DX me la ha vuelto a meter!!! (Ahora con FOTOS de la metida)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Abr 2013 02:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

DX me la ha vuelto a meter!!! (Ahora con FOTOS de la metida)

MÁS ABAJO LAS FOTOS :D

--------------------------------

Pues eso, que resulta que, luego de unas semanas de arriba para abajo con mi UltraFire UF-T50 (la "cara") voy, y, en un impulso compulsivo :roto2gaydude: , pido otra a DX... me espero esta vez los 20 días de rigor, y cuando me llega me encuentro que me han enviado la UltraFire UF-T50 ¡¡¡pero la barata!!! :dale: ¡¡¡La que está SOLD OUT hace semanas y que por ello me obligó a pedir la cara en su momento!!! :comor:

O sea:

1-. Pido la Barata y me envían un frontal para cabeza y Bici UniqueFire... :dale:

2-. Reclamo, voy a pedir la barata que no me enviaron, y está SoldOut... :dale:

3-. Me veo obligado a pedir la "cara". Y, por fin, me la envían... :)

4-. Estoy tan contento con ella, que voy y pido otra..., la cara. :roto2:

5-. Y van y me envían la barata que estaba y sigue Sold Out, (con el mismo SKU en la caja que la cara... :dale: )

¿Diferencias? Además de que la cara cuesta 40,30 Dólares y la barata 31,20 Dólares, la barata es un poco más larga, 3,5mm más. :comor:

El cuerpo es distinto, aunque más elegante... en la barata. :D

La barata lleva clip, (más duro que una piedra con la marca UltraFire y su web). :D

La plaquita que rodea al LED es blanca, en vez de negra de la cara... :roto2:

El driver lleva muelle en la barata, en la cara es una plaquita metálica... (creo que mejor muelle que plaquita, sin duda...) :D

La goma del power en la barata lleva el relieve del logo del Ultrafire... La cara no. :roto2:

El spot de la cara es un poco más grande que en la barata, la proyección en conjunto igual... :D

El tono del led igual en ambas... :D

El chorrón de luz también idénticas... :sisi1:

Y encima la barata que NO pedí, me ha venido todavía más impoluta que la cara... :roto2:

O sea, más contento que un adolescente con novia nueva y tetona... :cejas:

Peeeeeero, voy a reclamar igualmente, porque yo pedí la que pedí, y me enviaron una casi 10 dólares más barata, aunque no la voy a devolver, claro está. :cejas:

Eso sí, haré una breve review, porque ambas son casi iguales, peeeeeero, a esta le daría 5 estrellas porque ahora sí, por unos 20 y pocos Euros, es un linternón... es decir, relación calidad/precio, es superior a la "cara".

¡¡¡Pero sigue Sold Out!!!

La otra opción es la Fasttech que está a 35,74 Dólares (más cara que en DX) y NO lleva CLIP... Y no lo lleva ni en la foto de la caja.. Mientras que la DX sí que lo lleva ya en la foto de la caja. :roto2:

Por último, las especificaciones en las cajas de ambas son idénticas, mientras que en la web de DX no lo son... :roto2rie: O sea, hay diferencias, (en la web de DX) y ni siquiera en la barata pone en DX que el culete lleve imán, como así es, que lo lleva, al igual que la cara... :D

¡¡¡¿Pero cuántas versiones hay de esta maldita linterna, aunque sean al final prácticamente la misma?!!! :taptap:

En fin... Ya os contaré cómo quedó la cosa. :gaydude:

Saludos.
------------------------------

AQUÍ LAS FOTOS:

Las dos cajitas de las narices..., ambas con el mismo SKU, lo que ES un error... :roto2qtemeto:

Imagen

Aquí lo que hay en su interior... (¡¡¡Véase la diferencia de color del mullido del interior de la caja para proteger la linterna... :roto2qtemeto: :qmeparto)

Imagen

Y aquí ambas linternas, ¿por qué la barata es un pelín más larga?, porque el cuerpo central ha de ser más largo para poder alojar el asiento para la abrazadera del clip, un clip de titanio que debe ser, porque doblarlo es casi imposible... :roto2qtemeto:

Imagen

O sea, que a la cara NO se le puede poner ESE clip, ni de coña... :roto2qtemeto:

Por lo demás, todo perfecto... Y lo dicho, si me dan a elegir prefiero tener DOS iguales de la barata, que una cara y otra barata como tengo ahora... :comor: ¡¡¡Me cago en tó lo que se menea, DX!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saludos y si podéis conseguir la "barata", no lo dudéis un instante, pues por poco más de 4.000 de las futuras pesetas tendréis un linternón de los cojo***... :respeto:

Aquí la review de la "cara", pero que vale también para la "barata", con las ligeras diferencias arriba indicadas... REVIEW UF-T50
Última edición por pepitogrito el 18 Abr 2013 00:50, editado 3 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2013 03:04 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

Ay! amigo... el Karma te la está devolviendo. Tú siempre llevas la contraria por aquí en el foro y los de DX te la llevan en los envios... :elrisas: :elrisas:

Bromas a parte, si la linterna (la barata) que te han enviado te convence por lo menos reclama esa diferencia de 10$ y a tirar...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Abr 2013 12:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

Juan_blv escribió:Ay! amigo... el Karma te la está devolviendo. Tú siempre llevas la contraria por aquí en el foro y los de DX te la llevan en los envios... :elrisas: :elrisas:

Bromas a parte, si la linterna (la barata) que te han enviado te convence por lo menos reclama esa diferencia de 10$ y a tirar...
¿Con que bromas a parte, eh? :roto2qtemeto: ¡¡¡Menuda fama que tengo!!! :dale:

¡¡¡Por supuesto que me convence!!! Es más, lástima que no hubiese podido adquirir esa la primera vez :llora: Porque va, en principio, tan bien como la "cara" y encima es más barata :D ... Ya digo 5 estrellas sin dudarlo un instante, pero ni un segundo. :D :D :D

Saludos. :respeto:

PD: Ya estoy reclamando ahora mismo a DX.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2013 16:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

Si lo he entendido bien, en resumen, DX te la ha metido doblada...pero te ha gustado, piratón! :roto2gaydude: :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Abr 2013 17:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

XRAYBoY escribió:Si lo he entendido bien, en resumen, DX te la ha metido doblada...pero te ha gustado, piratón! :roto2gaydude: :elrisas:
Lejos de gustarle, hubiese querido que se la metiese doblada desde la primera vez :culo:
Always look on the bright side of life
05 Abr 2013 18:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

yavi_ escribió:Lejos de gustarle, hubiese querido que se la metiese doblada desde la primera vez :culo:
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Abr 2013 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Oh, noooo!!! DX me la ha vuelto a meter... (Doblada)

yavi_ escribió:
XRAYBoY escribió:Si lo he entendido bien, en resumen, DX te la ha metido doblada...pero te ha gustado, piratón! :roto2gaydude: :elrisas:
Lejos de gustarle, hubiese querido que se la metiese doblada desde la primera vez :culo:
¡¡¡Pero si me la metieron DOBLADA y envuelta en Papel de Lija la primera vez!!! (menos mal que me devolvieron TODO el dinero... :number1: ).

Ahora bien, si te refieres a que ya la primera vez me hubiese gustado que me hubiesen metido esta misma que me han metido ahora doblada -qué daño, el clip!- :roto2:, estás en lo cierto. Hubiese quedado más que satisfecho, a pesar del pequeño desgarro (sangrante :D ) por lo del clip... Pues menudo clip, ¡¡¡lo que he tenido que hacer para abrirlo un poco!!!, porque viene muy cerrado sobre el cuerpo de la linterna, a tal punto que en vez de flexarse cuando lo enganchas a algo, (la tela de un bolsillo, por ejemplo), se salta del enganche al cuerpo, ¡¡¡qué barbaridad de clip!!! :comor:

Así que sí, con desgarro y todo estoy satisfecho, :elrisas: ¡¡¡Pero a mi me devuelven la diferencia!!! :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2013 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Oh, no!!! DX me la ha vuelto a meter...(fotos de la meti

Ha añadido en el primer POST las fotos correspondientes de la metida... :D

Saludos y disculpad que haya tardado...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2013 16:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: DX me la ha vuelto a meter!!! (Ahora con FOTOS de la met

Encima te metieron la más larga



Imagen


Bueno, en cualquier caso, es una linterna muy guapa, cómoda y de tamaño contenido.
Always look on the bright side of life
07 Abr 2013 21:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DX me la ha vuelto a meter!!! (Ahora con FOTOS de la met

yavi_ escribió:Encima te metieron la más larga



Imagen


Bueno, en cualquier caso, es una linterna muy guapa, cómoda y de tamaño contenido.
Sí, eso, tú encima ríete... :roto2qtemeto: que lo malo no fue lo larga, sino el clip, lo recordaré toda la vida, ¡¡¡menudo escozor!!! :qmeparto

Saludos. :respeto:

PD: La linterna es muy, pero que muy cómoda, vamos, comodísima, (de verdad), y con un tamaño muy ergonómico; tanto una como la otra. Además, la metes en un bolsillo de una cazadora, o de una parka, y te aseguro que a los 2 minutos ya ni sabes que la llevas encima, te has olvidado completamente porque no la notas.... O sea, de peso, también muy contenido...

Para lo que sí vale mucho el CLIP, es para dos cosas:

1-. Como ANTIROLLING TOTAL,

2-. y que si lo pones tal y como lo he puesto yo en las fotos, o sea, justo debajo del POWER, sirve para localizar (por tacto), el botón de encendido a la primera, ¡¡¡basta seguir el clip con el dedo, y al final de él nos encontraremos, sí o sí, con el botón de encendido...!!! :number1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas