Video Inquietante: Falsificaciones XTAR
Especialmente gracioso el momento final, donde casi como un soborno, parece como si les regalasen un buen montón de linternas a la policia china...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Bueno saberlo, sobre todo para los que pedimos cosas relacionadas con el vapeo.UPz escribió:Por cierto, la redada fué en bestvaping
yavi_ escribió:Me ha gustado el premio que le dan a la policia al final del video, menudo calendario má güeno del 2013!
Me parece que habrá que preguntar al chino de ebay que vende la Nitecore TM15 que ese debe saber mucho de falsificaciones... De todas maneras los chinos que han hecho la aprehensión de la mercancía deben estar muy contentos porque seguro que les regalan unas cuantas bajo mano ya sea en este caso que son cargadores, sea en otros tantos casos. No es la primera vez que nos enteramos de este tipo de actuaciones sea de linternas, sea de lo que sea, ni será la última. De todas maneras, dejo caer la pregunta..¿quien no ha ido al top manta en alguna ocasión? No recuerdo las cifras pero, este "negocio" el de la piratería, mueve cientos de miles de millones de dolares al año y esto ocurre porque existe un mercado que lo reclama. Con esto no quiero decir,que "tos seais nenes malos"(yo lo soy...Güeter escribió:Hola
A ver si alguien que controle el tema nos puede decir como diferenciar las copias de los originales.
Puede haber un problema de seguridad...
Gracias
UPz escribió:Completamente deacuerdo, aunque se me hace difícil imaginar la sofisticación que existe en el mundo de los relojes falsos importada a las linternas.
Un saludo!
© ForoLinternas