Mi primera 18650!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ene 2013 03:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi primera 18650!!!

Bailer escribió:...
En cnqualitygoods y fancyflashlights el tracking hay que pedirlo a parte?
En CNQG debes pagar el envío, eliges con track o sin él, hay diferente precio. En Fancy el envío está incluido, pagas el track aparte. Son empresas "gemelas".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ene 2013 06:58 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Mi primera 18650!!!

Te recomendaria la Marsfire, con el driver a 2.1amp no tendrias muchos problemas con la temperatura en alta. Todos estos modelos, por el pequeño reflector dan una luz inundadora. Si buscas eso, lo conseguiras con cualquiera de estas.

Te recomiendo buscarla en otra pagina, esa es una de las mas caras, sin querer sacarte de tu posibles elecciones revisa aqui a ver que ves, esta pagina es nueva y tiene muy buenos precios con el envio incluido y creo que puedes usar un cupon LAUNCH y bajarle el 5% a tu pedido.

http://www.fasttech.com/category/1601/l ... 1PTE4NjUw/
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
07 Ene 2013 02:04 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

antiparanoico escribió:....Son empresas "gemelas".
De gemelas nada, estoy intentando hacer el pedido que no me deja meter la dirección y me he dado cuenta de esto....
Imagen

:qmeparto :qmeparto
07 Ene 2013 03:34 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Mi primera 18650!!!

Estas dos paginas son de la misma persona...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
07 Ene 2013 13:04 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

Changchung escribió:Estas dos paginas son de la misma persona...
:sisi3: Ya veo

Una pregunta como no he podido usar los cuadros del formulario para seleccionar provincia y ciudad, me han dicho que use la linea de dirección para dar todos los detalles. ¿La forma más apropiada que seria: calle tal número este, piso, ciudad, andalucía? País y código postal se rellena en otro cuadro
07 Ene 2013 14:45 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

Ya está hecho el pedido ahora a ponerse cómodo mientras empaquetan, sale, llega.... :roto2cafe:

Al final el formato ha sido: Calle tal nº0, piso 0ºA, ciudad (Andalucía)
07 Ene 2013 18:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Enhorabuena por la elección, pues parece ser una gran linterna, y encima a un precio muy atractivo, je, je. Ya nos dirás que tal es, como alumbra, etc, etc, cuando te llegue....

Por cierto, me ha parecido ver en tu último mensaje, que has puesto en la dirección, la calle, el portal, el piso, la ciudad..... y el código postal + Pais?.... no lo has puesto?

Si se te ha olvidado, mándales un correo indicando el nº de pedido y aclarando de nuevo TODOS tus datos postales.... no vaya a ser....

Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
07 Ene 2013 19:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi primera 18650!!!

Barometrix escribió:...
Por cierto, me ha parecido ver en tu último mensaje, que has puesto en la dirección, la calle, el portal, el piso, la ciudad..... y el código postal + Pais?.... no lo has puesto?

Si se te ha olvidado, mándales un correo indicando el nº de pedido y aclarando de nuevo TODOS tus datos postales.... no vaya a ser....
...
jejeje...
Bailer escribió:... ¿La forma más apropiada que seria: calle tal número este, piso, ciudad, andalucía? País y código postal se rellena en otro cuadro
:respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ene 2013 21:16 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

Barometrix escribió:Si se te ha olvidado, mándales un correo indicando el nº de pedido y aclarando de nuevo TODOS tus datos postales.... no vaya a ser....
Un abrazo, compañero.
La cosa fue que al rellenar los datos del envío había unos recuadros desplegables para seleccionar el país, provincia y ciudad, pero solo pude seleccionar el país porque los otros dos estaban en blanco, les escribí para preguntar por ese tema y me dijeron que en la linea para la dirección (se rellena a mano) diese los datos completos, así que supuse :mpr: que como en otros los recuadros ya había introducido el código postal y había seleccionado el país no haría falta volver a darlos, no??

Se que he hecho mal en suponer, así que a la mínima que me digáis vuelvo a mandar otro e-mail.
08 Ene 2013 02:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Bailer escribió: Una pregunta como no he podido usar los cuadros del formulario para seleccionar provincia y ciudad, me han dicho que use la linea de dirección para dar todos los detalles. ¿La forma más apropiada que seria: calle tal número este, piso, ciudad, andalucía? País y código postal se rellena en otro cuadro
Buenas de nuevo Bailer.

Perdona, no quiero liarte mas, de verdad. Pero no me gusta dejar pasar un posible malentendido en los datos de tu pedido. Más que nada, porque prefiero ser pesado, a la hora de confirmar que has puesto bien los datos, en lugar de tener remordimientos después, si veo que te quejas, (con razón), de que no te llega el pedido.

Si te fijas, el compañero Antiparanoico, también ha citado tu propio texto, y que yo he puesto en negrita, ahí arriba.

Como no me queda claro si al final has podido poner bien los datos, (si estás seguro de haberlo hecho correctamente, disculpa mi torpeza, e ignoras mi torpe mensaje, je, je).... te sugiero que les escribas un mail que diga:

Estimados Sres.

Les escribo sobre el pedido nº: xxxxxxxxxxx
Quiero confirmar mis datos completos:

Nombre (Name): xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx (pones nombre y apellidos)
Dirección (Address): xxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx (Pones calle, nº de portal, nº de piso, letra de escalera o puerta)
Codigo postal (Zip code): xxxxxxxxxxx
Ciudad (city): xxxxxxxxx
Pais(Country): Spain

______________________________________________________________________________________________________________

(Aqui te lo pongo en Ingles)

Dear Sirs.

I write about ordering number: xxxxxxxxxxx
I confirm my full data:

Name: xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Address: xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx
Zip Code : xxxxxxxxxxx
City : xxxxxxxxx
Country: Spain


Bueno, espero que entiendas la buena voluntad de mi mensaje, ya que algunas veces las cosas más tontas, son las que mas se lian, je, je.

Un abrazo, Bailer.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Ene 2013 15:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera 18650!!!

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar por estas 2 (una de ellas será mi primera 18650), alguno tiene idea sobre si son la misma linterna. A mi me lo parece, pensaba pedir la de intl-oudoor (Hank me ha confirmado que entran bien las 18650 protegidas), pero si las características son las mismas, ahorro dinero en Fasttech ;

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... e-edc-led-

http://www.intl-outdoor.com/edc-18650-x ... p-522.html
11 Ene 2013 16:13 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Mi primera 18650!!!

Trevilux escribió:Aprovecho el hilo del compañero para preguntar por estas 2 (una de ellas será mi primera 18650), alguno tiene idea sobre si son la misma linterna. A mi me lo parece, pensaba pedir la de intl-oudoor (Hank me ha confirmado que entran bien las 18650 protegidas), pero si las características son las mismas, ahorro dinero en Fasttech ;

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... e-edc-led-

http://www.intl-outdoor.com/edc-18650-x ... p-522.html
Parecen la misma si señor, tiene mas opciones la de fasttech yo me iría por una de allí con LED U2 regulada a 2800 ma.
12 Ene 2013 04:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi primera 18650!!!

SHIVER escribió:
Trevilux escribió:Aprovecho el hilo del compañero para preguntar por estas 2 (una de ellas será mi primera 18650), alguno tiene idea sobre si son la misma linterna. A mi me lo parece, pensaba pedir la de intl-oudoor (Hank me ha confirmado que entran bien las 18650 protegidas), pero si las características son las mismas, ahorro dinero en Fasttech ;

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... e-edc-led-

http://www.intl-outdoor.com/edc-18650-x ... p-522.html
Parecen la misma si señor, tiene mas opciones la de fasttech yo me iría por una de allí con LED U2 regulada a 2800 ma.
:sisi3: :sisi3: http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195015
También es bastante más barata, como son más de $15 incluye tracking. Intenta con LAUNCH (-5%), no se si todavía está vigente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2013 08:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera 18650!!!

:ok: LAUNCH sigue vigente. Voy a pedirla hoy, pero espero a la noche por si alguien me contesta a esto:
AMC7135*8 regulada a 2800 mA está claro que es la potente (creo) y es un precio genial, pero para una linterna de este tamaño ¿no será demasiado?, también tengo las opciones de 2100 mA AMC7135*6 (creo que es la que más me atrae, tiene solo 3 modos, y no tirará tanto de las baterías) o incluso 1400 mA AMC7135*4 (quizás se quede un poco corta esta), no lo tengo claro. Algún consejo pf :confused:
12 Ene 2013 21:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Mi primera 18650!!!

Trevilux escribió: :ok: LAUNCH sigue vigente. Voy a pedirla hoy, pero espero a la noche por si alguien me contesta a esto:
AMC7135*8 regulada a 2800 mA está claro que es la potente (creo) y es un precio genial, pero para una linterna de este tamaño ¿no será demasiado?, también tengo las opciones de 2100 mA AMC7135*6 (creo que es la que más me atrae, tiene solo 3 modos, y no tirará tanto de las baterías) o incluso 1400 mA AMC7135*4 (quizás se quede un poco corta esta), no lo tengo claro. Algún consejo pf :confused:
Si tiene modos, haz de cuenta que el de 2800mA es el turbo (o el AfterBurner). Con un MID al 60% tienes matematicamente 1680mA. Un XML a 1400 es muy buena luz, pero si puedes tener un poco mas porque no tenerlo. Resumiendo, si no tuviera una UF2100 en viaje seguro que compraría esta o esta que esta mas barata todavía, no se las diferencias entres ellas. http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195010



Ya saben botón derecho sobre la imagen...
12 Ene 2013 22:16 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

Barometrix escribió: Bueno, espero que entiendas la buena voluntad de mi mensaje, ya que algunas veces las cosas más tontas, son las que mas se lian, je, je.

Un abrazo, Bailer.

:abrazo:
Perdón por la ausencia, Barometrix no te preocupes que entiendo perfectamente que intentas ayudar..de echo le envié un correo al poco de publicar mi anterior mensaje, aunque no era tan formal como el tuyo xDD (las grandes mentes piensan igual :sisi1: ) le expliqué mi duda porque no veía el país en la dirección de envío y le dí otra vez la dirección completa con el país incluido para estar seguro.
Uso trackchecker para estar informado de todos los pasos y el día 10 cambió el estado a: Despatched to overseas (Country code: ES) así que parece que todo salió bien al final. También lo he comprobado en Correos y saben que el paquete existe...ya solo falta que llegue.

Muchas gracias :abrazo:
12 Ene 2013 22:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera 18650!!!

g_sintornillos escribió:
Trevilux escribió: :ok: LAUNCH sigue vigente
Si tiene modos, haz de cuenta que el de 2800mA es el turbo (o el AfterBurner). Con un MID al 60% tienes matematicamente 1680mA. Un XML a 1400 es muy buena luz, pero si puedes tener un poco mas porque no tenerlo. Resumiendo, si no tuviera una UF2100 en viaje seguro que compraría esta o esta que esta mas barata todavía, no se las diferencias entres ellas. http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195010
La única diferencia que veo con la S2 es el tamaño y el bezel ss (a parte del precio,claro). Me doy esta noche para pensarlo, sigo sin tenerlo claro.... La elegida será la S3 de 2800 o la de 2100mA. Lo que diga la almohada :zzz:
21 Ene 2013 23:29 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Estoy mirando en Fasttech las diferencias entre estas 3.... y aparte del precio... no entiendo cual puede ser la diferencia. Si alguien puede/quiere iluminarme, le sestaria muy agradecido....

Convoy S2 Cree XM-L T4-7C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T4-7C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $17.77

Convoy S2 Cree XM-L T5-5C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T5-5C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $16.41

Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 U2-1B 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $14.74

Y ya no digo nada de la diferencia que pueda haber entre la S2 y la S3....

Me gustaria saber también de cuantos lumens habla cada una, pues en la página no dice nada, y a lo mejor aprovechaba el cupon LAUNCH, pillandome alguna de estas si es más potente que la UF-2100, o la ROCHE F12, y otras más de su entorno.

Por cierto, me ha parecido ver en las fotos de Fasttech, como que el beamshot de la S2 es más flood que el de la S3....

Saludos surtidos para todos....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Ene 2013 00:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Mi primera 18650!!!

Barometrix escribió:Estoy mirando en Fasttech las diferencias entre estas 3.... y aparte del precio... no entiendo cual puede ser la diferencia. Si alguien puede/quiere iluminarme, le sestaria muy agradecido....

Convoy S2 Cree XM-L T4-7C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T4-7C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $17.77

Convoy S2 Cree XM-L T5-5C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T5-5C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $16.41

Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 U2-1B 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $14.74
El bin y tinte del XM-L
22 Ene 2013 00:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi primera 18650!!!

Barometrix escribió:Estoy mirando en Fasttech las diferencias entre estas 3.... y aparte del precio... no entiendo cual puede ser la diferencia. Si alguien puede/quiere iluminarme, le sestaria muy agradecido....

Convoy S2 Cree XM-L T4-7C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T4-7C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $17.77

Convoy S2 Cree XM-L T5-5C 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 T5-5C 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $16.41

Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 U2-1B 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $14.74

Y ya no digo nada de la diferencia que pueda haber entre la S2 y la S3....

Me gustaria saber también de cuantos lumens habla cada una, pues en la página no dice nada, y a lo mejor aprovechaba el cupon LAUNCH, pillandome alguna de estas si es más potente que la UF-2100, o la ROCHE F12, y otras más de su entorno.

Por cierto, me ha parecido ver en las fotos de Fasttech, como que el beamshot de la S2 es más flood que el de la S3....

Saludos surtidos para todos....
La diferencia está en el tinte del led y en el bin de arriba a abajo...

led T4 tinte 7C muy cálido
led T5 tinte 5C neutral-cálido
led U2 tinte 1B frío

los lúmenes... :swoon: subiendo de arriba hacia abajo.
"Yo y solo yo..." la U2-1B, me gusta mucho lo neutral pero creoque el 5C anda por los 4000K, lo veo ya demasiado cálido.

En el resto no te puedo ayudar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas