Consulta sobre estas baterías

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Dic 2012 03:37 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Consulta sobre estas baterías

Hola gente
hoy recibí mis baterías que compre en tmart.com unas 14500
Imagen
y una de las baterías se ve así
Imagen
Imagen

con moho y no se si desecharla o reportarla a la tienda o sera seguro usarla así espero sus consejos aun no las he sacado de sus plastifico transparente
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
19 Dic 2012 03:50 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Consulta sobre estas baterías

Reportala a la tienda donde la compraste para que te envién unas nuevas y después deshazte de ella urgente. Esas Trust grises tiene pinta de viejas, eran grises las primeras que compre hace años.

Saludos
19 Dic 2012 07:12 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

fer18gts escribió:Reportala a la tienda donde la compraste para que te envién unas nuevas y después deshazte de ella urgente. Esas Trust grises tiene pinta de viejas, eran grises las primeras que compre hace años.

Saludos
Gracia ya lo reporte al vendedor que esta en el foro y abrí el plástico transparente y cual fue mi gran sorpresa.... LA OTRA TAMPOCO FUNCIONA!! :negativo:

por suerte compre dos pares el primer par si funciona pero he perdido este segundo par no carga ni enciende la lamparita la z8 asi que tendré que esperar otros 45 dias para recibir el par de repuesto si es que la tienda me lo repone
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
19 Dic 2012 15:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

ricardo escribió:Gracia ya lo reporte al vendedor que esta en el foro y abrí el plástico transparente y cual fue mi gran sorpresa.... LA OTRA TAMPOCO FUNCIONA! :negativo:

por suerte compre dos pares el primer par si funciona pero he perdido este segundo par no carga ni enciende la lamparita la z8 asi que tendré que esperar otros 45 dias para recibir el par de repuesto si es que la tienda me lo repone
Puedes intentar recuperala (la aparentemente sana), pero no creo que valga la pena porque indudablemente son muy viejas... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5261

Con respecto a la reclamación, pagando la diferencia, puedes pedir que te envíen estas más nuevas y de mejor reputación: http://www.tmart.com/2pcs-3.7V-900mAh-1 ... f_id=15814
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas