New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2017 10:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Por cierto, que será lo que hay en el tail? El render no tiene mucha resolución pero se asemeja a la zapata de las cámaras de acción que tan de moda están:

Imagen
12 Ene 2017 20:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Un puñado de clips sueltos de distintos diseños/tamaños para diferentes linternas:
http://www.banggood.com/Stainless-Steel ... 97869.html
Imagen

¿El de abajo en el centro es el dela Mi7 y la DQG AA? :elboinas:
21 Ene 2017 20:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:...
Imagen

Esta está desde ya en la lista de pa la saca (en cuanto la lancen, claro.....)
:+1: ... dependiendo del precio (y alguna review).

P.D.: Ahora que me acuerdo hace más de un año que no reviso las baterías de la D20A...
https://youtu.be/tuoCAd-WEHA?t=4m49s

Die cast plastic...
21 Ene 2017 20:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Daft Punk escribió:Parece una digievolución de la mitica Cegasa.

Imagen

Ahí lo has dicho!

Plástico! :swoon:
21 Ene 2017 20:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

además, no se si serán las manos de la china, pero me parece enorme... y ese sistema de cierre que comparte con la SRT9... y ya puestos, un XP-G2 en una linterna que aun no ha salido, estando ya el XP-G3 disponible desde hace bastantes meses...
21 Ene 2017 21:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

MT22A
A mi la linterna me encanta, no está exprimida y es porque el material es el que es, y es un acierto, no tener que llevar encima siempre una linterna metálica... "Die cast plastic" pues me encanta!! :)
Yo el problema lo veo en la secuencia de modos de la interfaz....me parece ver que el strobo está en la secuencia principal y no oculto, o sea como en una linterna....un poco ....prefiero no decirlo. Por eso si que no podría pasar.... espero que lo arreglen.

Un saludo
21 Ene 2017 21:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:...
Yo el problema lo veo en la secuencia de modos de la interfaz....me parece ver que el strobo está en la secuencia principal y no oculto, o sea como en una linterna....un poco ....prefiero no decirlo. Por eso si que no podría pasar.... espero que lo arreglen.
Siéndote sincero, ni me fijé en eso. Estaba en estado de shock después de oír "plástico inyectado". ¿En serio? Imagen
21 Ene 2017 21:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Trevilux escribió:...
Yo el problema lo veo en la secuencia de modos de la interfaz....me parece ver que el strobo está en la secuencia principal y no oculto, o sea como en una linterna....un poco ....prefiero no decirlo. Por eso si que no podría pasar.... espero que lo arreglen.
Siéndote sincero, ni me fijé en eso. Estaba en estado de shock después de oír "plástico inyectado". ¿En serio? Imagen
Yo creo que usamos linternas de metal por necesidad, transmisión de calor, la corriente. Si fabricas un modelo diferente al resto...que de los otros hay unas cuantas docenas :roto2cafe: , no veo lo malo en ello, no hay más potencia porque será un modelo en plástico, por supuesto muy resistente (no como la cegasa), me parece muy bien no sacar más de lo mismo, más de lo mismo.....mas lúmenes, más lúmenes.... Hay gente que valora otras cosas, y no todo el mundo querrá para llevar en el coche o usar en casa una de 1000 lúmenes humeante linterna. Yo desde luego en medio de una tormenta electrica tal vez me sienta más seguro con esta en la mano (esto es una tontería por rellenar algo más el post...) :respeto:

....pero bueno con todo lo dicho repito que por lo del strobo no paso, si no lo ocultan, que lo quiten...
21 Ene 2017 21:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

La cegada también era muy resistente... Anda que no me la dejé caer veces al suelo. Se abría en dos y ya está.

Yo el plástico como que no lo veo. ¿Qué aporta el plástico?¿ligereza?¿tacto agradable?

El problema es que la cobrarán como si fuera de aluminio.

Si quieren ir en rollo vintage que pongan una bombilla de filamento, ya de paso.
21 Ene 2017 22:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Si, ligereza tacto agradable y mayor resistencia a rayaduras.
A mi siempre me gusto la SureFire G2 ( una version plastica de la 6P, por desgracia no adecuada para led) y ademas mas barata
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Ene 2017 22:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Ese es el asunto, abaratar la producción y cobrar lo mismo.
21 Ene 2017 22:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Ojo, hay plásticos y plásticos, y hay plásticos duros como el pedernal... ¿eh? que luego no se diga... Ahora, no me parece a mí que el aluminio, por ser aluminio, se tenga que cobrar más caro que un buen plástico... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Ene 2017 23:40 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

No puedo ver el video porque esta matraca prehistorica no me lo permite pero por los comentarios, todo dependera del precio, aunque si no ocultan o quitan el strobo creo que no
22 Ene 2017 14:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Supongo que si el aluminio habitualmente lo sirven en barras que debe ser el formato más frecuente y económico, sacar una linterna pequeña de un formato de aluminio distinto debe salirles más caro en cuanto al material y en cuanto a la maquinación. A mí para linternas llavero o bolsilleras no me parece mal que utilicen plásticos de buena calidad, que resisten bien el contacto con llaves, etc.
23 Ene 2017 03:06 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pasé prácticamente todo el día armando una matraca más nueva, después de varios ajustes pude ver el video de la MT22A, es imperdonable lo del strobo entre los modos comunes, también el sistema de cierre deja mucho que desear
07 Feb 2017 21:18 por UPz
07 Feb 2017 23:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jodo con eso en la cabeza luz no a de faltarte.

Aunque las ideas puedes que se chamusquen un poco si les pones las de 2900ma a tuti plen.

Un Saludo
08 Feb 2017 11:50 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

con 3 s2 vas a sudar como un pollo XD
08 Feb 2017 13:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Vosotros siempre vais con el modo más alto? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Sereís entonces como los ciclistas de mi barrio que a la que empieza a atardecer se cascan el foco a todo trapo deslumbrando por doquier. :gaydude: (y luego cuando se hace de noche de verdad se tienen que ir para casa porque no les queda carga)
19 Feb 2017 09:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Zanflare F2 en presale.

No es el formato más popular, pero tiene buena pinta.
cron

© ForoLinternas