus baterías en peligro. Pero casi todas las linternas tienen autoconsumo sin uso y te pasa como a mi (en una 18500) , que vas a coger la linterna al cabo de meses y quedaron a 0 de carga cascando.

Y aunque sea una linterna que pienses usar, cuando tienes 20 linternas, puede ser que alguna no la uses en un período de tiempo.
La oscuridad es barata.
28 Nov 2012 14:33 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Por eso, salvo mi EDC, las demas linternas duermen en un maletin acompañadas de sus respectivas baterias listas para ser colocadas cuando sea necesario. Claro q de vez en cuando a las de litio les doy una recarga de mantenimiento, las otras son AA y AAA LSD y no me preocupan tanto.
Hace poco hubo un apagon general por mi zona q duro varias horas, alli pude valorar todo lo aprendido en este foro sobre linternas ,baterias, y el manteniniebto de estas.
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
03 Dic 2012 16:26 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Me acaba de llegar el cargador Nitecore i4. De momento esta cargando las pilas y parece que funciona bien, el unico problema que he visto es que las placas metalicas que se adaptan al tamaño de las pilas van a trompicones, como si el rail no las guiase bien. ¿Intento abrirlo para ver como esta por dentro o lo dejariais asi?
03 Dic 2012 17:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Si no interfiere con la correcta carga, yo lo dejaría así.
Seguramente hayan quedado rebabas o algo en la fabricación y con el simple uso se vayan puliendo y/o los muelles se vayan relajando.
Cuando los muelles van duros, ejercen demasiada presión sobre el carril y se atrancan. A mi TR-001 también le pasaba al principio y ahora va fino.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Dic 2012 21:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Dudas con varios productos de cnqualitygoods

Lubrica las guias de los contactos con una gota de aceite de silicona o similar y listo.Lo he hecho en dos cargadores y va perfecto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas